HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/09, 14:20:29
Array

[xs_avatar]
bladegar bladegar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch viva

Mi HTC conecta a la wifi pero no tengo acceso a internet

Hola chicos. Ante todo felicitaros, por lo que he visto, un esfuerzo y trabajo digno de reconocimiento.
Ahora os comento mi caso. Tengo una HTC Touch Viva y la version 1.26.0000. La cuestión es la siguiente:

Activo la wifi, me detecta las redes a mi alrededor, le pincho a la mia, me pide la pass, se la meto y aparentemente queda conectado a ella. Le doy al estado y me dice que está conectado y me da una señal buena, etc...

Bien, acto seguido abro el explorer o el opera, le meto una url... Y NADA! no me abre. Es como cuando tienes una conectividad limitada o nula en el pc, que te está conectado pero no te da acceso.

Le miro la configuración y tiene una dirección ip asignada por el DHCP de mi AP.

Acabo de pillarme el HTC por lo que no se si es que antes tengo que configurar algo más o qué... o si es que existe alguna limitacion o activación por parte del operador o que puñetas podrá ser.

Estoy muy verde todavía en el funcionamiento del aparato (poco a poco aprendo gracias a vuestros post y comentarios) así que tratadme como si tuviera un retraso y me tuvierais que decir hasta los pasos obvios numerados

Muchas gracias de antemano y a ver si podemos solucionar esto, ya que me pillé este terminal por mi trabajo que necesito estar conectado...
Responder Con Cita

Viejo 24/04/09, 14:26:26
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

prueba a poner la IP y DNS en manual
Viejo 24/04/09, 14:27:04
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

ups..

bienvenido a casa
Viejo 24/04/09, 16:03:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Harry Ver Mensaje
prueba a poner la IP y DNS en manual
Nada, me sigue dando error No se ha podido encontrar el servidor. Te agradezco el aporte pero debe ser otra cosa

PD: Gracias por la bienvenida ^^
Responder Con Cita
Viejo 24/04/09, 17:55:07
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

en wifi ..en tarjetas de red,en adaptadores,verifica que todas las tienes asignadas por el servidor..

por probar
Viejo 24/04/09, 19:10:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias Harry, ya encontré el problema. En realidad conectar es tan facil como parece. El problema lo he localizado en mi red. He probado en redes libres y conecta sin problema.
Al parecer el problema es con la mía, no se si porque le tengo una encriptación web de 128bits y la htc solo acepta encriptaciones de 64 o qué, pero en cuanto tenga tiempo, me meto en el laboratorio y empiezo a hacer pruebas...
Los resultados los pondré en este hilo por si pueden ser de ayuda en cualquier otro aspecto o a otros usuarios.
Un saludo, mil gracias y perdon por las molestias
Responder Con Cita
Viejo 25/04/09, 00:22:52
Array

[xs_avatar]
cadac2003 cadac2003 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009

Hola, hace un par de dìas que tengo mi Viva y necesito saber como se programa para tener Internet con cualquier red libre. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/04/09, 20:09:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por cadac2003 Ver Mensaje
Hola, hace un par de dìas que tengo mi Viva y necesito saber como se programa para tener Internet con cualquier red libre. Muchas gracias
Hola Cadac. A ver, te explico paso a paso. Es muy simple.

1º Has de activar la wifi de tu terminal. Para ello, puedes hacerlo de varias formas (aunque todas desembocan en lo mismo):

- Vas a la opcion "Configuración" del TouchFLO. Apartado "Comunicaciones" y activas "WLAN" (lo pones en ON).
- Vas a "Inicio" > "Configuración" > Pestaña "conexiones" > "Lan inalambrica" y seleccionas "Activar WLAN"

2º Ya tienes activada la wifi. Automaticamente te va a salir una ventana con unas pocas redes disponibles a tu alrededor. Verás una opción por si quieres ver más redes de las mostradas (si es que las hay). Ahí verás si son seguras o abiertas (con o sin clave de acceso)

3º Como en tu caso ya reflejas que las quieres libres, seleccionas la deseada y, si esa wifi tiene el servidor DHCP activado, ya no tendrás que hacer nada más que abrir tu explorer, tu opera o cualquier aplicación que requiera de conexión.

Espero haber sido de ayuda. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/05/09, 04:33:50
Array

[xs_avatar]
marlyk_pa13 marlyk_pa13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

mmm capaz la red no esta conectada a internet, pero es una red entre pc y pc
Viejo 15/05/09, 05:03:08
Array

[xs_avatar]
christianguerra181 christianguerra181 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc viva

disculpen tengo un problem!!!!!!!!!!
como reconozco si estoy usando el internet de la wifi o el internet de mi operadora???????????
y tan tengo un problem con el messenger no me deja iniciar secion con la coneccion wifi, como le hago?????
Responder Con Cita
Viejo 13/07/09, 21:00:24
Array

[xs_avatar]
Keeba Keeba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc Diamond

a veces hay redes libres a las cuales no se conecta solo, es como si falta alguna configuracion o algo... espero me puedan ayudar ya que a veces intento conectarme a redes libres y no puedo.... desde ya muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/07/09, 21:01:36
Array

[xs_avatar]
Keeba Keeba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc Diamond

no se si lo habras solucionado ya, supongo que si... a mi me pasaba lo mismo, se conectaba me daba IP pero no podia navegar, cuestion me di cuenta que habia que configurar un proxy de esa red... ahora bien, es el dia de hoy que todavia no se como configurar el proxy, espero te sirva de algo
Responder Con Cita
Viejo 17/07/09, 01:32:30
Array

[xs_avatar]
vans vans no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Touch Viva

Hola, como estan, acabo de recibir el equipo VIVA y estuve realizando pruebas con WIFI

si la red esta libre, se conecta sin problemas y podes navegar.
Ahora si tiene algun tipo de encriptacion, por ahora, no me fue posible, setee todas la posibilidades del Mi conexion wifi y nada. Hasta coloque un Router inalambrico Linksys y nada. ya que tengo un GATEWAY sobre linux que uso de Nodo Wifi.

Seguire probando y cualquier cosa les aviso. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/09, 07:19:15
Array

[xs_avatar]
cppjpc cppjpc no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC VIVA

¡¡Hola a todos y un saludo!! Tengo el mismo problema de bladedgar. ¿Tiene solución?

Hola a todos, antes que nada reitero mi saludo a todos los usuarios de este maravilloso blog.
Mi problema es exactamente el de bladedgar. Me conecto a la red de mi casa y tengo dirección IP y todo bien, pero ni con opera ni con explorer logro acceder a internet, es más ni siquiera youtube. Ojala bladedgar si lograste resolver el problema me puedas ayudar. Mencionas algo de las conexiones de 64 bits, yo no tenia conocimiento de esto, pero ojala alguien nos pueda ayudar, porque hay otras conexiones de red en las que acceso sin problema, pero la que mas me importa es la de mi casa, ya que lo compré para checar mi mail y cosas sencillas sin tener que prender la computadora. Agradecería mucho su ayuda y ojala alguien haya logrado resolver el problema de las conexiones wi-fi o nos aclare si definitivamente no se puede en algún tipo de conexiones. ¡¡De antemano muchas gracias a todos por su ayuda!!
Responder Con Cita
Viejo 22/07/09, 00:59:35
Array

[xs_avatar]
vans vans no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Touch Viva

Cita: Originalmente Escrito por cppjpc Ver Mensaje
Mi problema es exactamente el de bladedgar.
Hola como estan, tengo una teoria bastante valida ya que probe mucho sobre esta cuestion, obviamente puedo estar equivocado.

Recorri toda la ciudad en buscas de doferentes hotspot wifi y en la mayoria me conecte sin dramas y navegue, WEP, WPA , WPA2. Entonces WTF?, en un pub que tenia conexion abierta me "asocie" y no podia navegar, al igual q en mi casa, entre a preguntar que Router tenia y me dijo "kozumi". O sea es nuestro VIVA un delicado y solo se conecta a Router de MARCA ? jaja

Con estos equipocs me conecte perfecto, navegue sin dramas:
Linksys
Senao
Motorola
MSI
Microtik
Linksys con dd-wrt

Con esto me conecte pero nunca pude navegar

Micronet
Kozumi
MSI

En mi pais, estos son eqipos de menos de usd 100, en lso que anduvo superior a usd 100.

Anyway, espero que les sirva el pequenio analisis y por favor avisenme si les pasa algo parecido.
Por lo pronto seguire inncitando a mi amigo q trabaja para Symbian que me de una mano y si obtengo resultados ocn gusto los posteeare por aqui. Ya que amo HTC peor odio los Guindows Mobiles!
Saludos! y gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/07/09, 19:54:23
Array

[xs_avatar]
matito matito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desiré

A mi me pasaba exactamente lo mismo, hasta que me dio un buen dia por conectarme fin poner configuraciones de ip ni dns, tan solo cambiando el codigo o canal(del 1 al 4).Prueba hacerlo de esa forma.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/09, 02:21:33
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
A mi me pasa lo mismo, vamos a probar....
Viejo 24/07/09, 05:28:16
Array

[xs_avatar]
calelloa calelloa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: g1

proxy setting

Perdon pero en mi caso tengo un g1.
En mi caso puedo conectarme en todos lados salvo en mi oficina porque en esta la conexion es a traves de un proxy server.
Antes tenia un iphone y en este en el seteo de la red wifi, existia la posibilidad de asignarle el numero de ip y el puerto por el cual me conectaba al proxy.
En android no pude hacerlo.
Investigue sin exito la manera de hacerlo.
Hace un tiempo atras existia en el market una aplicacion llamada proxysetting que me permitia navegar a traves del proxy pero no funcionaban las demas aplicaciones.
Algo era algo pero ahora esta aplicacion desaparecio.
Es bastanto raro que con tanto mano que le hechan a las roms no pueden solucionar algo tan basico como esto.
Cualquier idea por favor escriban ya que para mi y por lo que veo para mucha gente es muy importante esto.
Saludos,

Última edición por calelloa Día 24/07/09 a las 05:30:18. Razón: me equivoque de foro
Responder Con Cita
Viejo 28/07/09, 04:34:45
Array

[xs_avatar]
javo_bata javo_bata no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: TOUCH VIVA

Hola que tal?P?? soy nuevo en el foro, ante todo queria saludar a toda esta comunidad que hasta ahora por lo que vengo leyendo me parece genial y muy solidaria. Hoy me entregaron un touch viva y tengo el mismo problema, lo conecto a wifi pero no funciona internet, si alguien averiguo algo mas sera bien recibido, tengan en cuenta que soy super novato en la utilizacion del pda asi que a lo mejor estoy haciendo algo mal. Saludos a todos y muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/08/09, 02:32:18
Array

[xs_avatar]
javo_bata javo_bata no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: TOUCH VIVA

Problema de conexion resuelto!!!! Modifique el tipo de encriptacion del router de wpa a wep!!!! con eso solo se conecta sin problemas. Puede ser que wpa sea de 128 y la wep sea de 64 bits y el viva me parece que no soporta las claves de 128 bits. Saludos espero que les sirva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Hora actual: 05:17:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /