![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿RNote 12 Pro, RNote 12 Pro 5G, POCO F4 5G o Poco X5 Pro 5G?
Buenas, estoy bucsando un movil por 250€-330€, que tenga estas caracteristicas:
presupuesto entre 250€ y 330€ SIM doble pantalla AMOLED procesador no menos de SD732, no se qu tal los Dimensity 1080, van mejor que este? bateria de 5000 mAh carga rapida entre 33W y 67W, no menos de 33W RAM y ROM 6GB o 8GB y 256GB tasa de refresco entre 60 y 120 Hz Mi duda es el procesador que lleva Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G, es un MediaTek Dimensity 1080 6nm, no se que tal van y si alguno de los moviles citados son mejores en la CPU? He repasado el foro y el movil que se aconseja por este precio es el Pixel 6a, pero no me acaba de gustar el refresco de la pantalla y la carga de bateria. Ademas sale mas caro y tiene monos ram/rom, pantalla de 6.1, pequeña comparando con los de la lista. Cual es el mas equilibrado o mejor de la lista? Algun otro candidato? No se como van estoas moviles, deberia tachar alguno de la lista por sus fallos? El tema de calentamiento, alguna cpu que se calienta demaciado? Muchas gracias. ______________________________________________ RNote 12 Pro por 270€ AMOLED 6.67 120Hz SD 732G 8GB/256GB ROM UFS 2.2 5000 mAh 67 W ______________________________________________ RNote 12 Pro 5G por 315€ AMOLED 6.67 120Hz MediaTek Dimensity 1080 6nm 8GB/256GB ROM UFS 2.2 5000 mAh 67 W ______________________________________________ POCO F4 6/128GB 5G por 330€ este el unico que lleva 6/128GB AMOLED 6.67 120Hz SD 870 6GB/128GB ROM UFS 3.1 4500 mAh 67 W ______________________________________________ Poco X5 Pro 5G por 340€ AMOLED 6.67 120Hz SD 778G 5G 8GB/256GB ROM UFS 2.2 5000 mAh 67 W ______________________________________________ otro candidato para la lista, que tal lo veis? Motorola Edge 30 Neo 299€ pOLED 6.28 120Hz SD 695 5G 8GB128GB ROM Carga TurboPower™ de 68 W Carga inalámbrica de 5 W Lector de huellas en pantalla me gusta que tiene android mas limpio, huella en la pantalla y carga imnalambrica, el sonido estereo. Última edición por darkwolf23 Día 16/06/23 a las 23:54:22 |
|
|
Si no te importan los 128GB, el POCO F4
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me iba al Poco X5 Pro por el extra de batería y al ser de 256. El 778 de Qualcomm, es un buen soc.
|
|
||||
|
||||
Estoy ai ai, se que es suficiente pero siempre se llena el almacenamiento. Pero digamos que no es un problema.
Cita:
Código:
otro candidato para la lista, que tal lo veis? Motorola Edge 30 Neo 299€ pOLED 6.28 120Hz SD 695 5G 8GB128GB ROM Carga TurboPower™ de 68 W Carga inalámbrica de 5 W Lector de huellas en pantalla me gusta que tiene android mas limpio, huella en la pantalla y carga imnalambrica, el sonido estereo. |
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheMR2rT su comentario: | ||
|
Buenas,
No puedo opinar de los móviles que no he usado, pero te puedo decir que el soc 778g es un excelente procesador. Yo tengo el Samsung Galaxy m52 5g que tiene ese soc y en cuestión de potencia y consumo de batería, va muy muy bien. Suerte en la elección. Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Foxmalder su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracia a todos! Al final un Motorola Edge 30 Neo 8/128GB por 299€ atraves de pagina de motorola.
Cuando me llega ya os contare que tal. |
|
||||
|
||||
Buenas, pues nada, llego el movil hoy y tiene pelo y una mota blanca por debajo del cristal de la camara trasera, osea, dentro del movil, toca devolver y pedir uno nuevo, lo pedi en la web de motorola, no se si devolverlo y pedir en amazon o pcc....
|
|
|
Cita:
Lo pregunto porque quitando la pantalla y la carga, en inferior en lo demás (soporte, potencia, batería, resistencia al agua/polvo, cámaras...) Salu2 |
|
||||
|
||||
Buenas, principalmente por el precio, esta entorno de 370€, al final me he sobrepasado mi limite, 250€, me fui a por 299€, no tiene dual sim fisicas, es importante, mis compañías no disponen de eSIM, no tiene carga rapida y la pantalla hasta 60 Hz.
|
|
||||
|
||||
Hola, llevo poco con el movil, asi que sere breve.
Es rapido, la carga rapida es una pasada y la inalámbrica como un extra por la noche. La pantalla de 120 Hz mucho mejor que mi oppo a72, se nota muchísimo, 8GB de ram igualmente se nota! Huella debajo de la pantalla, sonido stereo, en tamaño del movil, su pantalla pOLED, todo esto esta muy muy bien, es mas ligero que oppo 72. Pensaba que la bateria iba a ser una desventaja al ser 4000mh pero con la carga de 68W ni se nota, en 20-30 min el movil esta al 100% de nuevo! No soy experto en camara pero esta mucho mejor, las fotos de noche las saca muy bien, en movimiento igualmente bien. En fin, muy contento con la compra. Compre primeramente en Motorola, vino con pelo y una mota por debajo de una de las camaras, tramite la devolucion, lo recogieron gratis, y cuando lo tengan me devolveran el dinero, no te envian uno nuevo, asi es su política. el proceso de devolucion se tarda, es mi opinión. No pude esperar cuando termina el proceso de devolucion asi que pedi uno nuevo en PCC, todo perfe salvo que no tenia el precinto de motorola, se ve que estaba abierto pero no presentaba ningun tipo de desperfectos o fallos de fabrica como el primero de Motorola. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:03:51 (GMT +2)