|
||
|
|
||||
|
||||
|
si pero nosotros (unos cuantos) eramos root y actualizamos, perdimos el root y si queremos rootear de nuevo de momento tendriamos triangulo amarillo.
La unica forma parece volviendo a una stock y despues hacer de nuevo el inicial root de chainfire, luego actualizar por mobile odin. Salu2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado mas fluidez y quizas menor consumo pero algo menor, por cierto a ver si alguien nos ayuda, yo tengo triangulo amarillo, y en modo download tengo 3 en el contador binario, por cierto me compre el jig y no funciona no hace nada si se pone en modo downloader pero no resetea ni quita el triangulo amarillo alguna SOLUCION...
|
||||
|
||||
|
¿Bueno, alguna idea para recuperar el CMW u otro similar tipo ROM Manager? ¿Algún kernel compatible con esta actualización de ROM?
Saludos y gracias.
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. Última edición por lampaul Día 28/12/11 a las 03:15:36. |
|
|
||||
|
||||
|
También han mejorado el programa s notes con más opciones de linea, iconos diferentes para crear una nota y alguna cosa más. La precisión del pen tambien ha mejorado sensiblemente. yo que uso el telefono para bocetos lo noto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los culos inquietos que tengan ROOT y/o CWM y todavía no la hayan liado parda, esperaros a que saquen la versión rooteada y con CWM integrada en XDA que si no la cuelgan hoy, la colgarán mañana.
Para los que la han liado ya y tienen el contador de flasheos modificado y el triangulo necesitáis el JIG y seguir este tutorial como bien han dicho arriba: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1354888 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo cojones a actualizar....ayer me descargue la actualizacion y le meti via odin peroven version de para windows....todo salio correcto....pero se me queda en la pantalla de arranque con el logo de samsumg y la animacion y asin una y otra vez hasta incluso pasados 30 minutos....no se que puede pasar....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar via odin pro y conservo root y sin triangulo amarillo, os cuento los pasos necesarios:
Para empezar el proceso es necesario ser Root y tener instalado Mobile odin pro del market. 1-Descargamos el firmware kl7 de aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1412959 2-Descargamos el kernel root kl7 de aqui: http://forum.xda-developers.com/show...34&postcount=5 3-Descomprimimos y copiamos los archivos que nos acabamos de descargar en la raiz de la memoria interna del tlf en una carpeta nueva que llamamos "firm" (solo tiene que haber dos archivos con extensión .tar es decir N7000XXKL7_N7000OXAKL7_N7000XXKL7_HOME.tar y CF_Root_SGN_XX_DBT_KL7_v5.0_CWM5.tar ) 4-Abrimos en el móvil la aplicación mobile odin. 5-Presionamos donde pone "Open file" y seleccionamos de la carpeta anteriormente creada en la memoria del teléfono el firmware N7000XXKL7_N7000OXAKL7_N7000XXKL7_HOME.tar 6-Ahora presionamos donde pone "kernel" y seleccionamos de la misma carpeta de antes el kernel ya rooteado: CF_Root_SGN_XX_DBT_KL7_v5.0_CWM5.tar 7-Deseleccionamos la opción "Enabl EverRoot" 8-Y para finalizar Presionamos la opción "Flash firmware" 9-Ahora nos preguntara si queremos comprobar el md5 pulsamos skip Esperamos unos minutos y ya tenemos nuestro móvil con la ultima versión del firmware original de samsung conservando root y sin triangulo amarillo. Salu2 espero que le sirva a alguien. El tutorial lo he copiado del forero cacagaga de xda-developers. http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi no es que me quite el sueño el triángulo amarillo ni el contador pues nunca he tenido que llevar ninguno de mis Android al SAT pero ya es pura estética xdddd
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis
|
||||
|
||||
|
Podeis confirmar si actualizas, sigue estando instalada la aplicación de serie Radio FM?. Habeis notado una mayor duración de la batería. Yo es que no se si esperarme a I.S. 4.0 via Ota, pues soy root con versión anterior y el móvil me funciona bien, si por el contrario se notaran varias mejoras pues entonces me atrevería a actualizar con el método expuesto por Drizz Dourdem
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis confirmar si actualizas, sigue estando instalada la aplicación de serie Radio FM?. Habeis notado una mayor duración de la batería. Yo es que no se si esperarme a I.S. 4.0 via Ota, pues soy root con versión anterior y el móvil me funciona bien, si por el contrario se notaran varias mejoras pues entonces me atrevería a actualizar con el método expuesto por Drizz Dourdem
![]() Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Por que sugieres no comprobar el md5? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Fantastico ahora si funciono, perfecto fuera triangulo amarillo y contador a cero, muchas muchas gracias, por cierto me acojone porque se quedo todo en negro pero continue los pasos y al finalizar quite la bateria y la volvi a poner lo encendi y ya no estaba el triangulito y el contador a cero, muy buen manual para ponerlo en las chinchetas...gracias....
para los culos inquietos que tengan root y/o cwm y todavía no la hayan liado parda, esperaros a que saquen la versión rooteada y con cwm integrada en xda que si no la cuelgan hoy, la colgarán mañana.
Para los que la han liado ya y tienen el contador de flasheos modificado y el triangulo necesitáis el jig y seguir este tutorial como bien han dicho arriba: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1354888 ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizado por kies sin problemas en menos de un cuarto de hora.
De entrada os puedo decir que consume más. Ya os indicaré cuanto más. Sólo he visto las mejoras que han indicado los compañeros. La fluidez la veo igual. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar via odin pro y conservo root y sin triangulo amarillo, os cuento los pasos necesarios:
Para empezar el proceso es necesario ser Root y tener instalado Mobile odin pro del market. 1-Descargamos el firmware kl7 de aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1412959 2-Descargamos el kernel root kl7 de aqui: http://forum.xda-developers.com/show...34&postcount=5 3-Descomprimimos y copiamos los archivos que nos acabamos de descargar en la raiz de la memoria interna del tlf en una carpeta nueva que llamamos "firm" (solo tiene que haber dos archivos con extensión .tar es decir N7000XXKL7_N7000OXAKL7_N7000XXKL7_HOME.tar y CF_Root_SGN_XX_DBT_KL7_v5.0_CWM5.tar ) 4-Abrimos en el móvil la aplicación mobile odin. 5-Presionamos donde pone "Open file" y seleccionamos de la carpeta anteriormente creada en la memoria del teléfono el firmware N7000XXKL7_N7000OXAKL7_N7000XXKL7_HOME.tar 6-Ahora presionamos donde pone "kernel" y seleccionamos de la misma carpeta de antes el kernel ya rooteado: CF_Root_SGN_XX_DBT_KL7_v5.0_CWM5.tar 7-Deseleccionamos la opción "Enabl EverRoot" 8-Y para finalizar Presionamos la opción "Flash firmware" 9-Ahora nos preguntara si queremos comprobar el md5 pulsamos skip Esperamos unos minutos y ya tenemos nuestro móvil con la ultima versión del firmware original de samsung conservando root y sin triangulo amarillo. Salu2 espero que le sirva a alguien. El tutorial lo he copiado del forero cacagaga de xda-developers. http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=33 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He echo todo exactamente como dices....pero exactamente igual....todo ha cargado a la perfección....pero cuando va ha arrankar se me keda una y otra vez en el logo animado de samsung y no me termina de arrancar....por que demonios es eso....voy a hacer un wipe de todo a ver que pasa
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
actualizais sin problemas? o haceis copia de seguridad xk perdeis todo o el root lo veis perdido y lo habeis tenido que hacer de nuevo? saludos!
Última edición por Red_IMEI Día 28/12/11 a las 16:23:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta tarde su tengo un rato me pongo a flashear la stock kka y lo dejo de fábrica para luego meterle inicial cf root y después actualizar...
Salu2