Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/23, 23:22:52
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Hola a todos......

Os pongo un adelanto de estas vacaciones:

https://flic.kr/s/aHBqjAHL2v

Que os voy a decir... ahí están las fotos....no se si devolver el móvil.........

Cuidaros.

SL2

Buenísimas César
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/06/23, 06:15:21
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Otra

Hola a todos......

Os pongo un adelanto de estas vacaciones:

https://flic.kr/s/aHBqjAHL2v

Que os voy a decir... ahí están las fotos....no se si devolver el móvil.........

Cuidaros.

SL2

Es verdad que la cámara es muy buena pero el fotógrafo es genial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/23, 15:07:11
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Pregunta de novato...Porque esta diferencia de detalle en las fotos?
No tendria que ser la de 200Mp la que mas detalle tenga?
El modo retrato a que resolucion toma las fotos?
Las dos fotos son con flash.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/23, 15:53:11
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Pregunta de novato...Porque esta diferencia de detalle en las fotos?
No tendria que ser la de 200Mp la que mas detalle tenga?
El modo retrato a que resolucion toma las fotos?
Las dos fotos son con flash.

Yo he hecho varias pruebas y he llegado a la conclusión de que los 200mp son de mentira. Se ven bastante mal y con 0 detalle. Sin embargo a 50 mp se ven bastante bien, con un detalle correcto y sin filtros de nitidez ni mierdas que le mete a las fotos a 12mp. El retoque que le hace a las fotos de 12mp me parece bastante agresivo y a veces se carga el detalle real de algunas fotos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galnote su comentario:
Viejo 16/06/23, 16:01:59
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
Yo he hecho varias pruebas y he llegado a la conclusión de que los 200mp son de mentira. Se ven bastante mal y con 0 detalle. Sin embargo a 50 mp se ven bastante bien, con un detalle correcto y sin filtros de nitidez ni mierdas que le mete a las fotos a 12mp. El retoque que le hace a las fotos de 12mp me parece bastante agresivo y a veces se carga el detalle real de algunas fotos.
No son de mentira, son pixels muy muy pequeños para dar una calidad aceptable a esa resolución
Responder Con Cita
Viejo 16/06/23, 18:14:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he sacado fotos de 200Mp con una resolucion increible,pero eran fotos "panoramicas" y no fotos de cerca,como esta salamandra.

Para fotos de cerca el modo retrato toma unas fotos buenisimas.

Lo que no se es a que resolucion son las del modo retrato...12Mp?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/23, 18:18:01
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Yo he sacado fotos de 200Mp con una resolucion increible,pero eran fotos "panoramicas" y no fotos de cerca,como esta salamandra.

Para fotos de cerca el modo retrato toma unas fotos buenisimas.

Lo que no se es a que resolucion son las del modo retrato...12Mp?
Todas las fotos, que yo sepa, son a 12mpx, excepto el modo 50 y 200
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/23, 19:50:20
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Hola a todos....

A ver para sacar fotos de cerca muy cerca....osea macro, aunque si se pude no es para 50MP y 200MP. Principalmente porque no se activa el optimizador de enfoque.

El modo retrato siempre es a 12MP . Sólo El modo foto puedes sacar fotos a 50 y 200MP, pero no se activa el optimizador de enfoque. En modo pro y en expet raw puedes disparar a 50MP. Pero sin optimizador de enfoque.

Conclusión las fotos macro saldrán mejor a 12MP siempre que estés muy cerca. A altas resoluciones 50MP y 200MP saldrá bien incluso con mas detalle dependiendo de lo que fotografías y sobre todo la distancia mínima de enfoque es más grande. (No te puedes acerca tanto)

Una pequeña prueba ahora misma, a 12MP y 50MP y 200MP:

https://flic.kr/s/aHBqjAHYTk

Como veréis al final los mejores resultados suelen ser los de 12MP , por el optimizador de enfoque.

SL2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario:
Viejo 16/06/23, 20:55:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos....

A ver para sacar fotos de cerca muy cerca....osea macro, aunque si se pude no es para 50MP y 200MP. Principalmente porque no se activa el optimizador de enfoque.

El modo retrato siempre es a 12MP . Sólo El modo foto puedes sacar fotos a 50 y 200MP, pero no se activa el optimizador de enfoque. En modo pro y en expet raw puedes disparar a 50MP. Pero sin optimizador de enfoque.

Conclusión las fotos macro saldrán mejor a 12MP siempre que estés muy cerca. A altas resoluciones 50MP y 200MP saldrá bien incluso con mas detalle dependiendo de lo que fotografías y sobre todo la distancia mínima de enfoque es más grande. (No te puedes acerca tanto)

Una pequeña prueba ahora misma, a 12MP y 50MP y 200MP:

https://flic.kr/s/aHBqjAHYTk

Como veréis al final los mejores resultados suelen ser los de 12MP , por el optimizador de enfoque.

SL2
Fantastica explicacion y es lo que yo estoy viendo que sucede.Para paisajes,zonas amplias,la de 200Mp puede tomar fotos impresionantes de detalles y para fotos de cerca,el modo retrato es espectacular.Al contrario no salen bien las fotos,por las explicaciones que has dado.

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/23, 21:16:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fantastica explicacion y es lo que yo estoy viendo que sucede.Para paisajes,zonas amplias,la de 200Mp puede tomar fotos impresionantes de detalles y para fotos de cerca,el modo retrato es espectacular.Al contrario no salen bien las fotos,por las explicaciones que has dado.

Gracias!
También puedes utilizar los x3 y x10....porque no siempre podrás acercarte tanto........bichitos se asustan....dependiendo....el x10 es muy buena opción, pero desde luego no sacará los detalles del x1 a un dedo....

Todo es ir probando.......

SL2

Última edición por CaesarAbraxas Día 16/06/23 a las 22:41:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/23, 14:08:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os dejo una muestra de esta escapada que ya se acaba..........uuummmmm...

Me reitero en lo dicho.....me da igual los rankins; análisis; comparativas, etc......lo que verdaderamente me importa son los resultados reales que obtengo con el movíl y ahí están y no puedo estar más contento.......desde las resoluciones fantasmas que no existen a los x10 made in ojete...etc, etc.....

Las opiniones son opiniones y todos tenemos una y las fotos (los hechos) son las siguientes:

https://flic.kr/s/aHBqjAHWn3

SL2

Última edición por CaesarAbraxas Día 17/06/23 a las 14:10:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/06/23, 14:30:54
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Otra

Me reitero en lo dicho.....me da igual los rankins; análisis; comparativas, etc......lo que verdaderamente me importa son los resultados reales que obtengo con el movíl y ahí están y no puedo estar más contento.......desde las resoluciones fantasmas que no existen a los x10 made in ojete...etc, etc.....

Las opiniones son opiniones y todos tenemos una y las fotos (los hechos) son las siguientes:

SL2

Menudas fotos compañero digna de un profesional mis felicitaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/23, 20:25:58
Array

[xs_avatar]
gabolvic gabolvic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung s23 Ultra

SL2
Fotazas.

Sólo por curiosidad, cómo has hecho las fotos con aguas suaves. Con filtro?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/23, 00:16:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Tremendas Caesar

Enhorabuena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/23, 06:30:40
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Una pregunta,en unas fotos me aparece como un cronómetro le doy y .e sale un pequeño video de 12 segundos como un atardecer ,mi pregunta es como accedo a ponerlo manualmente y no de chiripa como me salio ,adjunto una captura GRACIAS Screenshot_20230618_062745_Gallery.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/23, 09:54:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Una pregunta,en unas fotos me aparece como un cronómetro le doy y .e sale un pequeño video de 12 segundos como un atardecer ,mi pregunta es como accedo a ponerlo manualmente y no de chiripa como me salio ,adjunto una captura GRACIAS Archivo Adjunto 1475761
No puedes, en algunas fotos, de paisajes con cielo sobretodo, la galeria detecta que te puede hacer un timelap y te saldrá la opción cuando le de la gana. Pero no puedes manualmente. La galeria es la que se encarga de decidir.

O si lo hay , yo no lo he encontrado.

SL2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/23, 19:13:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, os quiero mostrar algo. Las fotos del teléfono tienen algo que no me gusta nada en el postprocesado. Tiende a aplicar un filtro de nitidez bastante grande que se come bastante detalle y le mete bastantes artefactos y suciedad a la imagen. En camera assistant hay una opción que hasta ahora había ignorado y creo que puede ayudar a hacer bastantes mejores fotos y corregir lo que comento. Es una opción que se llama "suavizar fotos" que por defecto está apagada y tiene otras 2 opciones: medio y alto. Haciendo pruebas he visto que el valor óptimo es medio, ya que en alto hace que la foto se vea demasiado borrosa aunque creo que es la que más natural se ve de todas. En medio aunque pierde nitidez con respecto a la original se eliminan parte de los artefactos alrededor de las letras y bordes y se suaviza un poco el ruido. Dejo varias fotos con los distintos presets (default, medio y alto en ese orden) subidas a un host para que se vean a tamaño real. (recuerdo que son recortes)

Podéis hacer vuestras pruebas y comentar, aunque con la inminente actualización es probable que cambien las cosas.

Default: https://i.ibb.co/MCK4Nq6/default20230618-185154.jpg
Medio: https://i.ibb.co/MppHrWg/medio20230618-185213.jpg
Alto: https://i.ibb.co/h2SvHzB/alto20230618-185232.jpg

Desde el móvil puede que se vea más bonita en default, pero si la abrís en un ordenador podéis apreciar como en medio la imagen es más natural y equilibrada que en el resto de opciones.

Última edición por Galnote Día 18/06/23 a las 19:39:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galnote su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/06/23, 19:36:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El exceso de nitidez es un mal generalizado en la fotografía móvil
Responder Con Cita
Viejo 18/06/23, 19:45:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, os quiero mostrar algo. Las fotos del teléfono tienen algo que no me gusta nada en el postprocesado. Tiende a aplicar un filtro de nitidez bastante grande que se come bastante detalle y le mete bastantes artefactos y suciedad a la imagen. En camera assistant hay una opción que hasta ahora había ignorado y creo que puede ayudar a hacer bastantes mejores fotos y corregir lo que comento. Es una opción que se llama "suavizar fotos" que por defecto está apagada y tiene otras 2 opciones: medio y alto. Haciendo pruebas he visto que el valor óptimo es medio, ya que en alto hace que la foto se vea demasiado borrosa aunque creo que es la que más natural se ve de todas. En medio aunque pierde nitidez con respecto a la original se eliminan parte de los artefactos alrededor de las letras y bordes y se suaviza un poco el ruido. Dejo varias fotos con los distintos presets (default, medio y alto en ese orden) subidas a un host para que se vean a tamaño real. (recuerdo que son recortes)

Podéis hacer vuestras pruebas y comentar, aunque con la inminente actualización es probable que cambien las cosas.

Default: https://i.ibb.co/MCK4Nq6/default20230618-185154.jpg
Medio: https://i.ibb.co/MppHrWg/medio20230618-185213.jpg
Alto: https://i.ibb.co/h2SvHzB/alto20230618-185232.jpg

Desde el móvil puede que se vea más bonita en default, pero si la abrís en un ordenador podéis apreciar como en medio la imagen es más natural y equilibrada que en el resto de opciones.
Has probado sin camera assistant?Esta APP jode algunas cosas de las fotos.Yo la quite por eso.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/23, 20:26:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has probado sin camera assistant?Esta APP jode algunas cosas de las fotos.Yo la quite por eso.

No debería joder nada. Por defecto camera assistant no modifica nada si no cambias nada. Además la tengo para eliminar el problema del lag al hacer las fotos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 17:09:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /