![]() |
|
ROMs y desarrollo Google Pixel 6 Pro ROMs y desarrollo Google Pixel 6 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Buenos dias, me da que aun no lo han incorporado, porque no he visto tampoco opcion para ponerlo. Ayer se actualizaron los servicios de la camara, 8mb si no recuerdo mal, pero la funcion no aparece todavia. Lo que si me ha saltado ya es la opcion de los fondos animados.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo un píxel 6 pro Además actualicé y ahora el autoenfoque en video no me va bien del todo, pierde el enfoque |
|
||||
|
||||
como les va con la actualizacion?
|
|
||||
|
||||
Pues en general muy bien. Las mayores pegas que tenía (Smart Lock y reinicios por usar Android Auto) se han solucionado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Buenos dias, si, ya ha aparecido la opcion, para los que no la encuentren, hay que poner el temporizador a 3 o 10 segundos, y enseñando la palma empieza la cuenta atras sin pulsar el boton. Lo que estoy probando es que en modo retrato no funciona.
Última edición por __Dava__ Día 16/06/23 a las 09:17:36 Razón: Falta info |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Y cómo has solucionado lo del Smart Lock? Porque a mi me sigue sin funcionar.... |
|
||||
|
||||
No he hecho nada más que actualizar. Simplemente, no me ha vuelto a pasar.
|
|
Pero el problema es que no funciona o que directamente no lo ves?
|
|
||||
|
||||
Lo veo en la opción Extend Unlock y tengo el reloj puesto como dispositivo de confianza pero me sigue pidiendo la huella...
|
|
||||
|
||||
Yo Smart Lock lo tengo en "más ajustes de seguridad". Y, dentro, en Dispositivos de Confianza es donde tengo mi smartwatch.
|
|
Se ha hablado en varios hilos que algunos smartwatch daban problemas con esta función.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El mío es un Amazfit GTS. En la versión estable sí me funcionaba sin problemas. |
|
||||
|
||||
Parece una ROM distinta ¿Qué versión es esa?
|
|
Pues si, debe de ser alguna rom, o la beta, en la oficial no es lo mismo.
|
|
||||
|
||||
¿Qué novedades trae la actualización de junio?
Ya tenemos aquí la actualización de junio 24. 661 Mb
https://source.android.com/docs/secu...tin/2024-06-01 También, después de actualizar, queda disponible una actualización de los servicios Gplay Última edición por j2002 Día 11/06/24 a las 19:16:22 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:29:06 (GMT +2)