Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/11, 10:05:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Windows Phone Marketplace alcanza las 50.000 aplicaciones publicadas

Windows Phone Marketplace alcanza las 50.000 aplicaciones publicadas

Leemos en wayerless.com

Windows Phone, que últimamente han crecido como ningún otro sistema operativo, sigue creciendo sin parar esta plataforma que ya está asustando mucho a sus rivales como iOS y Android. El día de hoy conocemos una nueva noticia, la cual nos indica que la tienda de aplicaciones de Windows Phone, Marketplace, ha alcanzado más de 50.000 aplicaciones publicadas, lo cual es un enorme indicativo de que los desarrolladores y usuarios están confiando cada día más en éste sistema operativo que se ve con un futuro bastante prometedor. Todo parece indicar que la alianza de Nokia con Microsoft ha dado muy buenos frutos, y en números gracias a la gráfica que veremos a continuación, la que nos muestra el crecimiento que el Marketplace de Windows Phone ha tenido desde que se dio a conocer desde octubre del 2010 hasta diciembre de 2011. Aunque claramente aún falta para que se nos termine el presente mes, pero nos muestra una clara idea de lo que está sucediendo con ésta plataforma.

leer más: wayerless.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/12/11, 10:05:33
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 13:04:31
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

El otro día conocí a alguien que me juro que conocía a otra persona con windows Phone , pero no me lo creo ! jejejej 50.000 aplicaciones y quien se las bajara y las usara? jejeje

Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 13:34:26
Array

[xs_avatar]
rubenperucha rubenperucha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: i900

Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
El otro día conocí a alguien que me juro que conocía a otra persona con windows Phone , pero no me lo creo ! jejejej 50.000 aplicaciones y quien se las bajara y las usara? jejeje
pues yo y otros 8 amigos que tienen el mismo modelo que yo o mi padre que a cambiado su galaxy 2 por un htc titan que por cierto que diferencia a mejor android no vuelve a pisar mi casa en una temporadita
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/11, 14:06:34
Array

[xs_avatar]
juanjoelcule juanjoelcule no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy s3 iphone 5
 Cita: Originalmente Escrito por rubenperucha Ver Mensaje
pues yo y otros 8 amigos que tienen el mismo modelo que yo o mi padre que a cambiado su galaxy 2 por un htc titan que por cierto que diferencia a mejor android no vuelve a pisar mi casa en una temporadita
por yo quiero cambiar mi hd7 por un movil con android porque a mi no me convence wp7
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 15:31:59
Array

[xs_avatar]
hatake_pablo hatake_pablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Vodafone

Hay que respetar todas las opiniones e intentaré ser ecuanime

tengo como movil de empresa un samsung galaxy s2
tengo como movil regalado particular un samsung omnia 7

Al principio me gustaba el windows 7 por el interfaz tan distinto y bueno, de todo corazón no hay color, quizas windows 7 esta muy verde todavia, pero es que me da risa cuando me paso a utilizar de uno a otro...las aplicaciones para windows phone que sean multiplataforma...facebook, whatsapp, etc...dan risa de una plataforma a otra...0 opciones de widgets, de personalizacion, de usabilidad...le falta todo por todos los lados...eso si, super rapido con el scroll y medio rapido al abrir aplicaciones del sistema

No, yo es que no conozco a nadie, de mi entorno, que hoy por hoy prefieran windows phone 7 a Android por lo menos en el galaxy s2 que es el que tengo...que es uno en los cuales mejor puedes ver toda la capacidad de Android

saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 19:27:25
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️

Fecha de registro: sep 2010

"galaxy 2" ... jaja. No un Galaxy S2 ... era por aclarar

PD: yo no compraria un terminal Windows Phone , ni loco , quiero aclarar que he tenido unos cuantos pero son una basura de terminales habitualmente .... (Htc diamond Pro,Htc 7 trophy)siemrpe me los dan en el curro y fallan muchisimo. Reinicios solos , perdidas de cobertura .. bloqueo de la red . Y muy poco funcional el S.O en si... que podemos esperar del gran amigo Microsoft

PD: La compracion de un Htc titan , se tiene que hacer con un Galaxy Note,pero con una pantalla S-LCD que tiene titan poco podemos comparar .

Última edición por silverbot2 Día 28/12/11 a las 20:19:51.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 19:42:05
Array

[xs_avatar]
Pedro.a Pedro.a no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Vivo V29 5G
Tu operador: Yoigo
para gustos colores, yo vengo de Android y me pase a WP y sinceramente android es como un arbolito con muchas luces y que llama mucho la atención pero luego a la hora de tener que trabajar con el.... pues me quedo con WP. Pero lo dicho, para gustos..
Viejo 28/12/11, 20:26:55
Array

[xs_avatar]
calorias calorias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC 7 Trophy
Tu operador: Vodafone
Yo tengo HTC Tropjy desde hace mas de 8 meses , es sin duda el sistema operativo mas estable que he visto nunca,,rapido , intuitivo y facil, comodo y funcional..Windows Phone es lo que es , no pretende ni imitar a Android ni tampoco a iOS lo unico que busca es ofrtecer algo distinto con todas la cualidades que antes he mencionado y lo consigue.Windows Phone esta practicamente en pañales al ser un SO nuevo y miedo me dara cuando este disponble Windows Phone Apollo y Windows 8 que se van a entender a las 1000 maravillas jeje .
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 20:10:48
Array

[xs_avatar]
DarKZeroS DarKZeroS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: MasMóvil
Yo creo que no es un SO nuevo yo lo llevo usando mas de 8 años desde la version CE 4.2 y han tenido mas tiempo que nadie en hacer un producto de calidad y con un buen marketplace, ahora con la evolucion de internet de las aplicaciones online ya no necesitas windows y los moviles son una buena baza para quitar a microsft de la escena cuando hace solo 2 años pensar eso era una locura, microsft se esta metiendo en el mercado pero no para ser el primero si no para ser 2º seguramente como movil de empresa para uso mas profesional.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 19:03:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /