|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse en mi Note 20 ultra la rom Indonesia y va muy bien En el S23 opté por cambiar sólo csc con el método más sencillo con SamFW Tool y elegí el de India, no uso tampoco Samsung pay, Wallet de Google hasta el día de hoy funcionando sin problema, estamos a la espera de la gran actualización de junio que aún no ha llegado a ésta región, esperemos que siga funcionando bien
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Samsung Pay es la única forma de pago, que desde la pantalla de bloqueo,deslizando el dedo sin desbloquear el móvil, solo con la huella se puede pagar, activa y desactiva el nfc, para mi es lo más comodo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta impaciencia tienen algunos, esperaré a que salte para los PHE.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que el wifi se queda sin conexión con un signo de admiración y hay que apagar y encender el wifi para que vuelva a funcionar? Me pasa cuando cambio de habitación y se ve que el wifi cambia de recibir del router a recibir del repetidor.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno hacemos lo que queremos con nuestros terminales, ya se impaciencia o por que nos gusta trastear, yo ya soy perro viejo con roms y demas y me gusta andar tocandole los huevos al movil, qu eno puedo pagar? xd en la vida lo gaste, ni gastare, yo desbloqueo movil, deslizando dedo, asi que seguridad cero XD..
Asi que cada cual haga lo que crea correspondiente y quiera a sus terminales y deje al resto ;) Por cierto rom puesta desde el otro dia y parece que consume algo menos, las fotos noto algo mas de rapidez al procesar las de 200mpx
Estás aquí
|
||||||
|
||||||