|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras justo 3 meses desde que lo compré me sigue sorprendiendo la duración de su batería. Más de 10 h de pantalla encendida en casi 2 días de uso sin cargarlo.
WQHD+, 120Hz, perfil de rendimiento estándar, brillo en auto, modo oscuro y protector de la vista desde las 22:00 hasta las 08:00 y AOD activo siempre salvo por las noches, que lo apago. Por cierto, consumo mínimo del AOD en todo este tiempo, apenas un 6% de batería en casi 2 días. Samsung no lo ha podido hacer mejor metiendo el Snapdragon 8 Gen 2. Última edición por mario123 Día 13/06/23 a las 20:30:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pones en fhd y le quitas el always on te durará aun mas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es cierto, podría exprimirlo aún más pero me gusta llevarlo siempre a la máxima resolución y frecuencia de refresco de pantalla que permita y ya me he acostumbrado tanto al AOD (desde la época de los Huawei que tuve) y es tan cómodo que ya no me imagino no llevarlo siempre activado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo llevo usando como una semana y no se si tendré que esperar más porque se me gasta relativamente rápido.
En 40 minutos de pantalla encendida durante un total de 1h 15 mins en casa con wifi y brillo relativamente bajo me ha bajado un 10%, lo cual me parece excesivo. El uso ha sido Instagram y una llamada de WhatsApp de 25 minutos. Decir que llevo la máxima resolución y refresco pero aún así... Como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo llevo usando como una semana y no se si tendré que esperar más porque se me gasta relativamente rápido.
En 40 minutos de pantalla encendida durante un total de 1h 15 mins en casa con wifi y brillo relativamente bajo me ha bajado un 10%, lo cual me parece excesivo. El uso ha sido Instagram y una llamada de WhatsApp de 25 minutos. Decir que llevo la máxima resolución y refresco pero aún así... Como lo veis? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El bicho ha mejorado un poco con el uso. Ahora logre un poco más de 9 horas de pantalla. Mi anterior note 20 ultra, con suerte llegaba a las 5 horas de pantalla. Lograr más de 7 horas de pantalla, es más que suficiente para mi. En la captura no se aprecia, pero le quedaba 14% de batería.
Que siga así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia, ¿recomendáis tener activado la batería adaptable en el s23 ultra?
Muchas gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, cada vez parece durar más esta batería (máxima resolución y refresco. Solo que está en modo de perfil "ligero")
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el mio tiene un problema con la batería y tengo que devolverlo. Este es el consumo que me está haciendo ahora mismo.
https://tinypic.host/image/Screensho...vice-care.VRzH El problema es que Samsung solo me da la opción de devolución y como me han regalado la tv con la compra, es un jaleo devolver todo. Igual es algo de mi configuración, pero no entiendo mucho. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el mio tiene un problema con la batería y tengo que devolverlo. Este es el consumo que me está haciendo ahora mismo.
https://tinypic.host/image/Screensho...vice-care.VRzH El problema es que Samsung solo me da la opción de devolución y como me han regalado la tv con la compra, es un jaleo devolver todo. Igual es algo de mi configuración, pero no entiendo mucho. Gracias ![]() Has hecho 3½ horas en doce de uso usando solo el 30% de batería Ya lo hemos comentado anteriormente, no sé porqué pero cuando se utiliza la opción de proteger la batería cargando hasta el 85% parece que rinde menos. Si lo cargas con carga lenta hasta el 100% verás que puedes estar mirando el móvil 15 minutos y no baja al 99%, tarda bastante, al contrario que si lo cargas al 85% que baja casi al desenchufarlo del cargador. Por este motivo puede haber muchas diferencias al final del ciclo. Yo tengo peores consumos que tu, le estoy sacando 3½ de pantalla usando el 60% de la batería, pero uso mucho la cámara en exteriores con el brillo a tope, audio, juegos etc y sé que si quiero le puedo sacar 10 horas de pantalla cargando al 100% y mirando youtube o navegador en casa y se que no le pasa nada a la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes ningún problema en la batería no te agobies.
Has hecho 3½ horas en doce de uso usando solo el 30% de batería Ya lo hemos comentado anteriormente, no sé porqué pero cuando se utiliza la opción de proteger la batería cargando hasta el 85% parece que rinde menos. Si lo cargas con carga lenta hasta el 100% verás que puedes estar mirando el móvil 15 minutos y no baja al 99%, tarda bastante, al contrario que si lo cargas al 85% que baja casi al desenchufarlo del cargador. Por este motivo puede haber muchas diferencias al final del ciclo. Yo tengo peores consumos que tu, le estoy sacando 3½ de pantalla usando el 60% de la batería, pero uso mucho la cámara en exteriores con el brillo a tope, audio, juegos etc y sé que si quiero le puedo sacar 10 horas de pantalla cargando al 100% y mirando youtube o navegador en casa y se que no le pasa nada a la batería. ![]() Sin embargo dejándolo hasta el 100, la batería baja más despacio en todos los tramos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es un tema de calibración de batería, a mi del 100 al 95 me baja relativamente rapido, sin embargo de ahi hacia abajo ya no.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me tarda muchísimo en bajar del 100% al 99%, es una pasada, al estilo de los Huawei. Y de ahí al 90% es el tramo que más lentamente baja. Luego ya, por debajo del 30%, se agota más rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, me recuerda a mi P30 pro que lo cargaba de noche y al despertarme seguía al 100 x 100, es el primer Samsung donde veo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes ningún problema en la batería no te agobies.
Has hecho 3½ horas en doce de uso usando solo el 30% de batería Ya lo hemos comentado anteriormente, no sé porqué pero cuando se utiliza la opción de proteger la batería cargando hasta el 85% parece que rinde menos. Si lo cargas con carga lenta hasta el 100% verás que puedes estar mirando el móvil 15 minutos y no baja al 99%, tarda bastante, al contrario que si lo cargas al 85% que baja casi al desenchufarlo del cargador. Por este motivo puede haber muchas diferencias al final del ciclo. Yo tengo peores consumos que tu, le estoy sacando 3½ de pantalla usando el 60% de la batería, pero uso mucho la cámara en exteriores con el brillo a tope, audio, juegos etc y sé que si quiero le puedo sacar 10 horas de pantalla cargando al 100% y mirando youtube o navegador en casa y se que no le pasa nada a la batería. ![]() Muchas gracias, he descargado el teléfono al completo y he modificado la carga al 100. Ya de primeras estima 24 horas de uso y he notado mucho que le ha costado bajar del 100%. Me has quitado un peso de encima. Seguiré trasteando para ver que cosas puedo quitar que no utilizo para ahorrar batería. Ya empieza a tener buena pinta. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con consumos un poco altos yo creo. No se si mi teléfono está defectuoso o qué.
Es cierto que he estado casi todo el tiempo fuera de casa pero me parecen muy pocas horas de pantalla. Estoy pensando en hacer un Factory reset o en contactar con Samsung directamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con consumos un poco altos yo creo. No se si mi teléfono está defectuoso o qué.
Es cierto que he estado casi todo el tiempo fuera de casa pero me parecen muy pocas horas de pantalla. Estoy pensando en hacer un Factory reset o en contactar con Samsung directamente... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensando que mi batería estaba mala y le hice este test. Al final salio mejor de lo que esperaba xd.
|