|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mejoran batería y wifi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bua! Que pintaza ese 8 pro! Ojala sea cierto que venga con pantalla plana. Por fin!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se han filtrado los detalles de la cámara de los Pixel 8.
https://www.xatakandroid.com/moviles...-a-pixel-7/amp |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se han filtrado los detalles de la cámara de los Pixel 8.
https://www.xatakandroid.com/moviles...-a-pixel-7/amp ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En principio voy a decir que no, aunque me tientan tanto los pixel....un fetiche.
Ya se conocen detalles del tensor 3 y si, qué esté optimizado para el pixel, pero según se dice comparado con el snapdragon 8 gen 3 está dos o tres generaciones por detrás. Nace ya obsoleto. Y en mi caso, como la fotografía no es muy de mi interés, cualquier cámara me vale, iría a por un snapdragon 8 gen 3. Pero bueno, nunca se sabe El Tensor G3 de Pixel 8 probablemente no superará a otros teléfonos Android, está bien https://9to5google.com/2023/06/11/te...mance-pixel-8 Última edición por sepulturamax Día 11/06/23 a las 23:31:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Na, al final para mejorar un poco las fotos, aunque nos vendan una revolución, no merece la pena el cambio de una sola generación. Además, que así lo prueban, pulen y el 9 será más eficiente jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Veremos que tal el 8 PRO. Saludos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el tema de la fotos, me gustan, la verdad que es un gran cámara, pero por mi gusto en muchos casos creo que se pasa de frenada con querer poner detalle sacrificando que sea una imagen más "luminosa", no se si me explico, el postprocesado creo que en muchos casos oscurece demasiado para así no tener tanto ruido y más detalle... y puesto a pedir creo que le falta algo de velocidad a la hora de tomar la foto, lo del "live" puede servir para subsanar eso pero no se, me da la sensación que por ejemplo con el Xiaomi 12 PRO (el cual he comparado con muchas fotos y la verdad, Xiaomi lo hizo realmente bien con ese modelo y más con las actualizaciones) el disparo era más rápido se ajusta más al momento exacto que quieres capturar
Veremos que tal el 8 PRO. Saludos Saludos ![]() Es que perfecto... Ninguno. Ni el pixel 7 pro jajajajs Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Ese Xiaomi está muy bien en general. Lo que no me acaba de encajar es la cámara frontal, en grabación de vídeo y fotos, quema mucho la imagen, la gestión de altas luces bastante mal en determinadas condiciones.
Es que perfecto... Ninguno. Ni el pixel 7 pro jajajajs Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Además del pixel tengo un oppo que falla en lo mismo. Pero en algunas condiciones supera al pixel, eso también hay que decirlo.
|
||||
|
||||
|
Ese Xiaomi está muy bien en general. Lo que no me acaba de encajar es la cámara frontal, en grabación de vídeo y fotos, quema mucho la imagen, la gestión de altas luces bastante mal en determinadas condiciones.
Es que perfecto... Ninguno. Ni el pixel 7 pro jajajajs Un saludo! ![]() Ya no tengo el Pixel por que hace unos meses lo cambie por el S23 Ultra, pero cuando lo tenía en una de esas veces que salgo de ruta con los amigos nos pusimos a echar fotos yo con el Pixel y mi amigo con un Xiaomi 12 con gcam y estaban ahí ahí, me quedé sorprendido la verdad y eso sin contar que era el 12 normal y no el pro que tenía un sensor aún más grande que el normal. Recuerdo hace ya bastante tiempo cuando un usuario de aquí comparó el Poco F1 con gcam y de casualidad tenía tambien el mismo sensor que el Pixel 3/3 XL y casi ( y sin el casi) no había diferencia en las fotos, pienso que un Xiaomi 13 pro o cualquiera de estos con el sensor de una pulgada, si se le pudiera instalar una gcam alucinariamos con los resultados, sería prácticamente ver las fotos de un pixel pero con un sensor de los últimos y no de 2-3 años atras. Cordiales saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me suelo cambiar el teléfono cada 2 años así que aunque el pixel 8 pro me haga el desayuno cada mañana, la cama, me haga masajes y la colada, no lo cambio hasta el año que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que me cambie porque el Pixel 7 pro es una bestia parda,pero me lo pensare xd,si sale una buena oferta y puedo vender el mio a buen precio...
Creo que el 8 pro (tambien el 8) trae unas mejoras sustanciales,el hardware es totalmente nuevo y bastante mas eficiente,procesador y memoria UFS 4.0,el musculo me importa 0 aunque tambien viene con mas poderio,mas velocidad y probablemente metan todos los hilos a la GPU que en el Tensor 2 no han metido,las camaras van hacer unas fotos creo que bastante mejores,luego esta el sensor nuevo de temperatura,eso si,a mi me encanta esta pantalla curva,como no lo sea o si pero muy poco apreciable pasoooooo jijijiji.. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que me cambie porque el Pixel 7 pro es una bestia parda,pero me lo pensare xd,si sale una buena oferta y puedo vender el mio a buen precio...
Creo que el 8 pro (tambien el 8) trae unas mejoras sustanciales,el hardware es totalmente nuevo y bastante mas eficiente,procesador y memoria UFS 4.0,el musculo me importa 0 aunque tambien viene con mas poderio,mas velocidad y probablemente metan todos los hilos a la GPU que en el Tensor 2 no han metido,las camaras van hacer unas fotos creo que bastante mejores,luego esta el sensor nuevo de temperatura,eso si,a mi me encanta esta pantalla curva,como no lo sea o si pero muy poco apreciable pasoooooo jijijiji.. ![]() A mi me encanta, las pantallas totalmente planas hacen que el móvil parezca muy tocho, muy poco elegante, basto vaya.
|
|
||||
|
||||
|