|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo he comprado a mi mujer en Yaphone hace una semana a 969 la versión de 256gb.
En perfecto estado, versión francesa y deja pagar en samsung Pay sin problemas. Pero las promociones y demás son de Francia no de España. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en Reino Unido hay muchas ofertas.
Yo he vuelto a comprar el teléfono hoy, en la página de samsung. S23 Ultra 512GB grafito Buds pro 2 grafito gratis 919 libras y además cashback de 200 libras, por tanto el pack te queda por 719 libras. Y cogiéndolo con un link afiliado te dando otras 29 libras, por tanto 690 libras… ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Movilines son muy formales y el mejor precio. Yo acabo de recibir el 512Gb por 1127€ y acaba de bajar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a mediodía a llegado. Pedido el 03/06 a las 22:00h y hoy ya en casa. Ten en cuenta que el pedido en mi caso es a Bélgica. Para España en una semana lo tienes.
P. s. .... si es el 3er pedido a Yaphone. Todo en orden. Saludos. Desde Bélgica con amor. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, cual sería la mejor opción de compra ahora? Necesito que tenga factura con IVA de España.
Gracias, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el mio de 512 gb nuevo en Wallapop precintado con factura de procedencia de wivai por 950 euros. Lo iba a comprar en una tienda en Madrid que se llama movilcenter tb el de 512 por 1150 euros, nuevo tb. Son tienda, el de 256 gb creo lo tenían en 999
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un beneficio de descuento por ser afiliado a CCOO y me sale el de 256 por 1050 en la web oficial de Samsung. Sin el descuento en la misma web está por 1500€
Lo veis buen precio? No pone nada de la TV pero creéis que entraría en la promo al comprarlo ya con un descuento? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un beneficio de descuento por ser afiliado a CCOO y me sale el de 256 por 1050 en la web oficial de Samsung. Sin el descuento en la misma web está por 1500€
Lo veis buen precio? No pone nada de la TV pero creéis que entraría en la promo al comprarlo ya con un descuento? ![]() Yo esperaría a otras mejores ofertas
|
|
||||
|
||||
|
Además lo que me ha terminado de echar para atrás es que pone que se envía a partir del 7 de julio. Me parece lamentable para ser la web oficial de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
En Media Markt hay una oferta de - 240 € en la versión 12/512 con TV Samsung de 55" de regalo
https://topesdegama.com/ofertas/tien...ltra-5g-180623
|
|
||||
|
||||
|
En Media Markt hay una oferta de - 240 € en la versión 12/512 con TV Samsung de 55" de regalo
https://topesdegama.com/ofertas/tien...ltra-5g-180623 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ya está en la necesidad ó no de una TV, ésta está valorada en más de 500 € en el catálogo 2023 de Smart TV, haciendo cuentas te saldría el móvil por 900 euros y la TV la podrías vender, ya depende de lo que te comento, necesidades de cada uno
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré en su día el P30 pro, llegó en 3 ó 4 días por Nacex
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Llevo semanas mirando en internet a ver si veo algún S23 Ultra económico por todos sitios. En Wallapop hay cosas interesantes pero muchas de ellas sin factura o directamente ni contestan cuando les preguntas por la factura a parte de los móviles con 3 meses de uso a precio de nuevo. Tampoco he visto demasiado en compraventa aquí en el foro. En tienda los precios son una locura. ¿Sabéis de algún sitio medianamente fiable que ofrezcan los S23 Ultra sobre 900-1000€ y que tenga rom o española o global europea? Me estoy volviendo loco buscando.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el bicho. Creo que ha sido una ofertaza.
Es el de 512 de color rojo, por 1020 en la web de Cosladafon Viene también con cargador de 45 por cierto Última edición por biohazard Día 22/06/23 a las 14:51:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Llevo más de 20 años comprando en un comercio que ha hecho hjstoria en mi pueblo y creo que en todo Vizcaya. Se llama " La Casa del Electricista" las mejores marcas y siendo distribuidor de LG, Samsung etc... Yo he comprado el S23 Ultra de 512GB + el smartwatch total 1200 euros. Con la garantia de Samsung España. Podría enrollarme pero quiero ser preciso. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||