|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer esta noticia. https://www.xatakandroid.com/segurid...gle-vete-serie
Por cierto, con el s22 ultra nunca pude grabar a la persona que me llamaba. He cambiado al s22 ultra y usando el mismo programa, ACR y la misma configuración, ahora si puedo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer esta noticia. https://www.xatakandroid.com/segurid...gle-vete-serie
Por cierto, con el s22 ultra nunca pude grabar a la persona que me llamaba. He cambiado al s22 ultra y usando el mismo programa, ACR y la misma configuración, ahora si puedo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi ignorancia el IMEI está relacionado con el CSC?
Si cambio el CSC se modifica el IMEI? Lo digo porque me acabo de comprar el Ultra y estoy en proceso del regalo de la TV y me da cierto reparo tocar el movil y que se modifique algo... |
|
|
||||
|
||||
|
El cambiar Csc es totalmente reversible y lo puedes cambiar a tu conveniencia Yo puse el de India nada más abrirlo para tener la grabación de llamadas
|
|
||||
|
||||
|
No, no modifica el Imei ni afecta a la garantía del teléfono, pero en caso de tener que usarla no estaría de más mandarlo tal y como lo recibes
El cambiar Csc es totalmente reversible y lo puedes cambiar a tu conveniencia Yo puse el de India nada más abrirlo para tener la grabación de llamadas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por androidemen Día 21/06/23 a las 23:28:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Si. A mi me pasó lo mismo pero hizo el cambio a otro CSC y de momento funciona todo bien, incluido la grabación de llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje repetido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí ahora Google wallet me pide pin, lo pongo bien y me lo deniega en todas. Supongo que es por el csc. Yo tengo el de Israel.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien tu mensaje Desde el Covid no es necesario ponerlo cuando pagas sin contacto a no ser que la seguridad de tu banco no lo admita a partir de cierta cantidad, con el teléfono lo que sí es obligatorio es que lo desbloquees con tu sistema configurado No creo que sea problema de Csc
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pin a la hora de pagar?
No entiendo muy bien tu mensaje Desde el Covid no es necesario ponerlo cuando pagas sin contacto a no ser que la seguridad de tu banco no lo admita a partir de cierta cantidad, con el teléfono lo que sí es obligatorio es que lo desbloquees con tu sistema configurado No creo que sea problema de Csc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A los que habeis podido cambiar el csc por INS. Os ha cambiado el csc completo, hasta las ultimas 3 letras del csc? Tipo ins/-/ins/ins... Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay el de Israel con la India?
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que las diferencias están en las aplicaciones que la propia Samsung mete para cada país, yo en la India he eliminado las que me metió, fueron sólo dos ó tres, dos de compras y otra de noticias si no mal recuerdo, lo demás todo es igual y también la salvedad de que en algunas regiones las actualizaciones llegan antes
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por 8carlos88 Día 27/06/23 a las 20:00:14. |
|
|
|
|
||||