Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/23, 12:00:36
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 43,106

noticia Xiaomi Redmi Note 12S, análisis

Xiaomi Redmi Note 12S, análisis



Leemos en xatakandroid.com

"Xiaomi sabe muy bien que la gama ‘Redmi Note’ es la estrella de su catálogo. Y así lo demuestra con los cinco modelos que recientemente ha lanzado en España: Redmi Note 12 4G, Redmi Note 12 5G, Redmi Note 12 Pro y Redmi Note 12 Pro+. El quinto es el más reciente, el Redmi Note 12S y que se queda en un terreno un tanto extraño. Precio superior al Note 12 4G e idéntico al del Note 12 5G. Y como analizar sobre el papel dispositivos de una misma serie y tan parecidos puede ser complicado, hemos tenido la oportunidad de sentar en nuestra mesa de análisis a este Redmi Note 12S. Un dispositivo con grandes alicientes de ser otro superventas, aunque, como ya imaginarás, no es tampoco perfecto."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 21/06/23, 17:06:45
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,992
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Esa trasera recuerda a la del Mi Mix 4. Por cierto, este mi mix es mi Xiaomi favorito en cuanto al diseño, junto con el Mi 11
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 09:45:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /