|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno miguel, ya falta poco, la quiero tener ya a la v4 mis felicitaciones por todo tu excelente trabajo, es una maravilla lo que haces por todos nosotros!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder se me va a hacer larga la tarde jajajaja... Pero será a las 10? 11? 12? Jajajajaj... Sigue así compi que a mí me encanta tu trabajo lleve el tema que lleve, agradecido estoy de que haya gente como tú (y los demás cocineros) que sin ningún ánimo de lucro nos hacen pasar estos buenos ratos con nuestro bicho.
GRACIASSSSS y seguid así. Saludos y felices fiestas a tod@s. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
|
||||
|
||||
|
1 cambio estetico muy grande
2 la imcorporacion de nfc 3siyah 2.3.6 incorporado 4carpeta data/app instalada se pueden borrar apk 5 todos los tonos del ics miui v4 flash notification(llamadas notificadas por flash) volumen fix screen ajuster.para kitar el verdeo de pantallas super amoled apk de batery que controla todo el sistema super buena- error del market solucionado nuevo bootanimation y flipante cuando suena se te ponen los pelos de punta notificaciones iphone en español 1 opcion rom con mi tema 2 opcion rom sin el tema ,con el tama de casa original ![]() a que hora la subaras mas menos? para tener el celular cargado digo yo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho compi como se te revoluciona tu gente por aki
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No me lo estreseis mucho que luego nos ponemos los dos con los foguillos de la cocina uno al lado del otro... y solo me cuenta pensa...en lugar de alegrias... YO YA LA TENGO INSTALADA...OS VA A ENCANTAR....
|
||||
|
||||
|
Pero .... realmente lo vas a subir hoy???? O pura inocentada... jummmmm
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo que mas me extraña de todo es que se critique una rom miui por su apariencia ya que como todos sabemos lo bueno que tiene miui es que es 100% configurable a gusto del usuario en todo el aspecto gráfico, por lo tanto se puede cambiar hay 20000 temas si es esto lo que no te gusta.
Pienso que los cocineros y en este caso miguel invierten muchísimo tiempo en el desarrollo o en la creación de roms o aportes, como queráis llamarlo, sin animo de lucro, para que toda la gente que quiera o le apetezca lo pueda probar. Si que seria criticable el que un cocinero sacara una rom sin probar y sin avisar de todos los fallos que pudiera tener, el aspecto de una rom va a gusto del cocinero, no se puede colgar una rom personalizada para cada uno. todos podemos poner la rom que queramos de este foro sin tener que aportar nada, y si no nos convence la quitamos. Puedo decir que migueldemon es muy buen tío,ya que tengo el gusto de conocerlo y siempre que puede esta pendiente de la gente y de solventar las dudas y problemas que tenemos respecto a la rom, tiene mucha paciencia y nunca he visto que hiciera o diera una mala contestación. Seguramente habrá sido todo un malentendido general. Espero que disfrutéis de la rom igual que lo hago yo, un saludo a todos!! ![]() 1 cambio estetico muy grande
2 la imcorporacion de nfc 3siyah 2.3.6 incorporado 4carpeta data/app instalada se pueden borrar apk 5 todos los tonos del ics miui v4 flash notification(llamadas notificadas por flash) volumen fix screen ajuster.para kitar el verdeo de pantallas super amoled apk de batery que controla todo el sistema super buena- error del market solucionado nuevo bootanimation y flipante cuando suena se te ponen los pelos de punta notificaciones iphone en español 1 opcion rom con mi tema 2 opcion rom sin el tema ,con el tama de casa original ![]() Tu tema no es que fuera el que mas me molara pero jajaja es el que llevo puesto ahora jajaja a si que ...... XDDD. Una cosa Miguel lo de cambio estético muy grande a que te refieres a tu tema o a la rom en general¿?¿?. Muchas gracias y una cosa antes has dicho que la V4 esta para hoy¿?¿? Gracias por tu enorme curro. Salud para todos y FELIZ NAVIDAD. |
|
|
||||
|
||||
|
v4 hoy?????????? que bien!! alguna imagen para ponernos mas nerviosos aun??ejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
1 cambio estetico muy grande
2 la imcorporacion de nfc 3siyah 2.3.6 incorporado 4carpeta data/app instalada se pueden borrar apk 5 todos los tonos del ics miui v4 flash notification(llamadas notificadas por flash) volumen fix screen ajuster.para kitar el verdeo de pantallas super amoled apk de batery que controla todo el sistema super buena- error del market solucionado nuevo bootanimation y flipante cuando suena se te ponen los pelos de punta notificaciones iphone en español 1 opcion rom con mi tema 2 opcion rom sin el tema ,con el tama de casa original ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenas y felices fiestas ,tengo el sg2 roteado desde hace un par de dias , que necesito hacer para probar una de estas tengo estos datos :
v.de banda-I9100XXKI4 V. DEL KERNEL-2.6.35.7-I9100XWKK5-CL754841 root@DELL144#2 GRACIAS un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, no se os puede dejar solos....
............ pues, unos post atrás he visto la captura de la miui oficial...muy bonita y organizada.... ...pero...aunque esta es mi 1ª miui, me quedo aqui, lo de los temas lo veo una gilipollez...yo me hice uno, a mi gusto con los temas descargados...los iconos de aqui, la barra de allá, el escritorio de aqui...... a qué mola??? a ti no? pues hazte uno, melóm.....![]() ![]() P.D: Este post es sin ofender a nadie, eh...??? Lo que me sigue fallando es el tapataaaaaa aaaalllkkkkkkkk.....por quéééé....????
Última edición por bronx69 Día 28/12/11 a las 16:02:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
has probado de borrar el tapatalk totalmente, incluso la carpeta de la sd?
Te lo digo xq así lo solucione yo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiofdz80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Migueldemon
Lo de los 2 temas en opción, después de lo que ha pasado por aquí dice mucho mucho en tu favor. Mi mas sincero aplauso hacia tu trabajo, tu persona y tu actitud. UN 10!!!A la espera de la v4 quedo. Muchas gracias por tu trabajo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ti que es noche 10 pm como siempre o a las 6 pm que es cuando se hace de noche?
![]() ![]() esperando como a los reyes magos. Esta noche no ![]() ![]() por la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo mi opinión para quien le interese.
Yo personalmente he flasheado las roms de migueldemos varias veces y si también soy de la opinión de que el theme no es el más acorde. También soy consciente de que la rom la monta a su gusto y que es imposible que a todo el mundo le guste. Lo que a unos les puede gustar a otros tanto no y viceversa. Yo como soy agradecido no entro y crítico el que no me guste una cosa u otra. Si no es de mi agrado pues busco alternativas o en el caso de las rom de migueldemon le cambio el theme por otro más acorde a mi gusto y aquí paz y después gloria. Hay que dar gracias que podemos elegir que rom poner o que theme cambiar lo mínimo que podemos hacer es agradecer a los cocineros que estando en plenas fiestas navideñas estén horas y horas cocinando para nosostros en vez de estar disfrutando con sus familias. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta la V1 junto con siyah 2.3 y estoy encantado pero esta noche quiero flashear de nuevo todo desde 0 para instalar esta V4 limpia, formateando la sd, pero me gustaría conservar por ejemplo las partidas de algun juego (GTA). Como lo puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, no se os puede dejar solos....
............ pues, unos post atrás he visto la captura de la miui oficial...muy bonita y organizada.... ...pero...aunque esta es mi 1ª miui, me quedo aqui, lo de los temas lo veo una gilipollez...yo me hice uno, a mi gusto con los temas descargados...los iconos de aqui, la barra de allá, el escritorio de aqui...... a qué mola??? a ti no? pues hazte uno, melóm.....![]() ![]() P.D: Este post es sin ofender a nadie, eh...??? Lo que me sigue fallando es el tapataaaaaa aaaalllkkkkkkkk.....por quéééé....????![]() ![]() Por cierto, que tema es el que lleva esos iconos que tienes? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|