Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/23, 19:00:15
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia ¿Por qué la actualización de la cámara del Galaxy S23 se está retrasando?

¿Por qué la actualización de la cámara del Galaxy S23 se está retrasando?

La popular serie Galaxy S23 de Samsung, a pesar de ser unos terminales excelentes, todavía presenta algunos problemas de cámara, particularmente un fallo en HDR y otras pequeñas incidencias en ciertas condiciones de luz. Samsung había planeado una solución para junio, pero puede que tenga que aplazar la actualización. Un rumor sugiere que la compañía no ha logrado resolver todas las cuestiones de la cámara y podría retrasar la actualización prevista para este mes. No está claro si el lanzamiento se postergará hasta julio. El Galaxy S22 ya recibió el parche de seguridad de junio 2023 la semana pasada, mientras que el S23 sigue esperando esa actualización con las ansiadas correcciones de cámara. Con junio avanzado, es posible que los usuarios del S23 tengan que esperar un poco más. Quizás, Samsung decida incluir estas correcciones en la importante actualización One UI 6.0 en lugar de un parche mensual. Samsung parece estar intentando eliminar todos los posibles errores de cámara antes de lanzar la actualización, evitando apresurar la publicación de soluciones incompletas que puedan dañar su reputación.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 12/06/23, 19:52:39
Array

[xs_avatar]
Galexy
Usuario invitado

Perdonar pero los S23 NO han recibido el parche de junio de 2023, ni la semana pasada ni a día de hoy. Sammobile cita a los S23 con un link a una noticia donde dice que los S22 reciben junio de 2023, desde luego que informacion...

Los S23 a dia de hoy tienen mayo de parche de seguridad. Dudo mucho que Samsung diga, oye que me viene mal lanzar junio, si eso para julio guapis... en fin...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/23, 20:39:51
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Ya me parecía raro que no hubiera llegado el parche de junio
Responder Con Cita
Viejo 12/06/23, 20:59:18
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galexy Ver Mensaje
Perdonar pero los S23 NO han recibido el parche de junio de 2023, ni la semana pasada ni a día de hoy. Sammobile cita a los S23 con un link a una noticia donde dice que los S22 reciben junio de 2023, desde luego que informacion...

Los S23 a dia de hoy tienen mayo de parche de seguridad. Dudo mucho que Samsung diga, oye que me viene mal lanzar junio, si eso para julio guapis... en fin...
Llevas razón, la fuente ha confundido el S23 con el S22.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 13/06/23, 18:00:18
Array

[xs_avatar]
Galexy
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Llevas razón, la fuente ha confundido el S23 con el S22.
Lo curioso es que es un medio enorme y bien contrastado y serio y se va dejando estas cosas... pues Canada tenia fechado para el 20 de junio tener el parche y lo acaba de retrasar al 27 de junio.

Yo ya pienso que si la actualización no esta libre de fallos que no salga hasta que tenga calidad. Romper algo que va muy bien es mucho peor que intentar correr y llegar tarde y mal. El problema es que la gente si no tiene mes a mes su parche ya pone falta y hasta yo mi incluyo, pagas un montón y quieres un buen soporte pero es que nos hemos acostumbrado muy mal a necesitar ese update mensual porque pone parche de junio, parche de tal. Si los numerasen de forma mas concreta sin poner mes esa dependencia a estar siempre actualizados desaparecería. Evidentemente este mes de junio trae mejoras en la camara y lo queremos mas pero en si cada mes la gente pone, no ha llegado tal parche? Da igual lleve mejoras o no
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 08:50:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /