|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que, por lo que veo necesita que esté iluminado para que detecte el modo automático. Yo ayer, lo hice funcionar poniéndolo manualmente. Última edición por Dume_CM Día 14/06/23 a las 08:53:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto manual, en cámara, pero tampoco. Ya aparecerá digo, el video no es lo que más uso. Muchas gracias, compi!
|
||||
|
||||
|
A mi me falta solo lo de los fondos cinemáticos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo por foros de Google que es normal. Que algunas funciones nuevas aparecen al cabo de unos días después de la actualización. Sólo hay que tener actualizadas las aplicaciones y que ya aparecerán esas funciones.
A mi me falta solo lo de los fondos cinemáticos. ![]() Antes del finde lo tenemos probablemente.
|
|
||||
|
||||
|
El macro dicen que solo es para el Pixel 7 pro.
A mi me llego la actualizacion de los emoji pero no me parece por ninguna parte. Lo unico nuevo que he notado es la animacion al abrir el telefono,en la parte de arriba aparecen polvos blancos expandiendose. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo aún ni el macro, ni la foto con cuenta atrás levantando la mano ni los fondos cinematográficos. Los emojis solo y porque un compañero nos pasó un enlace y se actualizó la aplicación. Paciencia!
|
||||
|
||||
|
Si,habra que tener paciencia para el resto de cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya los tengo,acabo de editar un fondo y esta muy bien,con animaciones,solo era una prueba,intentare crear uno mas chulo jijijiji.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaa que chulo,algunos me parecen muy recargados,pero en el formato de gotas quedan chulisimos,metes los emojis en mi caso los justos,se ven en forma de goteo y muestra mas el fondo del color que pones,en mi caso el negro,con animaciones,chulisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado OTA Junio y como vosotros, sin macro en video aún y tampoco lo de realizar foto con la palma de la mano.
Supongo que llegará actualización app cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento solo he conseguido los fondos cinemáticos, entrando para cambiar el fondo, seleccionando una imagen de la galería y arriba a la derecha sale la opción (adjunto captura), no encuentro ni los emojis, tampoco macro en video ni los destellos al desbloquear que comentan. Screenshot_20230614-095644.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento solo he conseguido los fondos cinemáticos, entrando para cambiar el fondo, seleccionando una imagen de la galería y arriba a la derecha sale la opción (adjunto captura), no encuentro ni los emojis, tampoco macro en video ni los destellos al desbloquear que comentan. Archivo Adjunto 1475373
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo de momento solo he conseguido los fondos cinemáticos, entrando para cambiar el fondo, seleccionando una imagen de la galería y arriba a la derecha sale la opción (adjunto captura), no encuentro ni los emojis, tampoco macro en video ni los destellos al desbloquear que comentan. Archivo Adjunto 1475373
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon alguna captura de pantalla para ver como es
|
|
|
||||
|
||||
|
El efecto solo se aprecia en interiores,igual que los emojis,en la calle y tal como está hoy el día nublado yo no aprecio nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que ayer no os aparecían los fondos cinematográficos y hoy sí, os ha llegado alguna actualización o simplemente habéis mirado y ya estaba ahí?
|
||||
|
||||
|
Que curioso esto se que nos vaya llegando a todos en diferido y desigual. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo activada la función de control de seguridad. Hay que configurar algunas cosas pero está bien, yo que salgo mucho en bici, es una forma de que se entere mi contacto de que me ha pasado algo.
Última edición por mmartica46 Día 14/06/23 a las 13:53:01. |