|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He hecho lo de la prueba de la batería que indica nokia, y con el 100% de la batería cargada me indica lo siguiente: - Full Charge Capacity: 1520 mAh - Remaining Charge Capacity: 1316 mAh Habían comentado que los que estaban afectados por el problema tenían menos de 1000 mAh con el 100% de la batería afectada. También leí que con la actualización que se espera en enero, subiría en torno a un 10% la capacidad de la batería... que es lo que me falta a mi para aprovechar el 100% de la capacidad de la batería... En fin, seguiremos esperando... ¿Alguien más puede hacer esta prueba? Por comprar resultados... Dejo aquí cómo hacerlo (esta información ya está por muchas webs...): "Para realizar tal operación, simplemente deberemos seguir los siguientes pasos: - Marcar ##634# en el teclado numérico de llamada para abrir la utilidad de diagnóstico - Tras aceptar las condiciones legales del programa seleccionar “Battery Status” (Estado de la Batería) de la lista de opciones - Si la lectura de capacidad resulta inferior a 1.000 mAh, lamentablemente tendrás que esperar al mes de enero para ver si los desarrolladores de Redmond serán capaces de resolver el problema con la nueva actualización. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema, porque a mi me sale:
- Current - 42 mAh (charging) - Full Charge Capacity: 1490 mAh - Remaining Charge Capacity: 1259 mAh Si sumo los 1259 + 42 me sale casi 1300, pero no llega al total de 1490. En cuanto este en casa esta noche hago pruebas exaustivas, pero me da a mi que mi bateria no sube nunca a 1500 |
|
|
||||
|
||||
|
La mia tampoco sube al máximo teórico que me marca de 1520 mAh. El caso es que en las especificaciones que indica Nokia en su página web, indican que la batería tiene 1450 mAh. Imagino que estas baterías bailarán un poco unas a otras en cuanto a capacidad máxima, pero se supone que todas tienen al menos 1450 mAh como máximo teórico.
Ahora mismo todas las baterías que no están afectadas por el problema que indica Nokia, se cargan en torno a 1300 - 1350 mAh. De ahí sale el 10% (más o menos) que falta hasta los 1450-1500 de capacidad máxima, que es lo que se supone que arreglarán en la próxima actualización, además de arreglar los móviles que tienen los problemas "gordos" de la batería (los que no pasan de 1000 mAh con la carga al 100%)... En fin, suposiciones... esperemos a principios de enero para salir de dudas. Pero está bien ver lo que marca ahora la batería, para comparar con lo que marcará cuando actualicemos... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de unos cuantos días trasteando con el cacharrin, he de decir que la batería esta un par de puntos por debajo de la media. Tengo un iPhone 4 y con un uso medio suele durar 20-24 horas, el Nokia se queda en 14-18. (batería carga a 1350 mAh).
Imagino que con la nueva actualización se pondrán a la par |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desde hace 2 días y haciedo 3 o 4 llamadas, navegando por internet, correo y 3g, de momento van 21 horas le queda un cuarto de batería aun.
Tengo que observar a cuanto carga la batería que no me fije. Por cierto yo lo he cargado enchufado al ordenador, porque con el cargador no me pasaba del 80% de carga. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Os presento el error que tengo en la con mi Lumia y que se relaciona directamente con la Bateria. Decir antes de nada, que siempre que lo pongo a cargar (cualquier movil) lo enchufo primero a la red, y luego al Usb. Al desconectarlo hago lo mismo, primero desenchufo de la red y luego cuando la pantalla se ilumina y el icono vuelve al nivel general de la bateria le quito el USB. Pues desde el Martes, al quitarlo de una carga rapida que tuve que hacer, el icono de la bateria se me muestra con un "?" y solo cuando entra en accion el modo de ahorro de bateria sale el "corazon" de ahorro de bateria. Debido a esto, no tengo forma de ver el nivel de bateria que me queda. Lo unico que puedo hacer es meterme en el menú configuracion y mirar el estado de la misma. Lo voy a llevar a un Nokia Care a ver que me dicen. Un saludo. PD: lo tengo actualizado y es Libre. |
|
|
||||
|
||||
|
ami me marca Full capacity 1509 pero como a vosotros al tenrlo cargando toda la noche no llego a ese numero, se quedaba por debajo no me acuerdo cuanto exactmnte, eso es lo que se soluciona con la actualización de enero¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
algo que me gusta mucho de la bateria es que es como el iphone , en 40 minutos te carga mucho , en 1h 30 esta cargado a tope...... algo que odiaba de android ( mi ultimo android fue el nexus s ,) tardaba muchisimo en cargar..........
|
||||
|
||||
|
a todo el mundo le pasa eso de que no se carga hasta el numero de Full capacitiy?
|
|
|
||||
|
||||
|
ai solo habla de los magentas y cyan, los negros que? se consideran que funcionan todos o como¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Os presento el error que tengo en la con mi Lumia y que se relaciona directamente con la Bateria. Decir antes de nada, que siempre que lo pongo a cargar (cualquier movil) lo enchufo primero a la red, y luego al Usb. Al desconectarlo hago lo mismo, primero desenchufo de la red y luego cuando la pantalla se ilumina y el icono vuelve al nivel general de la bateria le quito el USB. Pues desde el Martes, al quitarlo de una carga rapida que tuve que hacer, el icono de la bateria se me muestra con un "?" y solo cuando entra en accion el modo de ahorro de bateria sale el "corazon" de ahorro de bateria. Debido a esto, no tengo forma de ver el nivel de bateria que me queda. Lo unico que puedo hacer es meterme en el menú configuracion y mirar el estado de la misma. Lo voy a llevar a un Nokia Care a ver que me dicen. Un saludo. PD: lo tengo actualizado y es Libre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea para todos ya que sino seria una autentica chapuza ir sacando soluciones por colores, el articulo transcribe la información exacta intentando no tergiversarla e inducir a posibles falsas esperanzas, pero Nokia quedaría como unos chapuceros si esto fuese por colores la verdad sea dicha .....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sale lo siguiente, tras toda la noche cargando:
- Full Charge Capacity: 1502 mAh - Remaining Charge Capacity: 1275 mAh terminal negro, comprado en ECI, me tengo que preocupar? Tras la ultima actualizacion dura el doble que antes, tres dias con uso normal, y una semana en standby. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que estamos así todos ami me carga hasta los 1300 y algo, creo que despues de la actualizaci´´on de enero debería solucionarse, no???
Edit: Alguien sabe algo sobre si en enero nos cargará a total capacidad con el update? Última edición por vadash Día 28/12/11 a las 13:49:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede confirmar si se sabe lo del uldate haga que cargue a tope?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||