Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/23, 02:10:03
Array

[xs_avatar]
JuRoGa JuRoGa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23+
Tu operador: Jazztel
Lo único seguro que en pocos años dirán que inventaron la realidad virtual. :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/06/23, 15:14:52
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JuRoGa Ver Mensaje
Lo único seguro que en pocos años dirán que inventaron la realidad virtual. :P

Inventar no, revolucionario si.

Muchas veces no es ser el primero sino saber encontrar esa necesidad, ya que Google hace años tuvo sus gafas y no consiguieron tanta expectativa por desarrollar aunque sea Star Wars en un parque de atracciones para disfrutar de una experiencia diferente en un mundo real.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/23, 15:38:10
Array

[xs_avatar]
Erfolg
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Muchas veces no es ser el primero sino saber encontrar esa necesidad
Lo resume la imagen adjunta bastante bien... Veremos si ahora es el momento adecuado o no... por ahora esta iteración es obvio que no parece estar pensada como producto de masas, más para early adopters con ganas de gastar varios miles de dólares, desarrolladores y otros grupos de usuarios minoritarios.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg getitright.jpg (77.2 KB, 33 visitas)

Última edición por Erfolg Día 07/06/23 a las 15:40:52.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/23, 22:56:45
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Tu operador: Vodafone
Hemos probado las Vision Pro de Apple y son el principio de algo muy grande

La sensación de inmersión está mucho más conseguida que en otros dispositivos de realidad virtual o aumentada pero el precio limitará su alcance en las primeras generaciones

https://www.elmundo.es/tecnologia/20...2668b4575.html
Responder Con Cita
Viejo 07/06/23, 22:57:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 08/06/23, 09:20:45
Array

[xs_avatar]
Erfolg
Usuario invitado

Las primeras impresiones de John Gruber sobre el visor (texto bastante largo y en inglés) https://daringfireball.net/2023/06/f...o_and_visionos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/23, 09:52:02
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Erfolg Ver Mensaje
Las primeras impresiones de John Gruber sobre el visor (texto bastante largo y en inglés) https://daringfireball.net/2023/06/f...o_and_visionos

Sin poder leer todo el texto completo ya que es enorme, me deja esta sensación:

- A pesar de ser una demo y no estar lejos de un producto acabado, la experiencia es mucho mejor de lo que esperaba. Sin duda que es una sensación maravillosa, a pesar que el precio lo aleja de cualquier propietario.
- Al estar “trabajando” con varias pantallas, no es más que una sensación en 2D con realidad en 3D, lo mismo no es lo más agradable y cómodo de llevar todo el día durante 8 horas o más.
- El ver una película es eso, ver una película con la posibilidad de ser en una pantalla más grande, es más inmersivo sin duda al compararse más a la experiencia del cine, pero no es más que eso, 3.500$ para ver una película de cine en un viaje parece algo que no necesitas. Pienso que puede ser que lo ofrezcan como algo premium las aerolineas, ferroviarias, etc.
- Y ver que Disney y Apple colaboran, parece que es más interesante para Disney crear un mundo de fantasía que te lleve a estar en Disney World como en un parque temático, y esa experiencia de tiendas, compras, etc. en un mundo maravilloso de personajes llevarla a tu propio salón.

En mi opinión discutible, es un producto caro, que no cubre ninguna necesidad, y es un producto de nicho, quizás en eventos deportivos, parques de atracciones, museos, etc. por eso creo que está más enfocado a otro tipo de cliente que no quiere las gafas, sino quiere disfrutar de la experiencia que le van a ofrecer como una vuelta a un circuito de F1 en el que solo tengas posibilidades de hacerlo pagando un módico precio por ello, ya que nunca vas a pensar en gastar tanto por tener uno.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/23, 12:54:29
Array

[xs_avatar]
JuRoGa JuRoGa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje

Apple nunca ha destacado por ajustar precios en base al coste.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/23, 14:02:29
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Ah bueno, si lo dice Victor Abarca, conocido por no ser naaaada fan de Apple y tal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/23, 14:42:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los que las prueban lo tienen claro

Mientras los de la barra del bar hateando

He probado las Vision Pro y, sí, Apple lo ha vuelto a hacer

https://www.lavanguardia.com/tecnolo...le-vuelto.html
Responder Con Cita
Viejo 08/06/23, 15:36:07
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ah bueno, si lo dice Victor Abarca, conocido por no ser naaaada fan de Apple y tal...

Tiene productos de Microsoft, y los comenta con la misma pasión. El tío le gusta todo lo que le manden.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/23, 15:57:06
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max/Watch S10/Mac mini M4/PS5/Switch
Tu operador: -
Vision Pro: el visor de realidad aumentada Apple ya está aquí (desde 3500$)

Gente alucinando con el Ferrari o Yate que jamás podrán tener y otros a los que nos importa 0 todo el lujo Con cosas como estas no me extraña que Apple caiga tan mal, demasiado elitistas se han vuelto sacando tantos productos que ya prácticamente sólo son para “ricos”. El “Team Apple” ya no es posible si te piden 1.000€ por reloj, 1.600€ por el móvil, 2.500€ por un Mac decente, 1300€ por el iPad, 4.000€ por las gafas… Al final te gastas 10.000€ para tener el frutero completo y lo peor es que sabes que a los 4-5 o 6 años como mucho se quedará obsoleto y tendrás que renovar y volver a pagar más de esos 10K ya que Apple en 10 años ha duplicado y en algunos casos incluso triplicado precios en todo…

Última edición por Toretto Día 08/06/23 a las 16:02:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/23, 17:52:37
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Gente alucinando con el Ferrari o Yate que jamás podrán tener y otros a los que nos importa 0 todo el lujo Con cosas como estas no me extraña que Apple caiga tan mal, demasiado elitistas se han vuelto sacando tantos productos que ya prácticamente sólo son para “ricos”. El “Team Apple” ya no es posible si te piden 1.000€ por reloj, 1.600€ por el móvil, 2.500€ por un Mac decente, 1300€ por el iPad, 4.000€ por las gafas… Al final te gastas 10.000€ para tener el frutero completo y lo peor es que sabes que a los 4-5 o 6 años como mucho se quedará obsoleto y tendrás que renovar y volver a pagar más de esos 10K ya que Apple en 10 años ha duplicado y en algunos casos incluso triplicado precios en todo…
Siempre ha sido elitista Apple, nunca ha sido la marca del pueblo.

Los iPod que revolucionaron, el precio del iPod eran 399€ mientras que cualquier otro walkman seguro que eran 150€, incluso yo creo que Creative tenia alguno con más capacidad por menos de 200€.

Así que ahora sigue siendo cara, solo que las cosas no son baratas, ya cualquier marca te pide mucho, si es Apple pues mucho más.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/23, 08:25:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siempre ha sido elitista Apple, nunca ha sido la marca del pueblo.

Los iPod que revolucionaron, el precio del iPod eran 399€ mientras que cualquier otro walkman seguro que eran 150€, incluso yo creo que Creative tenia alguno con más capacidad por menos de 200€.

Así que ahora sigue siendo cara, solo que las cosas no son baratas, ya cualquier marca te pide mucho, si es Apple pues mucho más.
Ya nos dirás cómo se consigue ser elitista y a la vez tener los móviles más vendidos del mundo...
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/23, 08:26:50
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Ya nos dirás cómo se consigue ser elitista y a la vez tener los móviles más vendidos del mundo...
Un saludo.

Tesla es la que más vende en Europa, y no son baratos.

El Tesla Model Y bate un nuevo récord histórico: es el coche más vendido del mundo

https://cincodias.elpais.com/cincodi...87_178313.html
Responder Con Cita
Viejo 09/06/23, 09:00:58
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2

El Tesla Model Y bate un nuevo récord histórico: es el coche más vendido del mundo

Pues a mi que Tesla me parece un pufo de narices… mucho coche eléctrico. Pero tengo un amigo que le pone 700km de autonomía. Pero cuando le da un poco de caña le baja la autonomía a 320km… vamos, imposible hacer un viaje largo de 4 horas con ese tipo de coches (por ahora)
Viejo 09/06/23, 17:09:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has dicho "elitista". Tu respuesta no tiene nada que ver. Un Tesla no es un coche "elitista". Lo es un Aston Martin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/23, 17:16:48
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Has dicho "elitista". Tu respuesta no tiene nada que ver. Un Tesla no es un coche "elitista". Lo es un Aston Martin.

Y no puedes tener un Aston Martin? O que una marca elitista no puede vender tanto?

Que vendas “lujo” no quiere decir que no debas vender solo a los que tengan algo más que el resto, a ver si entendemos que cualquiera puede vivir en Andorra y tener lo que tu dices que está solo considerado para la elite.

Creo que Apple deja claro con sus productos que son destinados al público que le gusta este tipo de productos que cuida los detalles, aunque todo en una atmósfera de “engaño” como el que se gasta más de 1.000€ en un palco de fútbol por tener otra experiencia más elitista.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/23, 18:40:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y no puedes tener un Aston Martin? O que una marca elitista no puede vender tanto?

Que vendas “lujo” no quiere decir que no debas vender solo a los que tengan algo más que el resto, a ver si entendemos que cualquiera puede vivir en Andorra y tener lo que tu dices que está solo considerado para la elite.

Creo que Apple deja claro con sus productos que son destinados al público que le gusta este tipo de productos que cuida los detalles, aunque todo en una atmósfera de “engaño” como el que se gasta más de 1.000€ en un palco de fútbol por tener otra experiencia más elitista.
Pero no te cansas de decir algo y enrevesar tus contestaciones cuando evidencian tus sinsentido?. Te estoy preguntando que si los móviles más vendidos del mundo se pueden tildar de "elitistas". No te vayas por las ramas "micheleando". Cómo puede ser "elitista" algo que tiene todo quisque?.
Por cierto, no, no puedo tener un coche de 200k euros. Pero sí puedo comprarme el iphone que quiera. Y como yo, el 99,9% del foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/06/23, 19:45:40
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Pero no te cansas de decir algo y enrevesar tus contestaciones cuando evidencian tus sinsentido?. Te estoy preguntando que si los móviles más vendidos del mundo se pueden tildar de "elitistas". No te vayas por las ramas "micheleando". Cómo puede ser "elitista" algo que tiene todo quisque?.
Por cierto, no, no puedo tener un coche de 200k euros. Pero sí puedo comprarme el iphone que quiera. Y como yo, el 99,9% del foro.

Pero es que son productos totalmente diferentes, no es lo mismo un piso, un coche, un yate, etc. que un simple dispositivo móvil.

Hay bolsos, zapatos, etc. elitistas y se los puede comprar cualquiera. Que elitista no es simplemente de lujo, y un lujo se lo puede permitir cualquiera, vivir con todo lujo en Monaco no.

Que es un sinsentido? No se si ya es despreciar las contestaciones, ya que te he dado razones por las que un coche de “lujo” como es considerado un Tesla (si, al menos por coste es para muchos aunque tenga la calidad de un Dacia), y vende mucho, porque al final no es más que eso, algo que le interesa a mucha gente porque tampoco hay tanta elección en eléctricos, y de entre los eléctricos es el que más tecnología lleva al menos por software.

Lo mismo que Apple, al que le encanta la tecnología, disfruta de un iPhone, que no te gusta estar en una cárcel lo que entiendo, a mi no me gusta estar encerrado, pero para eso tengo el resto linux para lo que necesite, incluso con Windows ya tienes linux, android, etc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 09:39:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /