|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 85% 5h de pantalla con 15% restante, parece que cada dia me dura menos la batería al contrario de otra gente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy haciendo unos 2d con el S23 256 recien comprado, llevara 4 cargas o asi. Sin apenas usarlo
Si lo uso mas horas de pantalla, me da 1g y medio o asi Muy contento, con el pantallon que tiene |
|
|
||||
|
||||
|
No me parece mala pero no es la que se ve por aqui de 6 horas de pantalla y un 30% restante aun y hay dias que uso 2 o 3 horas de pantalla y aun asi llega a la noche con un 20 y algo % pero me meto en consumos y no hay nada que gaste de más entonces me tiene algo dudoso
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parece mala pero no es la que se ve por aqui de 6 horas de pantalla y un 30% restante aun y hay dias que uso 2 o 3 horas de pantalla y aun asi llega a la noche con un 20 y algo % pero me meto en consumos y no hay nada que gaste de más entonces me tiene algo dudoso
![]() -Se desenchufa del cargador a las 7am con un 100% de batería -Navegación por internet, Radio por BT y algo de instagram de camino al trabajo (condiciones de luz natural en exteriores/bus) -Trabajo de oficina de 8h con muy mala cobertura con uso esporádico en exteriores (tomar café con compañeros, tiempo de comida, etc...) -Uso de reproduccion de música con YT music en el gym mediante BT (1h y pico) y algo de uso de pantalla -Navegación web, instagram,etc... ya de noche en el sofá de casa y con Wi-Fi (aquí es donde más recupera horas de pantalla ya que en esas condiciones es donde menos gasta) Me voy a dormir con un 32% de batería restante y unas 3h40min de pantalla encendida. DIA SIGUIENTE: -Me despierto con el móvil a un 27% y repito rutina matutina que describo arriba hasta las 08:36am, donde pongo el móvil a cargar con un 15% de batería y 4h22min de pantalla encendida. Para mi es una autonomía aceptable en un uso real, no únicamente metido en casa consumiendo multimedia. La conclusión es que el día a día te lo va a aguantar sin problemas, pero que no te rayes con las autonomías que se ven aquí mientras la tuya tenga sentido. Adjunto capturas: Archivo Adjunto 1475539 Última edición por Payson Día 15/06/23 a las 15:20:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Payson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BONUS: Y si realmente te raya mucho lo de la autonomía, restaura el teléfono a fábrica e instala todo de nuevo, sin restaurar copia de seguridad ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
mi consumo del s23plus
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quieres que te diga, a mi me parece que está genial. Te voy a poner un ejemplo REAL de uso cotidiano (S23 normal 256gb, rutinas de 3G para cdo estoy en casa, Wi-Fi en casa, brillo auto, perfil de rendimiento ligero)
-Se desenchufa del cargador a las 7am con un 100% de batería -Navegación por internet, Radio por BT y algo de instagram de camino al trabajo (condiciones de luz natural en exteriores/bus) -Trabajo de oficina de 8h con muy mala cobertura con uso esporádico en exteriores (tomar café con compañeros, tiempo de comida, etc...) -Uso de reproduccion de música con YT music en el gym mediante BT (1h y pico) y algo de uso de pantalla -Navegación web, instagram,etc... ya de noche en el sofá de casa y con Wi-Fi (aquí es donde más recupera horas de pantalla ya que en esas condiciones es donde menos gasta) Me voy a dormir con un 32% de batería restante y unas 3h40min de pantalla encendida. DIA SIGUIENTE: -Me despierto con el móvil a un 27% y repito rutina matutina que describo arriba hasta las 08:36am, donde pongo el móvil a cargar con un 15% de batería y 4h22min de pantalla encendida. Para mi es una autonomía aceptable en un uso real, no únicamente metido en casa consumiendo multimedia. La conclusión es que el día a día te lo va a aguantar sin problemas, pero que no te rayes con las autonomías que se ven aquí mientras la tuya tenga sentido. Adjunto capturas: Archivo Adjunto 1475539 ![]() Muy muy contento en este sentido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de 15 días puedo decir que me llega de sobra el consumo de batería. Después de haber tenido el s21, el s22 este s23 me parece una opción más que buena para quien anteponga el tamaño a otros factores.
Última edición por Monte_movil Día 25/06/23 a las 15:29:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un mes nunca he tenido que enchufarlo antes de ir a dormir. Y llevo unas 3 semanas probando con el 85%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería conveniente que pusierais si se trata del S23 o del S23+ ya que hay diferencias de amperajes entre ambos, así como tamaño de pantalla.
Igualmente sería conveniente y más interesante, si se pusieran las capturas de pantalla y no sólo texto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mataespesa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a contar mi experiencia con el s 22.
Escuchando música on-line 7 horas llegaba a casa con 15% En cambio con el s23 llego a casa con 65% No hablo más! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elsanto755 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me parece buena alternativa a Chrome. No te puedo comparar en términos de rendimiento y estabilidad porque no he usado Chrome desde que compré el Samsung. A veces se cuelga al cambiar de pestaña y no está actualizado con la última versión de Chromium pero creo que esos detalles se pueden obviar al tener la posibilidad de instalar las extensiones que quieras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los consumos que exponen están buenisimos, yo a lo mucho a mi s22+ le saco 5h y eso limitando en alguna cosa el dispositivo, por ejemplo que si quitando los gestos, la sincronización automatica, etc etc. Me planteare migrar al s23 ya que se ve q el salto por lo menos en bateria será genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el plus desde hace tres días y me parece que el consumo de batería es muy bueno. En standby es donde más lo noto viniendo de un pixel 6a . Con mi uso me sobra más de la mitad de la batería al llegar a la noche. Una pasada. En datos me parece q también tiene un consumo bastante frugal.
|
|
|