|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas… Pues se ve que eso , 14 días tardan… Por lo menos ami y a otros compañeros…
Yo cuando lo iba a canjear me salían tamaños y colores y blutu o 4g 40 o 44 etc…A elegir He elegido el 44mm 4g gris… Pero me salían todas las opciones Y en la factura me pone 375 euros promoción 0 a pagar pero que hasta el 23 no lo envian… |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Chicos me qcaba de llegar el código para conseguir el SmartWatch y atención en la promoción que me dieron a mi era el w5 Bluetooth de 40 y 44 mm y ATENCIÓN me dio la opción del W5 G4 lte lo recibiré el día 23 hoy es 12 Screenshot_20230612_204931_Samsung%20Internet.jpgScreenshot_20230612_205411_Samsung%20Internet.jpgScreenshot_20230612_205938_Gmail.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento a mi me llegó el mensaje y tengo problemas en configurar la compra ,envié un correo y me responden que me enviarán el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me qcaba de llegar el código para conseguir el SmartWatch y atención en la promoción que me dieron a mi era el w5 Bluetooth de 40 y 44 mm y ATENCIÓN me dio la opción del W5 G4 lte lo recibiré el día 23 hoy es 12 Archivo Adjunto 1475238Archivo Adjunto 1475239Archivo Adjunto 1475240
![]() Hola Laura, a mi me aparece esto: MX Promoción S23 Series y Z4 Series con Watch5 de regalo Península y Baleares Tu solicitud ha sido revisada y el regalo entregado ¿Cómo envían el código? ¿Dónde puedo verlo? Muchas gracias!! |
|
|
|
Tienes que seguir el.enlace con el código y te llevará directamente a la página
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta Laura, es que no he recibido ningún mail, no tengo enlace que seguir solo lo que he puesto el texto al poner el numero de referencia y mail en la pagina de seguimiento. ¿Debo recibir un mail entonces no?
Última edición por Profes0r Día 19/06/23 a las 14:34:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas; Pues, nada, seguimos a la espera… Esperemos que cumplan y los envíen el 23 , porque ya lo tengo hasta vendio…
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: ya tengo la respuesta he llamado a Samsung me han enviado un mail pero por problemas técnicos suyos no me ha llegado, por eso sale entregado. Dicen que si hoy no me llega, que vuelva a llamar mañana para reclamarlo Última edición por Profes0r Día 19/06/23 a las 16:19:43. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado el mail pero al meterme he visto que solo hay de 40mm. He llamado y me han dicho que no tienen stock pero que van reponiendo y que me vaya metiendo cada día hasta que salga el de 44mm... Veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
La promoción caduca? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo lo cogi solo me salian 44mm en varios colores y con 4g… Osea que mejor aun porque pensaba que la promo solo era para modelo blutu…
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, hice la inscripción en este enlace https://my-samsung.com/es/mysamsung/...ERKB4F8K79F8V el dia 29 de mayo y a día de hoy no he recibido ningún correo de confirmación ni nada, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo que a varios, únicamente sale el de 40mm. Esta mañana desde promociones de Samsung me han dicho lo mismo que al compi, que es por falta de stock, que vaya probando cada día hasta que vuelvan a haber existencias del 44mm.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es vergonzoso esto de samsung...Ni que fueran los de BQ...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por eso preguntaba ayer si alguien sabía si este tipo de promociones tiene fecha de caducidad. Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dijeron que no, que iban reponiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado 4º de las Bases (titulado "Período de Vigencia") pone explícitamente que el móvil ha de comprarse dentro de un determinado plazo, que es un mes: 4. PERIODO DE VIGENCIA El Periodo de Vigencia de la Promoción, durante el cual se podrá realizar la compra del Producto, que da derecho a participar en la Promoción, comienza el 8 de mayo de 2023 y finaliza el día 7 de junio de 2023, ambos inclusive. El periodo de registro de la Promoción, de conformidad con lo establecido en el Apartado 6 de estas Bases, comienza el 8 de mayo de 2023 y finaliza el día 21 de junio de 2023 (ambos inclusive). Y lo vuelve a repetir en el apartado 5º: 5. REGALO Los participantes que adquieran, de conformidad con estas Bases, en una Tienda Adherida a la Promoción en el Territorio y durante el Periodo de Vigencia de la Promoción un Producto, podrán obtener un (1) Samsung Galaxy Watch5 BT 40 mm color negro (SM-R900NZAAPHE) o un (1) Samsung Galaxy Watch5 BT 44 mm de color negro (SM-R910NZAAPHE), a elegir... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse en la primera página de este hilo al enterarme de la promoción:
En el apartado 4º de las Bases (titulado "Período de Vigencia") pone explícitamente que el móvil ha de comprarse dentro de un determinado plazo, que es un mes: 4. PERIODO DE VIGENCIA El Periodo de Vigencia de la Promoción, durante el cual se podrá realizar la compra del Producto, que da derecho a participar en la Promoción, comienza el 8 de mayo de 2023 y finaliza el día 7 de junio de 2023, ambos inclusive. El periodo de registro de la Promoción, de conformidad con lo establecido en el Apartado 6 de estas Bases, comienza el 8 de mayo de 2023 y finaliza el día 21 de junio de 2023 (ambos inclusive). Y lo vuelve a repetir en el apartado 5º: 5. REGALO Los participantes que adquieran, de conformidad con estas Bases, en una Tienda Adherida a la Promoción en el Territorio y durante el Periodo de Vigencia de la Promoción un Producto, podrán obtener un (1) Samsung Galaxy Watch5 BT 40 mm color negro (SM-R900NZAAPHE) o un (1) Samsung Galaxy Watch5 BT 44 mm de color negro (SM-R910NZAAPHE), a elegir... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||