|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambiar tono de sms, que no sea por defecto
buenas tardes.
Como puedo poner como sonido de notificacion de mensage sms, uno que yo quiera? si me voy encima del archivo que quiero poner y lo clico solo me deja ponerlo como tono de llamada y si me voy a ajstes de mensajes y tonos, solo me salen los predeterminados muchiiiiisimas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leete las preguntas frecuentes o el manual del movil, esta explicado en él. Pon de tu parte y nosotros pondremos de la nuestra, Gracias.
SMS->Menu->Ajustes->Tono de notificacion. COMO PONE EN EL MANUAL. Entiende que responder a algo que esta en el manual, explicado, no agrada. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
no sirves de nada
loco no entra inuti no se puede modificar el samsung galaxy mini
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leete las preguntas frecuentes o el manual del movil, esta explicado en él. Pon de tu parte y nosotros pondremos de la nuestra, Gracias.
SMS->Menu->Ajustes->Tono de notificacion. COMO PONE EN EL MANUAL. Entiende que responder a algo que esta en el manual, explicado, no agrada. Un saludo, ![]() Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chincheta de 'Preguntas frecuentes': Cómo incluir tonos de llamada, de notificación y de alarma personalizados?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238866 |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||