|
||
|
|
||||
|
||||
|
El reloj antes lo tenía en el lado derecho. Se puede cambiar es que no encuentra la opción.Screenshot_20230615-090610.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
El reloj antes lo tenía en el lado derecho. Se puede cambiar es que no encuentra la opción.Archivo Adjunto 1475494
![]()
|
||||
|
||||
|
A ver. Perdonadme pero entiendo muy poco o nada de todo lo que leo. Evidentemente ya sabéis algunos que me "atrae" el Pixel 7 pero como tiene algunas cosas y otras que no tiene pues se me hace difícil su compra pero no echo mierda sobre él. Lo digo por lo que voy a decir, que no siente mal ni muchísimo menos porque ya tenemos una edad todos.
Qué tipo de super actualización es esta que actualiza "siglos" cuando no hace falta tanto tiempo y luego hay que esperar a que se "asiente" una actualización cuando en el resto de móviles se actualiza y ya? Es que no lo entiendo como aguantáis eso.... Y otra cosa con la que flipo en colores pero hiper realistas es que os asombréis por lo de la palma de la mano para la foto cuando muchísimos otros móviles ya lo tienen pero de salida. Es más, no entiendo como Google no ha implementado antes esta "chorrada" pero que es "chorrada" porque es sencilla, mucho antes. Ahora la mete como super novedad novedosa. Yo es que no entiendo el amor a los Pixel. Además, leo lo del 15% de Martica con lo bien que le iba el consumo en reposo....y me quedo frío.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, es que no sale en la capital de pantalla.
El reloj de la barra de notificaciones que me salía en la parte de la derecha arriba con el icono de WiFi, cobertura y batería. Y ahora sale arriba a la izquierda con las notificaciones.
|
||||
|
||||
|
Normalmente esto lo suelen notar más a quienes mejor les va la batería. Los que les iban mal suelen notar lo contrario. Hasta que todo se estabilice en cada aparato. Luego, con el paso de las semanas ya se verá lo que es realista. P.D.: Ejemplo, en otro foro extranjero una persona con el 7a dijo que la media de consumo hora le había pasado de un 5-6% a un 2-3% |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Perdonadme pero entiendo muy poco o nada de todo lo que leo. Evidentemente ya sabéis algunos que me "atrae" el Pixel 7 pero como tiene algunas cosas y otras que no tiene pues se me hace difícil su compra pero no echo mierda sobre él. Lo digo por lo que voy a decir, que no siente mal ni muchísimo menos porque ya tenemos una edad todos.
Qué tipo de super actualización es esta que actualiza "siglos" cuando no hace falta tanto tiempo y luego hay que esperar a que se "asiente" una actualización cuando en el resto de móviles se actualiza y ya? Es que no lo entiendo como aguantáis eso.... Y otra cosa con la que flipo en colores pero hiper realistas es que os asombréis por lo de la palma de la mano para la foto cuando muchísimos otros móviles ya lo tienen pero de salida. Es más, no entiendo como Google no ha implementado antes esta "chorrada" pero que es "chorrada" porque es sencilla, mucho antes. Ahora la mete como super novedad novedosa. Yo es que no entiendo el amor a los Pixel. Además, leo lo del 15% de Martica con lo bien que le iba el consumo en reposo....y me quedo frío.... ![]() Las novedades que llegan a cuenta gotas,de hecho a mi me quedan casi todas por llegar pero no me molesta,al final llegaran. Lo de la bateria es una excepcion que se arreglara en pocos dias,por lo general ahora tiene una buena autonomia, El amor a los pixels no es por estas ultimas actualizaciones,es por lo bien que va,por la camara...,yo hasta el momento de todos los que he tenido es claramente el mejor,si a ti no te gusta lo entiendo,hay muchas mas marcas para elegir,cada persona elige lo que quiere. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído entiendo que estás nuevas features de la cámara nos llegarán cuando se actualice la app a la versión 8.9 no? Yo todavía estoy en la 8.8 aunque tenga actualizada la versión de Android, supongo que la actualización de la app tiene un despliegue progresivo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tipo de super actualización es esta que actualiza "siglos" cuando no hace falta tanto tiempo y luego hay que esperar a que se "asiente" una actualización cuando en el resto de móviles se actualiza y ya? Es que no lo entiendo como aguantáis eso.... Y otra cosa con la que flipo en colores pero hiper realistas es que os asombréis por lo de la palma de la mano para la foto cuando muchísimos otros móviles ya lo tienen pero de salida. Es más, no entiendo como Google no ha implementado antes esta "chorrada" pero que es "chorrada" porque es sencilla, mucho antes. Ahora la mete como super novedad novedosa. Yo es que no entiendo el amor a los Pixel. Además, leo lo del 15% de Martica con lo bien que le iba el consumo en reposo....y me quedo frío.... ![]() Unos días te está actualizando ciertos parámetros del móvil para prepararlo para las funciones nuevas y está en segundo plano con mucha actividad. Pero esto dura a lo sumo una semana. No me preocupa, sé que mi batería es muy decente en rendimiento. Ya volverá. Me compensan estos días para tener cosas nuevas. Lo del macro en el video, me gusta mucho. A ver si me llega.
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo ha tenido a la izquierda! Uy que raro.
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído entiendo que estás nuevas features de la cámara nos llegarán cuando se actualice la app a la versión 8.9 no? Yo todavía estoy en la 8.8 aunque tenga actualizada la versión de Android, supongo que la actualización de la app tiene un despliegue progresivo...
![]()
|
||||
|
||||
|
Siempre he tenido el reloj arriba a la izquierda, no entiendo como lo tenías a la derecha.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues gracias por las respuestas. Evidentemente me gustan los Pixel, no voy a redundar en mis divagaciones jajaja pero se agradecen vuestras explicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo los fondos cinemáticos muy chulo eso x cierto , la cámara video macro tb lo de la palma de la mano tb aunque eso jamás lo usaré jaj, lo que no veo o no se donde esta es lo de los emoji , si alguien me puede decir
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias acabo de verlo , os juro que hace una hora no estaba jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|