|
||||
|
||||
![]()
Nueva actualización OxygenOS 13.1 basada en Android 13.
Comienzan a impulsar el lanzamiento incremental de OxygenOS 13.1.0.580 para el OnePlus 10T. Se realiza la transición a un nuevo formato del número de versión de OTA para OxygenOS 13.1. OP10T IN: CPH2413_13.1.0.580(EX01) EU/GLO: CPH2415_13.1.0.580(EX01) NA: CPH2417_13.1.0.580(EX01) - Changelog/Novedades: • System - Integrates the June 2023 Android security patch to enhance system security. - Improves system stability. - Extends the battery life in some scenarios. • Camera - Improves the stability of Camera. - Hilo Oficial: https://community.oneplus.com/thread...92973467959302 - Foro Oficial: https://community.oneplus.com/circle...57644749324298 Saludos ![]() Última edición por James C. Día 26/06/23 a las 16:48:19 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Aun no la soltaron. Por ahora creo que solo llega la versión IN. En unos días o semanas llegará la EU y resto
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, esta vez fué de casualidad. Me regalan el 10T los del banco y aprovecho para probarlo. Así que me mudo a este subforo. De no ser por ello, seguiría con el 8T un buen tiempo...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Empezó ya a salir la versión EU/GLO: CPH2415_13.1.0.580(EX01)
![]() Última edición por James C. Día 20/06/23 a las 10:28:52 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Hay novedades ?? Salu2 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Novedades las que puse en el primer post. Parche de seguridad y alguna que otra corrección... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Recibida ahora mismo:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que ya está en Oxygen Updater también
![]() ![]() ![]() |
|
Recibida por aki tambien!!! A ver como va..
![]() ![]() |
|
Otros dos actualizados. (mío y mi pareja)
Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me ha fastidiado la conexión por bluetooth al adaptador del coche (uno de estos que va al mechero y saca ondas fm). Desde el 8T había funcionado perfectamente. Encendía el coche, se conectaba solo al bluetooth y lanzaba la aplicación de música. Desde este ultimo parche:
- algunas veces no conecta - la mayoría de las veces lanza la aplicación de música en el teléfono pero aunque esta conectado por bluetooth lo reproduce por el altavoz del teléfono y tengo que cambiarlo a mano desde las notificaciones ¿Puedo volver a la anterior? Es bastante molesto, a veces voy con clientes y se lanza la música sola en el móvil. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Para el 10T no se si hay algún archivo de downgraded... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para un downgraded en el 10T se tiene que bajar Android 12. Todo el proceso borra todo lo que se tiene en el terminal dejándolo como de fabrica.
Para el modelo EU sería con este archivo: https://oxygenos.oneplus.net/4189_si...f_01000100.zip Se tiene que activar la instalación local en los ajustes y luego flasear ese archivo... Luego si ya uno quiere, ir actualizando a Android 13 hasta la versión en la que le funcionaba todo bien... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Tenia un 8T hasta diciembre que lo perdí y compre el 10T. Había usado el bluetooth con los dos y cero problemas hasta esta versión.
Me lo voy a plantear porque es un incordio. Entiendo por lo que dices que las actualizaciones serán incrementales y no saltará de 12 a la que tengo directamente. P.D. Un placer tenerte por este subforo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|