Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/23, 12:25:32
Array

[xs_avatar]
xirimiri77 xirimiri77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

A ver si mejoran batería y wifi
Responder Con Cita

Viejo 09/05/23, 12:11:57
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Bua! Que pintaza ese 8 pro! Ojala sea cierto que venga con pantalla plana. Por fin!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/23, 15:30:06
Array

[xs_avatar]
alpinibis alpinibis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Otra

Parece que se han filtrado los detalles de la cámara de los Pixel 8.

https://www.xatakandroid.com/moviles...-a-pixel-7/amp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/23, 15:49:17
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alpinibis Ver Mensaje
Parece que se han filtrado los detalles de la cámara de los Pixel 8.

https://www.xatakandroid.com/moviles...-a-pixel-7/amp
Yo prefiero no saberlo porque no voy a cambiar mi 7 pro, pero no quiero pasar ganas jajajjaja
Viejo 11/06/23, 15:52:05
Array

[xs_avatar]
alpinibis alpinibis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Otra

Yo también estoy contento con el 7 pro, pero si el 8 pro viene con pantalla plana lo cambio
Responder Con Cita
Viejo 11/06/23, 15:57:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por alpinibis Ver Mensaje
Yo también estoy contento con el 7 pro, pero si el 8 pro viene con pantalla plana lo cambio
Ah mira, a mi eso no me llama la atención porque los pixel anteriores los tenia así y me está gustando esta pantalla solo ligeramente curva.
Viejo 11/06/23, 18:31:41
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Ganas de que llegue mejor el 8 por su tamaño.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/23, 19:00:59
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

En principio voy a decir que no, aunque me tientan tanto los pixel....un fetiche.
Ya se conocen detalles del tensor 3 y si, qué esté optimizado para el pixel, pero según se dice comparado con el snapdragon 8 gen 3 está dos o tres generaciones por detrás. Nace ya obsoleto. Y en mi caso, como la fotografía no es muy de mi interés, cualquier cámara me vale, iría a por un snapdragon 8 gen 3. Pero bueno, nunca se sabe

El Tensor G3 de Pixel 8 probablemente no superará a otros teléfonos Android, está bien

https://9to5google.com/2023/06/11/te...mance-pixel-8

Última edición por sepulturamax Día 11/06/23 a las 23:31:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/23, 13:46:27
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Yo prefiero no saberlo porque no voy a cambiar mi 7 pro, pero no quiero pasar ganas jajajjaja
Jajajaja, lo mismo digo, a no ser que metan dolby atmos o algo brutal no creo que cambie nada, ya que por precio no vas a pillar misma oferta y demas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/23, 13:52:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Jajajaja, lo mismo digo, a no ser que metan dolby atmos o algo brutal no creo que cambie nada, ya que por precio no vas a pillar misma oferta y demas...
Na, al final para mejorar un poco las fotos, aunque nos vendan una revolución, no merece la pena el cambio de una sola generación. Además, que así lo prueban, pulen y el 9 será más eficiente jejeje
Viejo 12/06/23, 15:12:23
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
Na, al final para mejorar un poco las fotos, aunque nos vendan una revolución, no merece la pena el cambio de una sola generación. Además, que así lo prueban, pulen y el 9 será más eficiente jejeje
Yo el tema de la fotos, me gustan, la verdad que es un gran cámara, pero por mi gusto en muchos casos creo que se pasa de frenada con querer poner detalle sacrificando que sea una imagen más "luminosa", no se si me explico, el postprocesado creo que en muchos casos oscurece demasiado para así no tener tanto ruido y más detalle... y puesto a pedir creo que le falta algo de velocidad a la hora de tomar la foto, lo del "live" puede servir para subsanar eso pero no se, me da la sensación que por ejemplo con el Xiaomi 12 PRO (el cual he comparado con muchas fotos y la verdad, Xiaomi lo hizo realmente bien con ese modelo y más con las actualizaciones) el disparo era más rápido se ajusta más al momento exacto que quieres capturar

Veremos que tal el 8 PRO.

Saludos

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/06/23, 15:27:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Yo el tema de la fotos, me gustan, la verdad que es un gran cámara, pero por mi gusto en muchos casos creo que se pasa de frenada con querer poner detalle sacrificando que sea una imagen más "luminosa", no se si me explico, el postprocesado creo que en muchos casos oscurece demasiado para así no tener tanto ruido y más detalle... y puesto a pedir creo que le falta algo de velocidad a la hora de tomar la foto, lo del "live" puede servir para subsanar eso pero no se, me da la sensación que por ejemplo con el Xiaomi 12 PRO (el cual he comparado con muchas fotos y la verdad, Xiaomi lo hizo realmente bien con ese modelo y más con las actualizaciones) el disparo era más rápido se ajusta más al momento exacto que quieres capturar

Veremos que tal el 8 PRO.

Saludos

Saludos
Ese Xiaomi está muy bien en general. Lo que no me acaba de encajar es la cámara frontal, en grabación de vídeo y fotos, quema mucho la imagen, la gestión de altas luces bastante mal en determinadas condiciones.
Es que perfecto... Ninguno. Ni el pixel 7 pro jajajajs

Un saludo!
Viejo 12/06/23, 15:31:25
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
Ese Xiaomi está muy bien en general. Lo que no me acaba de encajar es la cámara frontal, en grabación de vídeo y fotos, quema mucho la imagen, la gestión de altas luces bastante mal en determinadas condiciones.

Un saludo!
La cámaras frontales de los Xiaomi (al menos hasta ahora) siempre están varios peldaños abajo si miramos la competencia, cosas de las marcas chinas...
Responder Con Cita
Viejo 12/06/23, 16:38:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
La cámaras frontales de los Xiaomi (al menos hasta ahora) siempre están varios peldaños abajo si miramos la competencia, cosas de las marcas chinas...
Sí. Además del pixel tengo un oppo que falla en lo mismo. Pero en algunas condiciones supera al pixel, eso también hay que decirlo.
Viejo 12/06/23, 17:27:03
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone

Un saludo!
A ese Xiaomi 12 pro si le instalas la gcam debería estar muy muy cerca del pixel y no sería raro que en alguna situación o foto concreta el Xiaomi lo hiciese algo mejor, al final lo que lo que le falla a Xiaomi es el post procesado, una vez solventado eso con la gcam y teniendo de base mejor sensor que el Pixel...

Ya no tengo el Pixel por que hace unos meses lo cambie por el S23 Ultra, pero cuando lo tenía en una de esas veces que salgo de ruta con los amigos nos pusimos a echar fotos yo con el Pixel y mi amigo con un Xiaomi 12 con gcam y estaban ahí ahí, me quedé sorprendido la verdad y eso sin contar que era el 12 normal y no el pro que tenía un sensor aún más grande que el normal.

Recuerdo hace ya bastante tiempo cuando un usuario de aquí comparó el Poco F1 con gcam y de casualidad tenía tambien el mismo sensor que el Pixel 3/3 XL y casi ( y sin el casi) no había diferencia en las fotos, pienso que un Xiaomi 13 pro o cualquiera de estos con el sensor de una pulgada, si se le pudiera instalar una gcam alucinariamos con los resultados, sería prácticamente ver las fotos de un pixel pero con un sensor de los últimos y no de 2-3 años atras.

Cordiales saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/23, 17:52:09
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Yo me suelo cambiar el teléfono cada 2 años así que aunque el pixel 8 pro me haga el desayuno cada mañana, la cama, me haga masajes y la colada, no lo cambio hasta el año que viene.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/23, 18:03:12
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
No creo que me cambie porque el Pixel 7 pro es una bestia parda,pero me lo pensare xd,si sale una buena oferta y puedo vender el mio a buen precio...

Creo que el 8 pro (tambien el 8) trae unas mejoras sustanciales,el hardware es totalmente nuevo y bastante mas eficiente,procesador y memoria UFS 4.0,el musculo me importa 0 aunque tambien viene con mas poderio,mas velocidad y probablemente metan todos los hilos a la GPU que en el Tensor 2 no han metido,las camaras van hacer unas fotos creo que bastante mejores,luego esta el sensor nuevo de temperatura,eso si,a mi me encanta esta pantalla curva,como no lo sea o si pero muy poco apreciable pasoooooo jijijiji..
Responder Con Cita
Viejo 12/06/23, 19:39:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por JCarlos2 Ver Mensaje
No creo que me cambie porque el Pixel 7 pro es una bestia parda,pero me lo pensare xd,si sale una buena oferta y puedo vender el mio a buen precio...

Creo que el 8 pro (tambien el 8) trae unas mejoras sustanciales,el hardware es totalmente nuevo y bastante mas eficiente,procesador y memoria UFS 4.0,el musculo me importa 0 aunque tambien viene con mas poderio,mas velocidad y probablemente metan todos los hilos a la GPU que en el Tensor 2 no han metido,las camaras van hacer unas fotos creo que bastante mejores,luego esta el sensor nuevo de temperatura,eso si,a mi me encanta esta pantalla curva,como no lo sea o si pero muy poco apreciable pasoooooo jijijiji..
Menos mal que le gusta a alguien más esta pantalla del 7 pro!
A mi me encanta, las pantallas totalmente planas hacen que el móvil parezca muy tocho, muy poco elegante, basto vaya.
Viejo 12/06/23, 19:44:50
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
Yo me suelo cambiar el teléfono cada 2 años así que aunque el pixel 8 pro me haga el desayuno cada mañana, la cama, me haga masajes y la colada, no lo cambio hasta el año que viene.
Hombre si me hace todo eso yo creo que si daria el cambio.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 12/06/23, 19:46:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Hombre si me hace todo eso yo creo que si daria el cambio.

Un saludo.
Y yooo, joe, aunque tenga pantalla plana jajajjaja

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 05:08:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /