|
||
|
|
||||
|
||||
Herramienta todo en uno para Windows. Wear OS Tools v10
Es una herramienta para usar con cualquier reloj Wear OS. Estoy lanzando hoy una versión mejorada y optimizada con varias características nuevas.
Espero que le sea de utilidad a alguien, comentar errores o nuevas ideas para futuras actualizaciones de la herramienta. 1. ¿Qué hace? Es una herramienta todo en uno para Windows que facilita hacer ciertas cosas con el reloj, como:2. Registro de cambios: 3. Requisitos 4. Consideraciones 5. ¿Dónde descargar? Wear OS Tools v106. Método
![]() 7. Aclaración sobre el nuevo procedimiento de emparejamiento en relojes Wear OS 3. El proceso es que primero debes emparejar el reloj con un dispositivo como una PC o un smartphone, ingresando un código de emparejamiento aleatorio y un número de puerto aleatorio (solo la primera vez que emparejas al dispositivo) y luego se realiza la conexión a través de la IP. dirección como se hacía hasta ahora, pero con la diferencia de que el número de puerto es aleatorio (no es el 5555 como antes) y tendrás que consultarlo en el reloj cada vez que conectes el reloj en modo desarrollador. No obstante en mis pruebas con TW5 no ha sido necesario introducir el numero de puerto posteriormente (creo que sigue sirviendo 5555). ![]() 8. Por Hacer
![]() ![]() ![]() [img]https://i.ibb.co/By4ZXGJ/tool-es4.jpg[/url] Comparto esta herramienta de forma gratuita, para codificar la herramienta como ahora me ha llevado bastante tiempo, solo pido algunos comentarios para el que la descargue y la pruebe. Si lo vas a usar, comenta lo que piensas, los errores que ve o las nuevas funciones que sugieres. Cualquier opinión es interesante.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. Última edición por bernarbernuli Día 07/06/23 a las 22:34:07. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchas gracias por tu trabajo, la verdad es que la herramienta es muy útil.
Una pregunta, al hacer una copia de seguridad de las apks, me dice que se han copiado 26 pero solo me aparecen 12 carpetas. Es normal? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cada carpeta es una app, dentro de cada carpeta/app puede contener varios APKs, quizás es por eso que haya más APKs que carpetas
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Era eso. Gracias por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la APK de STRAVA??
Ya no esta disponible en la play store, y le tuve que hacer hard reset. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he actualizado la herramienta:
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. Última edición por bernarbernuli Día 10/01/23 a las 15:02:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, nueva actualización.
Wear OS Tools v8.0
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace mucho que no paso por aquí, a ver si hay suerte y se ve más movimiento. Mobvoi me ha enviado un Ticwatch Pro 5 para que haga una valoración honesta, aún no lo he toqueteado mucho, en unos días contaré mis pruebas, aparentemente es potente y la batería dura bastante más que TWP3.
Como ya tengo Wear OS 3 para probar (hasta ahora usaba TWP3), he estado actualizando a una nueva versión de Wear OS Tools, con muchísimas funciones añadidas. En el primer post las menciono. Por cierto, si alguien quiere saber algo sobre el reloj, que pregunte. Como comentario sobre el reloj a priori diré que la vibración creo que es tan débil como TWP3 al menos para notificaciones, probaré con aplicaciones de terceros para ver si puedo aumentarla. Se siente como si fuera una vibración háptica. Haciendo deporte la vibración me parece muy satisfactoria, y no la notas perfectamente.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Tengo un ticwatch 3 GPS, y estoy utilizando la herramienta para intentar cambiar el sonido de la alarma y de las notificaciones y no soy capaz, me dice que seleccione el archivo que quiera de una lista, y no me aparece tal lista, los archivos los tengo en la misma carpeta que la herramienta, pero aún así no me salen. Alguien sabe porque me pasa esto. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Tengo un ticwatch 3 GPS, y estoy utilizando la herramienta para intentar cambiar el sonido de la alarma y de las notificaciones y no soy capaz, me dice que seleccione el archivo que quiera de una lista, y no me aparece tal lista, los archivos los tengo en la misma carpeta que la herramienta, pero aún así no me salen. Alguien sabe porque me pasa esto. Gracias y saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Los tengo de varias, ogg, mp3 y wav.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Te adjunto las capturas, como puedes ver no me aparecen listados ni los archivos que tengo en la carpeta de la herramienta, ni tampoco los internos del reloj. Además, recuerdo que el otro día intente instalar una APK y tampoco me aparecía listada. Otra cosa, a ver si tu me puedes ayudar, tengo un problema con la batería, prácticamente se la bebe, a veces no me llega ni a mitad del día. He restaurado de fabrica el reloj, he deshabilitado varías aplicaciones de Movboi (Salud, ejercicio, pulso...), tengo deshabilitado también las pulsaciones, el sueño, el oxigeno en sangre y el estress, y aun así sigue gastando muchísimo y no me llega ni de lejos a final del día. Sabes que me puede ocurrir?, puede ser un tema de hardware?, y si es así, existe alguna app?, como ocurre en los móviles, para saber la salud de la batería?. Gracias y saludos Última edición por dero Día 22/06/23 a las 17:48:09. |
|
|
||||
|
||||
|
[[/IMG]
Te adjunto las capturas, como puedes ver no me aparecen listados ni los archivos que tengo en la carpeta de la herramienta, ni tampoco los internos del reloj. Además, recuerdo que el otro día intente instalar una APK y tampoco me aparecía listada. Otra cosa, a ver si tu me puedes ayudar, tengo un problema con la batería, prácticamente se la bebe, a veces no me llega ni a mitad del día. He restaurado de fabrica el reloj, he deshabilitado varías aplicaciones de Movboi (Salud, ejercicio, pulso...), tengo deshabilitado también las pulsaciones, el sueño, el oxigeno en sangre y el estress, y aun así sigue gastando muchísimo y no me llega ni de lejos a final del día. Sabes que me puede ocurrir?, puede ser un tema de hardware?, y si es así, existe alguna app?, como ocurre en los móviles, para saber la salud de la batería?. ura, Gracias y saludos ![]() los listados se muestran en una ventana aparte, la ventana principal veo que está completamente maximizada, y el listado está por debajo. Fíjate en los iconos de las aplicaciones abiertas en la parte inferior de la captura, empezando por la derecha, el icono con el logo de wear os es la ventana principal, la que muestras en la captura, y el icono de cmd (en negro) que está a la derecha de ese icono es el listado, lo tienes oculto por la ventana. Sobre el gasto de la batería, prueba esta app. https://play.google.com/store/apps/d...lw6kUjbg&pli=1
|
|
||||
|
||||
|
Ok, eso haré. Muchas gracias por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, sigo sin solucionarlo, ya he encontrado el listado en la ventana del cmd, pero seleccione el número que seleccione me dice que se ha añadido correctamente, pero nada cambia, de hecho he probado a silenciar el tono de las notificaciones para después seleccionar otro tono y ahora me he quedado sin sonido. También he probado a hacerlo con el ADB, y el resultado es el mismo, se supone que se hace correctamente pero el sonido no cambia, lo dejaré porque ya no se que hacer. De todas formas muchas gracias por tu ayuda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||