|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización 3.0.0.78
Buenas tardes,
Nueva actualización para el gt3 pro., 3.0.0.78 De 43 mega, ni idea que mejora. Linda tarde!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Liorid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso. Actualizando.
A ver si vale para algo, porque con la última fue a peor el Iphone |
|
|
||||
|
||||
|
Busque por Internet y no hay nada de esta actualización.
Quisiera saber si hay mejoras o algo. Yo lo noto igual al reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso sigue exactamente igual, con los mismos fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablan de que está llegando una nueva actualización
He comprobado pero al mío aún no https://gagadget.com/es/299042-huawe...-software-amp |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya me ha llegado la actualización. Alguien sabe que es el modo reposo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar... Aquí los detalles
https://gagadget.com/es/299042-huawe...-software-amp A la pregunta de qué es el modo reposo veo que sale en la barra superior, y es lo mismo que el modo no molestar pero según pone también te desactiva el levantar para encender pantalla Última edición por Huawei20 Día 23/08/23 a las 13:39:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Con la nueva actualización habéis comprobado que ahora no se puede programar el reloj para que no moleste durante un intervalo de tiempo????... Es decir, yo antes lo tenía programado para que de 12 de la noche a 8 de la mañana el reloj no avisara cuando llega cualquier tipo de notificación y tampoco se encendía la pantalla durante este intervalo de tiempo... Ahora yo esto no ya lo puedo programar... No sé si han quitado esta opción o se debe programar desde algún otro lado... Alguna idea???????
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres? Al modo no molestar con horario programado
Quizá en modo reposo que ha comentado el compañero anteriormente sea lo mismo A mí es que no me ha llegado todavía |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar
El modo no molestar, se sigue pudiendo personalizar con horario.. igual que siempre. En los propios ajustes del reloj se configura, apartado de sonidos y vibración El modo reposo la verdad es que no le veo sentido por ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente tienes razón... Pero ahora en ese modo la pantalla se enciende al girarla... Antes no... Y ahora creo que no hay manera de programarlo para que la pantalla no se encienda de manera programada¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojalá sea un bug... Pero en un huawei watch 3 pro que tuve hace un tiempo, en una actualización pasó lo mismo... Y ya me han contestado de huawei y me dicen lo siguiente...
Gracias por contactar con el Departamento de Atención al Cliente Huawei España, mi nombre es Alex y me alegro poder ayudarte. ¡Lamento mucho lo ocurrido y trato de ayudarle con todo lo que tengo! Busqué lo que han mejorado con la nueva actualización y parece que han quitado esa opción. Busqué si se podía regresar a la antigua actualización y tampoco se puede regresar así que no queda más que restablecer el reloj a los ajustes de fábrica como: Método 1: Accede a Ajustes > Sistema > Restablecer o Ajustes > Sistema y actualizaciones > Restablecer en el reloj. Método 2: Abre la aplicación Salud de Huawei, pulsa Dispositivos y el nombre de tu dispositivo y, a continuación, pulsa Restablecer ajustes de fábrica. Vaya telita¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaamigo
Con el modo reposo se queda un discreto always on display. Y con éste sí que se apaga la pantalla. Así que es el que hay que usar para dormir.. Por desgracia parece que hay que darle manualmente |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||