|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fui a sacar el ondemand efficient ya que tengo el kernel 2.3.0 y ya no estaba, tenía marcado le ondemand default y el nuevo ya ni estaba en la lista ni en la carpeta res/scripts.... Podrá ser que se borro solo??? Bue, una pregunta por curiosidad nomas ya que igualmente lo tenía que sacar pero me llamó la atención....
Vuelvo a preguntar lo del auto brillo del semaphore.... Que tal funciona????? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=577 Última edición por keuda Día 28/12/11 a las 13:34:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, que yo ya me he liao con tanta cosa, eso que decis que con el 2.3.0 no toquemos, viene activado por defecto? yo meti el 2.3.0 y los scripts del 2.2.0, tengo que tocarle a algo? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias keuda por tu rapidez, creo que no hare nada.
Si la semana que viene... cambio de opinion, se puede poner el ext4 en cualquier momento o solo cuando flaseamos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos ICS oficial..!!
I9000ZZAW1 - IceCreamSandwich 4.0.1 (OFFICIAL) La acaba de colgar Borjaag hace un ratillo.. Por fin tenemos ya algo estable y oficial en ICS.. Un saludo a todos..!!
|
||||
|
||||
|
I9000ZZAW1 - IceCreamSandwich 4.0.1 (OFFICIAL) La acaba de colgar Borjaag hace un ratillo.. Por fin tenemos ya algo estable y oficial en ICS.. Un saludo a todos..!! ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/newreply.php...reply&t=302582
quien mas se anima a probarlo! funciona que da gusto. ![]() Ya tenemos ICS oficial..!!
I9000ZZAW1 - IceCreamSandwich 4.0.1 (OFFICIAL) La acaba de colgar Borjaag hace un ratillo.. Por fin tenemos ya algo estable y oficial en ICS.. Un saludo a todos..!! ![]() Acabo de probar Siri en la ICS y de momento todo perfecto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a llam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
I9000ZZAW1 - IceCreamSandwich 4.0.1 (OFFICIAL) La acaba de colgar Borjaag hace un ratillo.. Por fin tenemos ya algo estable y oficial en ICS.. Un saludo a todos..!! ![]() @lirik ¿para cuando la nueva rom con el heladito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Keuda, pero gasta mas tener el ext4? esk nose si ponerlo... si me decido a ponerlo me podéis pasar el programa o algo para pasar a ext4. Se pierden los scripts poniendo ext4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, la mejor ROM que he probado, y eso que en el año que llevo con el aparatito no ha habido ROM que aguantara más de 1 semana.
Ahora viene mi petición. El cliente de correo corporativo de ICS es brutal, no tiene nada que ver con el actual. ¿Es posible que se integre en esta ROM o por diseño es imposible? Gracias Feliz Navidad a todos |
|
|
||||
|
||||
|
y luego GingercruztV2.3, pero para instalar ésta última necesita tener instalado el recovery-clockwork-5.0.2.6-galaxyace-fix |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya que estamos, una rom que vaya bien para la wildfire de la parienta.
A proposito, la ICS nueva va de lujo. Sereis ca.........
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando la SAUROM que hay publicada en Xda-Developers y, francamente, me parece un buen trabajo. Pero de momento, me quedo con las posibilidades de personalización de GalaxyRom.
Solo hay una cosa que me gustaria tener en GalaxyRom y que he visto en SauRom y es el TouchWiz con el hack para poder usarlo en horizontal. Se puede "añadir" de alguna forma a la GalaxyRom v14?? |