Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/23, 13:58:41
Array

[xs_avatar]
flakohtc flakohtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HONOR 20 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Una persona vale lo que su palabra tarda en quebrarse. Y esto es trasladable a las compañías; da igual lo que vendan. Da igual que la palabra la dieran borrachos, en crisis, echando un polvo, boca abajo o tras despertarse de un sueño muy profundo. Hay que ser fiel y si no, te callas.
HBO, Netflix, Yoigo, Másmóvil, Vodafone, Orange, mi primo el de Albacete.
Son todos unos sinvergüenzas.
El único, el único que he encontrado que de momento ha cumplido es PePePhone. El único. Los demás con la excusa de que todo sube se aprovechan y olvidan lo que dijeron en su día: PARA SIEMPRE. Parece que este vocablo tiene otras connotaciones.
Total, Pepephone no me han decepcionado nunca, todo lo contrario. Y eso que pensé que con Masmovil se iban a echar a perder.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/23, 14:06:11
Array

[xs_avatar]
lolerassc lolerassc está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25+
Tu operador: Orange
Acabo de recibir un mail en el que dicen que el precio del mail de ayer era erróneo, que si tengo la promoción del 50% se queda en 4.99
Responder Con Cita
Viejo 14/06/23, 14:20:57
Array

[xs_avatar]
gioruano gioruano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra/Xiaomi Pad 6
Tu operador: Jazztel
Una persona vale lo que su palabra tarda en quebrarse. Y esto es trasladable a las compañías; da igual lo que vendan. Da igual que la palabra la dieran borrachos, en crisis, echando un polvo, boca abajo o tras despertarse de un sueño muy profundo. Hay que ser fiel y si no, te callas.
HBO, Netflix, Yoigo, Másmóvil, Vodafone, Orange, mi primo el de Albacete.
Son todos unos sinvergüenzas.
El único, el único que he encontrado que de momento ha cumplido es PePePhone. El único. Los demás con la excusa de que todo sube se aprovechan y olvidan lo que dijeron en su día: PARA SIEMPRE. Parece que este vocablo tiene otras connotaciones.
50% para siempre no es lo mismo que 4,49€ para siempre.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gioruano su comentario:
Viejo 14/06/23, 14:36:33
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por gioruano Ver Mensaje
50% para siempre no es lo mismo que 4,49€ para siempre.
No es lo mismo una pelota negra que una negra en pelotas o, para que no me tachen de racista: no e solo mismo una pelota blanca que una blanca en pelotas.
Es verdad.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/23, 14:47:01
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
No es lo mismo una pelota negra que una negra en pelotas o, para que no me tachen de racista: no e solo mismo una pelota blanca que una blanca en pelotas.
Es verdad.
Eso pasa por no leer bien los contratos, o entender lo que nos interesa y nos conviene a nosotros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/23, 16:09:03
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
muchisimas de disney tambien emiten en dolby atmos.
Que va , a ti te pone que es dolby atmos pero es solo la versión original , de hecho en Disney creo que solo he visto 1 o 2 que tengan el atmos en español.

Hace 1 año me compre una barra de sonido de LG de estas gama alta con 7 altavoces y cuando llegue a casa y me puse a probar app por app la decepción fue cada vez más en aumento …

Van saliendo alguna más pero nada que ver con VO donde todas son atmos , y aunque la barra te puede hacer el efecto “ parecido “ no hay comparación, una pena por que yo quería amargarle la vida al vecino
Responder Con Cita
Viejo 14/06/23, 16:55:27
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Que va , a ti te pone que es dolby atmos pero es solo la versión original , de hecho en Disney creo que solo he visto 1 o 2 que tengan el atmos en español.

Hace 1 año me compre una barra de sonido de LG de estas gama alta con 7 altavoces y cuando llegue a casa y me puse a probar app por app la decepción fue cada vez más en aumento …

Van saliendo alguna más pero nada que ver con VO donde todas son atmos , y aunque la barra te puede hacer el efecto “ parecido “ no hay comparación, una pena por que yo quería amargarle la vida al vecino
tengo montado todo un tinglago en el salon con amplificador AV yamaha con dolby atmos y altavoces dedicados y de disney en version española pues si que hay muchas en dolby atmos.
Sin ir mas lejos este finde nos zampamos avatar2 en dolby atmos y flipas.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/23, 18:36:43
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
tengo montado todo un tinglago en el salon con amplificador AV yamaha con dolby atmos y altavoces dedicados y de disney en version española pues si que hay muchas en dolby atmos.
Sin ir mas lejos este finde nos zampamos avatar2 en dolby atmos y flipas.
Si ,esa si , a lo mejor no vemos lo mismo en Disney y por eso yo veo pocas

También depende a lo que tú llames muchas �� , de todos modos yo me doy cuenta cuando es atmos por qué me aparece en la pantalla de la barra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/23, 19:14:28
Array

[xs_avatar]
Luk4 Luk4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: PIXEL 4a 5g, Xiaomi Mi A2, Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lolerassc Ver Mensaje
Acabo de recibir un mail en el que dicen que el precio del mail de ayer era erróneo, que si tengo la promoción del 50% se queda en 4.99
Si a mí también y menos mal porqué el anterior me cabreó bastante. Aunque están tocando algo porque no hay manera de hacer login en mi Google TV hoy cuándo ayer funcionaba perfectamente y hoy en al app también, tuve que enviarla con el Cast a la tele....
Responder Con Cita
Viejo 14/06/23, 21:20:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flakohtc Ver Mensaje
Total, Pepephone no me han decepcionado nunca, todo lo contrario. Y eso que pensé que con Masmovil se iban a echar a perder.
Lo malo de PePepHone es el soporte técnico, bueno, la verdad que tampoco es malo, es mejorable.
Pero es que hoy en día no hay soportes/averías que sean medianamente competentes. Y la deriva a la que van los servicios de teleoperación -en todos los servicios que se dan ATC, Seguridad, Soportes- no ayuda a que esto mejore.
Todas las empresas dirigen a sus clientes a la teleoperación con formaciones precarias y sueldo míseros que no ayudan a que los trabajadores hagan un trabajo medianamente correcto. Vaya panorama nos espera.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/23, 11:30:00
Array

[xs_avatar]
flakohtc flakohtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HONOR 20 PRO
Tu operador: Pepephone
Lo malo de PePepHone es el soporte técnico, bueno, la verdad que tampoco es malo, es mejorable.
Pero es que hoy en día no hay soportes/averías que sean medianamente competentes. Y la deriva a la que van los servicios de teleoperación -en todos los servicios que se dan ATC, Seguridad, Soportes- no ayuda a que esto mejore.
Todas las empresas dirigen a sus clientes a la teleoperación con formaciones precarias y sueldo míseros que no ayudan a que los trabajadores hagan un trabajo medianamente correcto. Vaya panorama nos espera.
El servicio técnico? Pero si ahí y en atención al cliente es donde son la pasada. Yo con ellos ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/23, 16:32:49
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Tu operador: Vodafone
Es la que menos veo y uso que me la incluye Vodafone en el pack

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
Viejo 15/06/23, 16:42:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flakohtc Ver Mensaje
El servicio técnico? Pero si ahí y en atención al cliente es donde son la pasada. Yo con ellos ningún problema.
Jodo... Pues de cuestiones técnicas poquito. Pero oye, me alegro. Seré yo entonces.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 16:07:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /