|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero he visto aquí https://9to5google.com que al menos a las 10 de la mañana allí en Estados Unidos, no se había publicado todavía.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En realidad y en comparación con la beta 3 de Android 14, poca cosa. Algunos widget nuevos, mejoras en walet, más emojis.... Na, creo que lo único importante es la actualización de seguridad.
|
||||
|
||||
|
Como compré el pixel ya tarde he estado mucho más tiempo en A14 beta que el A13 establei experiencia se basa toda en A14 ,estaba pensando en volver a la estabe ,no pue do ni comparar entre una y otra porque en A13 estuve muy poco.Las prisas,me va tan bien esta beta que no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como compré el pixel ya tarde he estado mucho más tiempo en A14 beta que el A13 establei experiencia se basa toda en A14 ,estaba pensando en volver a la estabe ,no pue do ni comparar entre una y otra porque en A13 estuve muy poco.Las prisas,me va tan bien esta beta que no se que hacer.
![]() A no ser que te esté dando algún error que me parece que no, verdad? Me gusta la nueva personalización de la pantalla de bloqueo. Si vuelves a la 13 pierdes todas esas novedades. Es verdad que a me funciona estupendamente la 13, pero ya llevo con ella desde noviembre y tengo ganas de la 14.
|
|
||||
|
||||
|
Es que en realidad por lo que vais contando, Android 14 es el 13 con más cosas chulas y si encima te va bien la batería, no vuelvas ya.
A no ser que te esté dando algún error que me parece que no, verdad? Me gusta la nueva personalización de la pantalla de bloqueo. Si vuelves a la 13 pierdes todas esas novedades. Es verdad que a me funciona estupendamente la 13, pero ya llevo con ella desde noviembre y tengo ganas de la 14. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los demás no sé, pero en la carga se pone a 39 grados, no todo el tiempo, pero llega hasta ahí. No sé en 14 el tema calentamiento al cargar. En el uso no se calienta nada.
|
||||
|
||||
|
Esto es de hoy que no lo he usado mucho.Screenshot_20230612-220803.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de hoy que no lo he usado mucho.Archivo Adjunto 1475242
![]() A medida que baja y ya pasando el 50%, se va sacando menos tiempo de pantalla. Al 50%y suelo tener siempre unas 3.30 como mínimo.
|
||||
|
||||
|
Aui la veo más uniforme,el otro día con el último 40% hice 4h creo y me sobró un 12%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta vez parece que si que viene cargadita de novedades!
https://9to5google.com/2023/06/13/an...-feature-drop |
|
|
||||
|
||||
|
El taller de emojis también viene ,no está mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada,no me sale actualizacion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dicen que hoy, pero aún es pronto. Yo creo que a partir de las nueve...
https://www.xatakandroid.com/sistema...gada-novedades