Xiaomi Redmi Note 10 Pro Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/23, 18:27:46
Array

[xs_avatar]
monguita34 monguita34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 4W
Tu operador: Jazztel
Grabación de llamadas

Hola perdón porque estoy preguntando tanto últimamente pero es que acabo de pillarme un redmi note 10 pro esta misma semana y y me van surgiendo dudas en la configuración y todo eso.
Vengo de un redmi note 5 en el que estaba súper contento con el tema de la grabación de llamadas integrada por defecto en la aplicación de llamadas, pero veo que en este nuevo redmi nite 10 pro no es así, creo que la aplicación para llamar por teléfono es de Google si no me equivoco, y no tiene la opción de grabación.
Estoy en lo cierto? No se pueden grabar llamadas?
Y si es asi, recomendación de alguna apk buena, porque las que conozco graban todas las llamadas, no te dan la opción de grabar si tú quieres una llamada en concreto solamente.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/23, 18:49:37
Array

[xs_avatar]
Authi Authi está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
Hola, la dichosa pregunta que muchísima gente se hace, cuando viene de un Xiaomi antiguo: ¿como se pueden grabar llamadas?

En otros hilos, algún compañero se ha sentido molesto por mi sequedad en responder a preguntas como esta, pero voy a repetirlo una vez mas.

Actualmente, NO se pueden grabar llamadas con ningún Xiaomi que incorpore una rom europea.

Para poder grabar llamadas, en casi cualquier Xiaomi, la solución pasa inexorablemente, por abrir el bootloader, y luego instalar alguna rom que lo tenga habilitado de serie.

Tienes TRES opciones, según el móvil que tengas: una ron de Indonesia, de Taiwan, o de la comunidad xiaomi.eu. No tienes otra opción.

Desde Android 9 en adelante, Google ha capado todas las apk para grabar llamadas de manera normal, como se hacia hasta Android 8.

No voy a repetir lo de siempre, me da pereza, lo siento.

Utiliza la búsqueda del foro, y perfiles como el mio, o del compañero jesus maya, te resolverán las dudas de que debes hacer para grabar llamadas, de manera nativa, como una persona, sin tener que usar trucos como usar el altavoz externo, y grabar con otro móvil, etc.

Para terminar, y que te sirva de orientación: yo tengo un Xiaomi 12 Pro, con una rom xiaomi.eu, y grabo TODAS las llamadas que hago, o recibo, de manera automática, con gran calidad, escuchando a ambos interlocutores con claridad, y al mismo volumen, y no tengo que hacer NADA mas cuando hago, o recibo una llamada.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Authi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 04/05/23, 19:11:12
Array

[xs_avatar]
willower willower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por monguita34 Ver Mensaje
Hola perdón porque estoy preguntando tanto últimamente pero es que acabo de pillarme un redmi note 10 pro esta misma semana y y me van surgiendo dudas en la configuración y todo eso.
Vengo de un redmi note 5 en el que estaba súper contento con el tema de la grabación de llamadas integrada por defecto en la aplicación de llamadas, pero veo que en este nuevo redmi nite 10 pro no es así, creo que la aplicación para llamar por teléfono es de Google si no me equivoco, y no tiene la opción de grabación.
Estoy en lo cierto? No se pueden grabar llamadas?
Y si es asi, recomendación de alguna apk buena, porque las que conozco graban todas las llamadas, no te dan la opción de grabar si tú quieres una llamada en concreto solamente.

Un saludo
Yo uso la app cube acr y a mi me funciona es esta.
https://play.google.com/store/apps/d...p.callrecorder
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/05/23, 19:14:11
Array

[xs_avatar]
willower willower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2t
Tu operador: Lowi
Esta es la version que tengo yo de mi movil.1683220372205.jpg
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/05/23, 19:31:16
Array

[xs_avatar]
Authi Authi está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
No voy a abrir ningún debate con nadie, no entro por aquí para buscar, o crear polémicas.

Yo he dado mi humilde opinión basada en la múltiple experiencia con diversos Xiaomi: Mi 8, Mi 8 Pro, Mi 9 Lite, Mi Note 10, Redmi Note 10 Pro, Redmi 11 Pro 5g, 11 Lite 5G, 11T Pro, 12 Pro.


Está todo documentado en este foro, y hay varios compañeros que siguiendo las indicaciones del compañero jesus maya, o mías, han conseguido grabar llamadas sin instalar ninguna mandanga de apk de terceros (que desde Android 9 no funcionan)


Los inventos con gaseosa no suelen funcionar: https://www.xataka.com/aplicaciones/...sola-excepcion


Quien quiera hacerme caso, genial, quien prefiera oir otras opiniones, está en su derecho.


Sin acritud.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Authi su comentario:
  #6  
Viejo 04/05/23, 19:37:10
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vinaròs
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
Hay un tema abierto con la grabación de las llamadas, que a algunos no nos funciona con la rom de indonesia a partir de miui 14.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1661551
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/05/23, 19:42:00
Array

[xs_avatar]
Authi Authi está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josecarlos58 Ver Mensaje
Hay un tema abierto con la grabación de las llamadas, que a algunos no nos funciona con la rom de indonesia a partir de miui 14.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1661551



No lo pongo en duda, pero por este tipo de putadas, a veces hay que renunciar a tener la última rom siempre:


https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1661117


Y yo añadiría que teniendo el bootloader desbloqueado, aún queda la opción de xiaomi.eu, si resulta que ahora se jodió el tema en las roms de Indonesia.

Última edición por Authi Día 04/05/23 a las 19:44:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/05/23, 05:05:47
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
Yo hice lo mismo del compañero JOSECARLO58, estando en la version Oficial Xiaomi Indonesia 12.0.6.0 , actualice normalmente hasta llegar a Miui 14. Hice restauracion de fabrica y hasta el momento todo me esta funcionando sin problema. Como ya han salido temas renovados lo he logrado personalizar a mi gusto. La grabadora de llamadas esta funcionando perfecto. Simplemente le di todos los permisos, y me graba como siempre lo ha hecho.
Tambien comento que hace unos 15 dias un amigo compro un Redmi Note 10 Pro 8G/256. Vino con Rom Global y ensayamos el truco de renombrar Rom Oficial Xiaomi Recovery y le cambiamos a Rom Oficial Xioami Indonesia. y funciono sin problema alguno. Adjunto imagenes.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesus maya su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 05/05/23, 12:24:28
Array

[xs_avatar]
monguita34 monguita34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 4W
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jesus maya Ver Mensaje
Yo hice lo mismo del compañero JOSECARLO58, estando en la version Oficial Xiaomi Indonesia 12.0.6.0 , actualice normalmente hasta llegar a Miui 14. Hice restauracion de fabrica y hasta el momento todo me esta funcionando sin problema. Como ya han salido temas renovados lo he logrado personalizar a mi gusto. La grabadora de llamadas esta funcionando perfecto. Simplemente le di todos los permisos, y me graba como siempre lo ha hecho.
Tambien comento que hace unos 15 dias un amigo compro un Redmi Note 10 Pro 8G/256. Vino con Rom Global y ensayamos el truco de renombrar Rom Oficial Xiaomi Recovery y le cambiamos a Rom Oficial Xioami Indonesia. y funciono sin problema alguno. Adjunto imagenes.

GRACIAS por vuestros comentarios a todos, muchas gracias. Compañero Jesús, puedes poner por aquí como se renombra la Rom Oficial Recovery para cambiarla a Rom oficial Xiaomi Indonesia? y por cierto, si hago eso, me llegaran las actualizaciones por OTA?
UN SALUDO
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/05/23, 13:17:25
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por monguita34 Ver Mensaje
GRACIAS por vuestros comentarios a todos, muchas gracias. Compañero Jesús, puedes poner por aquí como se renombra la Rom Oficial Recovery para cambiarla a Rom oficial Xiaomi Indonesia? y por cierto, si hago eso, me llegaran las actualizaciones por OTA?
UN SALUDO
Aqui hay un tema completo al respecto y despues de hacerlo si llegan las actualizaciones por OTA: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1622641

Última edición por jesus maya Día 05/05/23 a las 13:22:29. Razón: ajustar informacion
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/06/23, 12:50:46
Array

[xs_avatar]
Hoagie Hoagie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
No lo pongo en duda, pero por este tipo de putadas, a veces hay que renunciar a tener la última rom siempre:


https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1661117


Y yo añadiría que teniendo el bootloader desbloqueado, aún queda la opción de xiaomi.eu, si resulta que ahora se jodió el tema en las roms de Indonesia.

Tengo un Xiaomi Redmi 9 3Gb Ram + 32Gb y quiero poder grabar las llamadas de voz por temas de trabajo. ¿Con el proceso que hacéis para el Note 10 Pro podría funcionar también en mi Redmi 9?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/06/23, 14:27:51
Array

[xs_avatar]
Authi Authi está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hoagie Ver Mensaje
Tengo un Xiaomi Redmi 9 3Gb Ram + 32Gb y quiero poder grabar las llamadas de voz por temas de trabajo. ¿Con el proceso que hacéis para el Note 10 Pro podría funcionar también en mi Redmi 9?
Dependería de la rom que tengas, si tienes una rom con el marcador (dialer) de MIUI, ya puedes grabar automáticamente, pero si tienes el marcador de Google, deberás abrir el bootloader, y luego instalar una rom compatible con la grabación (xiaomi.eu, Indonesia, o Taiwan)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/06/23, 14:29:07
Array

[xs_avatar]
Hoagie Hoagie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Dependería de la rom que tengas, si tienes una rom con el marcador (dialer) de MIUI, ya puedes grabar automáticamente, pero si tienes el marcador de Google, deberás abrir el bootloader, y luego instalar una rom compatible con la grabación (xiaomi.eu, Indonesia, o Taiwan)
¿Cómo puedo saber la que tengo?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/06/23, 14:42:21
Array

[xs_avatar]
Authi Authi está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hoagie Ver Mensaje
¿Cómo puedo saber la que tengo?
Véte a Ajustes, y en la primera fila de arriba, tienes la descripción de la rom, una nomenclatura similar a SLTEUXM, donde la 4 y 5a letra nos marca el origen
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/06/23, 16:03:25
Array

[xs_avatar]
Hoagie Hoagie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Véte a Ajustes, y en la primera fila de arriba, tienes la descripción de la rom, una nomenclatura similar a SLTEUXM, donde la 4 y 5a letra nos marca el origen
Me sale esto, que creo que es EU, por lo que dices, ¿no? ¿Cómo hago entonces para cambiarla y que me grabe todas las llamadas automáticamente?

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/06/23, 16:33:08
Array

[xs_avatar]
Authi Authi está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hoagie Ver Mensaje
Me sale esto, que creo que es EU, por lo que dices, ¿no? ¿Cómo hago entonces para cambiarla y que me grabe todas las llamadas automáticamente?



Bueno pues, suponiendo que tienes el marcador de Google, que no lo has confirmado, deberias, abrir el bootloader, para poder instalar una de esas roms que sí graban.

Existen tutoriales en youtube, creo que hace poco vi uno de un chaval argentino, que lo explicaba bastante. Busca "abrir bootloader xiaomi" en youtube, y busca alguno en español, por que hay muchos tutos, pero son guiris.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/06/23, 22:33:18
Array

[xs_avatar]
minixneox7 minixneox7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Hola, la dichosa pregunta que muchísima gente se hace, cuando viene de un Xiaomi antiguo: ¿como se pueden grabar llamadas?

En otros hilos, algún compañero se ha sentido molesto por mi sequedad en responder a preguntas como esta, pero voy a repetirlo una vez mas.

Actualmente, NO se pueden grabar llamadas con ningún Xiaomi que incorpore una rom europea.

Para poder grabar llamadas, en casi cualquier Xiaomi, la solución pasa inexorablemente, por abrir el bootloader, y luego instalar alguna rom que lo tenga habilitado de serie.

Tienes TRES opciones, según el móvil que tengas: una ron de Indonesia, de Taiwan, o de la comunidad xiaomi.eu. No tienes otra opción.

Desde Android 9 en adelante, Google ha capado todas las apk para grabar llamadas de manera normal, como se hacia hasta Android 8.

No voy a repetir lo de siempre, me da pereza, lo siento.

Utiliza la búsqueda del foro, y perfiles como el mio, o del compañero jesus maya, te resolverán las dudas de que debes hacer para grabar llamadas, de manera nativa, como una persona, sin tener que usar trucos como usar el altavoz externo, y grabar con otro móvil, etc.

Para terminar, y que te sirva de orientación: yo tengo un Xiaomi 12 Pro, con una rom xiaomi.eu, y grabo TODAS las llamadas que hago, o recibo, de manera automática, con gran calidad, escuchando a ambos interlocutores con claridad, y al mismo volumen, y no tengo que hacer NADA mas cuando hago, o recibo una llamada.

Saludos.



Off topic



Hola. Le he leido en varios comentarios y he visto que "sabe de lo que habla".

Actualmente tengo un redmi note 6 pro y graba las llamadas. Cuando lo compre, como tenia mas tiempo libre, me meti en el subforo del modelo de movil y vi tutoriales de como ponerle rom, actualizar siempre a la ultima version. Me acuerdo que hice alguna "movida" de esas, pero ni no se que hice y para que lo hice.



Menos mal que no se actualiza solo, o que no le di yo a "actualizar"... A lo mejor dejaria de grabar las llamadas.


El movil ya es antiguo y seguramente, en un futuro cercano, tendria que comprarme otro. Que modelo me recomendais para seguir grabando las llamadas? Me valdria cualquier modelo o hay algun en concreto que es mas recomendable por la facilidad, de abrir el bootloader y ponerle la rom ... Me gustaria gastarme poco... no se, he pensando en alrededor de 130... pero si merece la pena pagar mas, no hay ningun problema.

Me da exactamente igual la camara y lo demas extras. No le doy casi uso al movil. Prefiero un movil barato, ponerle una funda por si se me va al suelo y ya. De vez en cuando una llamada, pero eso si quiero grabar todas las llamadas. Tengo muy mala memeoria. Si no es mucho pedir, me vendria bien que tenga NFC (o como se llame), para pagos con tarjeta bancaria... Si puede ser tambien con sensor infrarojo, esto ya seria todo. Gracias.

Última edición por minixneox7 Día 03/09/23 a las 21:49:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro



Hora actual: 16:11:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /