Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/23, 09:06:22
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
El reloj antes lo tenía en el lado derecho. Se puede cambiar es que no encuentra la opción.Screenshot_20230615-090610.jpg

Viejo 15/06/23, 09:54:17
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
El reloj antes lo tenía en el lado derecho. Se puede cambiar es que no encuentra la opción.Archivo Adjunto 1475494
No entiendo a qué reloj te refieres
Viejo 15/06/23, 12:38:12
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

A ver. Perdonadme pero entiendo muy poco o nada de todo lo que leo. Evidentemente ya sabéis algunos que me "atrae" el Pixel 7 pero como tiene algunas cosas y otras que no tiene pues se me hace difícil su compra pero no echo mierda sobre él. Lo digo por lo que voy a decir, que no siente mal ni muchísimo menos porque ya tenemos una edad todos.

Qué tipo de super actualización es esta que actualiza "siglos" cuando no hace falta tanto tiempo y luego hay que esperar a que se "asiente" una actualización cuando en el resto de móviles se actualiza y ya? Es que no lo entiendo como aguantáis eso.... Y otra cosa con la que flipo en colores pero hiper realistas es que os asombréis por lo de la palma de la mano para la foto cuando muchísimos otros móviles ya lo tienen pero de salida. Es más, no entiendo como Google no ha implementado antes esta "chorrada" pero que es "chorrada" porque es sencilla, mucho antes. Ahora la mete como super novedad novedosa. Yo es que no entiendo el amor a los Pixel.

Además, leo lo del 15% de Martica con lo bien que le iba el consumo en reposo....y me quedo frío....
Responder Con Cita
Viejo 15/06/23, 12:41:29
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
No entiendo a qué reloj te refieres
Ah, es que no sale en la capital de pantalla.
El reloj de la barra de notificaciones que me salía en la parte de la derecha arriba con el icono de WiFi, cobertura y batería. Y ahora sale arriba a la izquierda con las notificaciones.
Viejo 15/06/23, 12:43:57
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Es cosa mia o ha mejorado la bateria?
Viejo 15/06/23, 12:44:32
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -

Otra cosita. Estaba yo muy contenta con mi 5% nocturno. Pues desde la actualización me consume un 15% en ocho horas. Un diez por ciento más.
Voy a darle unos días porque igual, como ha habido cambios y los está haciendo sobre la marcha, puede consumir más.
En las actualizaciones (gordas, sobre todo) resetean un montón de cosas del móvil. Así que probablemente la IA en cuanto a gestión de batería tenga que volver a aprender tus hábitos.

Normalmente esto lo suelen notar más a quienes mejor les va la batería. Los que les iban mal suelen notar lo contrario. Hasta que todo se estabilice en cada aparato. Luego, con el paso de las semanas ya se verá lo que es realista.

P.D.: Ejemplo, en otro foro extranjero una persona con el 7a dijo que la media de consumo hora le había pasado de un 5-6% a un 2-3%
Responder Con Cita
Viejo 15/06/23, 12:54:04
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
A ver. Perdonadme pero entiendo muy poco o nada de todo lo que leo. Evidentemente ya sabéis algunos que me "atrae" el Pixel 7 pero como tiene algunas cosas y otras que no tiene pues se me hace difícil su compra pero no echo mierda sobre él. Lo digo por lo que voy a decir, que no siente mal ni muchísimo menos porque ya tenemos una edad todos.

Qué tipo de super actualización es esta que actualiza "siglos" cuando no hace falta tanto tiempo y luego hay que esperar a que se "asiente" una actualización cuando en el resto de móviles se actualiza y ya? Es que no lo entiendo como aguantáis eso.... Y otra cosa con la que flipo en colores pero hiper realistas es que os asombréis por lo de la palma de la mano para la foto cuando muchísimos otros móviles ya lo tienen pero de salida. Es más, no entiendo como Google no ha implementado antes esta "chorrada" pero que es "chorrada" porque es sencilla, mucho antes. Ahora la mete como super novedad novedosa. Yo es que no entiendo el amor a los Pixel.

Además, leo lo del 15% de Martica con lo bien que le iba el consumo en reposo....y me quedo frío....
Eso de la palma de la mano es una novedad como muchas otras,no la unica,si quieres la utilizas si no pues no lo haces.

Las novedades que llegan a cuenta gotas,de hecho a mi me quedan casi todas por llegar pero no me molesta,al final llegaran.

Lo de la bateria es una excepcion que se arreglara en pocos dias,por lo general ahora tiene una buena autonomia,

El amor a los pixels no es por estas ultimas actualizaciones,es por lo bien que va,por la camara...,yo hasta el momento de todos los que he tenido es claramente el mejor,si a ti no te gusta lo entiendo,hay muchas mas marcas para elegir,cada persona elige lo que quiere.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/23, 12:56:16
Array

[xs_avatar]
sepidt sepidt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Será para que estemos con emoción todos los días a ver que nos ha tocado jajajjaja
Por lo que he leído entiendo que estás nuevas features de la cámara nos llegarán cuando se actualice la app a la versión 8.9 no? Yo todavía estoy en la 8.8 aunque tenga actualizada la versión de Android, supongo que la actualización de la app tiene un despliegue progresivo...
Responder Con Cita
Viejo 15/06/23, 13:07:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje

Pero es lo que dicen los compañeros.
Unos días te está actualizando ciertos parámetros del móvil para prepararlo para las funciones nuevas y está en segundo plano con mucha actividad.
Pero esto dura a lo sumo una semana.
No me preocupa, sé que mi batería es muy decente en rendimiento. Ya volverá. Me compensan estos días para tener cosas nuevas. Lo del macro en el video, me gusta mucho. A ver si me llega.
Viejo 15/06/23, 13:08:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El reloj de la barra de notificaciones que me salía en la parte de la derecha arriba con el icono de WiFi, cobertura y batería. Y ahora sale arriba a la izquierda con las notificaciones.
Yo siempre lo ha tenido a la izquierda! Uy que raro.
Viejo 15/06/23, 13:10:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por sepidt Ver Mensaje
Por lo que he leído entiendo que estás nuevas features de la cámara nos llegarán cuando se actualice la app a la versión 8.9 no? Yo todavía estoy en la 8.8 aunque tenga actualizada la versión de Android, supongo que la actualización de la app tiene un despliegue progresivo...
Sí, nunca he visto que a todos se nos actualice la cámara al tiempo, a veces hasta un par de semanas se diferencia. Va por tandas.
Viejo 15/06/23, 13:25:56
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Siempre he tenido el reloj arriba a la izquierda, no entiendo como lo tenías a la derecha.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/23, 13:25:58
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Bueno pues gracias por las respuestas. Evidentemente me gustan los Pixel, no voy a redundar en mis divagaciones jajaja pero se agradecen vuestras explicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/23, 13:55:38
Array

[xs_avatar]
celicagt celicagt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Ya tengo los fondos cinemáticos muy chulo eso x cierto , la cámara video macro tb lo de la palma de la mano tb aunque eso jamás lo usaré jaj, lo que no veo o no se donde esta es lo de los emoji , si alguien me puede decir
Responder Con Cita
Viejo 15/06/23, 13:59:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por celicagt Ver Mensaje
Ya tengo los fondos cinemáticos muy chulo eso x cierto , la cámara video macro tb lo de la palma de la mano tb aunque eso jamás lo usaré jaj, lo que no veo o no se donde esta es lo de los emoji , si alguien me puede decir
Pues mantén pulsado en cualquier sitio vacío de la pantalla para que te aparezcan las opciones de fondos, widgets y demás y se ve aquí Screenshot_20230615-135732.jpgScreenshot_20230615-135743.jpg
Viejo 15/06/23, 14:07:42
Array

[xs_avatar]
celicagt celicagt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Gracias acabo de verlo , os juro que hace una hora no estaba jaja
Responder Con Cita
Viejo 15/06/23, 14:09:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por celicagt Ver Mensaje
Gracias acabo de verlo , os juro que hace una hora no estaba jaja
Es posible, a mi los fondos cinematográficos esos me aparecieron de pronto.
El macro sigue ausente
Viejo 15/06/23, 15:11:43
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por sepidt Ver Mensaje
Tengo la 8.9 y lo de la palma de la mano no me sale aún.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/23, 16:24:18
Array

[xs_avatar]
donvidi8 donvidi8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Vivo x300 pro global
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Es cosa mia o ha mejorado la bateria?
A mi también me da esa sensación
Responder Con Cita

Viejo 15/06/23, 20:43:44
Array

[xs_avatar]
davidrebcn davidrebcn está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: acer iconia taba100
Tu operador: Vodafone
Mi batería noto que dura algo menos, me acaba de saltar lo de los emojis
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Hora actual: 08:37:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /