|
||
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, así como referencia, cuántas horas de pantalla haces?? Gracias por tu respuesta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te sabria decir las horas de pantalla porque como digo hago un uso irregular unos dias mas y otros menos, pero vamos no creo que baje de las 4-5 horas.
Un saludo. PD: Bluetooth desactivado, nfc desactivado. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Leo por la web que Google ya lo ha solucionado con una "actualización silenciosa" de la app de Google. Por lo visto no hay que tocar nada
![]() Edito: y con esto confirmamos que nos pueden meter cualquier mierda en el tlf cuando quieran de forma "silenciosa" queramos o no... mejor no pensarlo
Última edición por josito801 Día 16/05/23 a las 22:00:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una competición anual (no sé si en Japón o en China) de hackers. Tardan unos 10segs en piratear un iPhone... osea que mejor no pensar en ello sí
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca va a ser igual la duración de batería para cada individuo saludos cordiales
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende mucho del uso de cada persona, del tipo de aplicaciones que usas, si usas más wifi que datos, el brillo de la pantalla. Al final es ese conjunto de factores propios de cada usuario los que acaban dando este tipo de disparidad en la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la batería me drenaba bastante en reposo. tengo mala cobertura en mi casa pero de noche me gastaba un 13 o 14 en 8 horas o así. h3 quitado el ESTA SONANDO y el historial de ubicaciones de google y me ha pasado a gastar entorno a 6 o 7% en las mismas horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la batería me drenaba bastante en reposo. tengo mala cobertura en mi casa pero de noche me gastaba un 13 o 14 en 8 horas o así. h3 quitado el ESTA SONANDO y el historial de ubicaciones de google y me ha pasado a gastar entorno a 6 o 7% en las mismas horas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no he actualizado aún. no me ha llegado la actualización. en mi caso no había sufrido bajones de batería excepcionales , mi 6a ha tenido el mismo consumo de batería de siempre. solo he cambiado las opciones que indico.creo q el Está sonando y el historial de ubicaciones me gastaban mucha batería en reposo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no he actualizado aún. no me ha llegado la actualización. en mi caso no había sufrido bajones de batería excepcionales , mi 6a ha tenido el mismo consumo de batería de siempre. solo he cambiado las opciones que indico.creo q el Está sonando y el historial de ubicaciones me gastaban mucha batería en reposo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si tienes mala cubertura da igual lo que hagas... que drenará |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||