|
|
||||
|
||||
|
Hola, gente
![]() Estoy encantado con el TW5Pro. Me llegó el lunes a la tarde y lo dejé cargando hasta el 100%. Llevo con él puesto todo el martes, miércoles, jueves y hoy, viernes todavía tiene un 42% de batería. Por la noche tengo programado el modo esencial, con lo que el consumo por la noche es mínimo. Una cosa que no he sabido hacer: ¿cómo se cambia el color de la pantalla de LCD? En el TW3Ultra la opción de cambio de color estaba en ajustes del modo esencial (creo), pero en el 5 no lo encuentro. En imágenes del fabricante veo que se pueden poner colores rojo, naranja, azul... y querría probarlo. ¿Alguno sabe cómo se hace? Muchas gracias de antemano. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes -- pantalla -- pantalla siempre activa -- color de la retroiluminación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me venden un pro 5 precintado, pero no tiene factura, también veo en la web de Mobvoi que la factura tiene que ser de un listado que ellos tienen, no sirve cualquier factura. A ver si me podéis ayudar a decidirme. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sin factura, no hay garantía así que yo no compraba nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sea bastante más económico no merece la pena arriesgarse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ttendría cuidado, acaba de salir y pueden salir cosas gordas y comerte un ladrillo, yo lo tengo desde esta semana y estoy contento con él pero es mi primer wear os así que no soy un Power user.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una pregunta. Cuando os llaman, podéis contestar y hablar desde el reloj? La llamada se me va al móvil al contestar por el reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí que se puede hablar desde el reloj. Igual le estás dando sin querer al botón de responder desde el teléfono que aparece debajo de los botones de colgar o contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué va compi, nada más descolgar se va al teléfono. Lo reiniciaré a ver si es algo de eso. Gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera carga 50 horas he hecho con un uso normal tirando a escaso. Voy a hacer una carga más para ver si es cuestión de que se estabilice el sistema pero punta mal. El reloj con los sensores apagados y el modo esencial puesto. Donde están lo 625 mha de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de otra carga sigue en la misma situación. No entiendo cómo llega según comentarios a las 80 horas otros usuarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me pasa exactamente lo mismo, es como si se desconecte la conexión BT o wifi y no te llega las notificaciones y de repente más tarde te llega, cuando llega si me suena y vibra también, pensé que era algo de mi watch pero veo que no, yo lo resetee ya 6 veces pensando que tenía un problema, pero pienso que es algo de la app esa tan mala Mobvio Health que es una Kaka, es mucho mejor la de Wear OS
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»