|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que le metan el precio que quieran y el que lo quiera y pueda comprar que lo compre. No sé por qué se le da tantas vueltas a este tema de los precios.
No son productos de primera necesidad, se prevé vivir perfectamente sin un iPhone o un Samsung o un Xiaomi de estos de 1500 euros. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segador67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si suben 200 euros y los clientes siguen comprando, poco es la subida Esto es como los que se desplazan 25 kilómetros, compran un carnet de socio de 50 euros, para echar combustible 10 céntimos más barato, y luego salen derrapando de la gasolinera y apuran la frenada en cada semáforo, conduciendo siempre por encima del limite, para terminar entre cervezas con los vecinos, quejándose del precio del combustible Poco, me parece poco, necesitamos más castigo
|
||||
|
||||
|
Medir el estatus de alguien, o que ese alguien se considere de cierto estatus, por la tenencia de un móvil de determinada marca es seguramente lo mas triste que he escuchado jamás. Además de absurdo y falaz.
Entonces, según tu aseveración, aquel que no tiene donde caerse muerto, pero que vende a su madre o paga en 700 plazos lo que cuesta el IPhone de turno, pertenece al mismo estatus social que el que puede estrenar uno cada día por mero capricho (y estupidez, claro) Apañao vas, mejete... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a powerlebrato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() PD: sabiendo de lo que trabajas tú y sabiendo de lo que trabajo yo, seguramente al final de nuestras vidas tenga el triple de dinero que tú. |
|
|
||||
|
||||
|
Medir el estatus de alguien, o que ese alguien se considere de cierto estatus, por la tenencia de un móvil de determinada marca es seguramente lo mas triste que he escuchado jamás. Además de absurdo y falaz.
Entonces, según tu aseveración, aquel que no tiene donde caerse muerto, pero que vende a su madre o paga en 700 plazos lo que cuesta el IPhone de turno, pertenece al mismo estatus social que el que puede estrenar uno cada día por mero capricho (y estupidez, claro) Apañao vas, mejete... ![]() En EEUU usar iMessage te da más oportunidades de encontrar empleo que usando Whatsapp. Aquí en España el estatus te lo da tener Movistar con el paquete futbol completo, tener un iPhone es calderilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Como saben que el cliente Apple pagara lo que sea solo por un logo de Apple pueden ponerlo
al precio que quieran, lo seguirán comprando Sinceramente es una pena como tienen engañada a la gente pero bueno es lo que hay.... |
|
|
||||
|
||||
|
Putada, al final acabaremos con la gama alta a 2000 euros y lo peor es que lo normalizaremos como lo está ahora el pagar 1000 o 1500, por otra parte lo veo hasta lógico, te venden por 1500 talegos un Xiaomi vamos no me jodas, no lo va a hacer Apple o Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si fuera el Tim Cookies estiraría aún mas el chicle, ¿por qué no 2500 pavos o 3000? si la gente los compra..
Personalmente creo que para mi próximo móvil valoraré los Pixel que en la actualidad están a precios "razonables", si para cuando cambie de móvil no se han subido al carro de los precios desmesurados claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si fuera el Tim Cookies estiraría aún mas el chicle, ¿por qué no 2500 pavos o 3000? si la gente los compra..
Personalmente creo que para mi próximo móvil valoraré los Pixel que en la actualidad están a precios "razonables", si para cuando cambie de móvil no se han subido al carro de los precios desmesurados claro. ![]() IMG_8629.jpg Este es el futuro. Supongo que entenderás que no todo el mundo tiene un coche de gama alta, pues con los móviles igual, no todo el mundo necesita un gama alta para vivir. iPhone hay muchos, en 5 años puedes tener un gama alta más barato, no tiene porque ser la novedad, y como dicen, esto no es solo de Apple ya que Google empezó con los Nexus por unos 300€, y ya va por el doble. Quizás incluso a pesar de ese precio no muchos lo valoren como algo mejor que los típicos chinos o coreanos. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 1475462
Este es el futuro. Supongo que entenderás que no todo el mundo tiene un coche de gama alta, pues con los móviles igual, no todo el mundo necesita un gama alta para vivir. iPhone hay muchos, en 5 años puedes tener un gama alta más barato, no tiene porque ser la novedad, y como dicen, esto no es solo de Apple ya que Google empezó con los Nexus por unos 300€, y ya va por el doble. Quizás incluso a pesar de ese precio no muchos lo valoren como algo mejor que los típicos chinos o coreanos. ![]() Desde luego, cuando los demás gamas alta tipo los Pixel o los Motorola alcancen esos precios, pues valoraré comprar algo como un iPhone SE o un Pixel de la gama A, y si estos últimos llegan también a esos precios absurdos, pues habrá que valorar otras opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esté un correo electrónico formal (nada de cuentas estilo [email protected], claro), que se quiten otros métodos. Ya puestos que lo hagan por TikTok... Bonito mundo de estúpidos se nos está quedando. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me ocurriría usar Whatsapp para buscar trabajo. De cutre que es no creo que te tomen en serio en ninguna parte. Pero vamos, que iMessage es la misma cutrería por mucho que se use en los EE.UU.
Donde esté un correo electrónico formal (nada de cuentas estilo [email protected], claro), que se quiten otros métodos. Ya puestos que lo hagan por TikTok... Bonito mundo de estúpidos se nos está quedando. ![]() Me explico, en Mensajes los números que tienen activada la aplicación de Apple salen como azul, en cambio los que no la tienen o usan son en verde. Si eres azul tienes más posibilidades que tengas un mensaje y puedas tener un trabajo, así es la vida de dura en USA. De hecho, Google hasta piensa que es una discriminación de clases. Aquí en España ni se usa, pero cuando tienes algún trabajo casi siempre Whatsapp porque es más “sencillo” de añadir un teléfono que preguntar que nick tienes en Telegram. https://www.fayerwayer.com/moviles/2...-es-el-motivo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||