|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo e sacado 9 horas y media de pantalla tambien, todo depende de que aplicaciones uses en esas 9 horas, pero yo le saco bien sin problema entre 7 horas y media y 8 horas y media de pantalla, con todo activado ni recortar en nada para conseguir esos números, usando el telefono totalmente normal.
Los que os quejáis de malos consumos seguro que es alguna app, a mi me esta pasando estos días, tanto en este s23 ultra como en el s22 ultra, mientras trabajo me gusta ponerme la radio de fondo y uso la app de ondacero que algun problema debe tener porque consume batería como un diablo y además de calientan los telefonos mientras esta en uso, me fundió ayer en 2 horas y media un 24% de bateria, de echo ayer solo saque 5 horas y media de pantalla por su culpa ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez me gusta más el bicho. Puedo usarlo tranquilamente, y en días, lo estoy cargando cada 3, eso me gusta (lo apago de noche, entre medianoche y 6:30 am aprox).
Llevo activo AOD, modo perfil ligero (no juego), brillo automático, la mayoría estoy con internet wifi, y otro poco con 5g, Bluetooth solo lo uso con mis audífonos sony unas 3 horas (día por medio aprox). Si bien, la primera captura, se ve que está en 11 % (no me gusta que baje del 15%, estaba en la calle, y no quedaba otra que llegar a casa, y no se porqué estaba con wifi, no me conecto a lugares públicos....ahhhh, recordé, se me había quedado encendido el hot spot del otro teléfono). Pero igual me sorprendí con las horas de pantalla, y que no se apagaria de golpe. ![]() Ahora tengo 5 horas de pantalla con 50% de batería, más contento no puedo estar
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy en mi segundo ciclo de carga y la verdad no se si mi movil está con falla o no pero encuentro que me dura muy poco en comparación a mi antiguo iphone 13 pro. Baja continuamente el porcentaje de bateria y durante la noche me baja como 10% aprox en reposo
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale tiempo y verás como cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que al principio tiene que aprender los patrones de uso, a mi al principio la batería me volaba también, pero a la semana más o menos se normaliza la cosa y ya verás la diferencia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos alguien ha tenido problemas con el deep sleep?
He notado que los servicios de google play estuvieron 6 horas en segundo plano durante la noche y me consumio aprox un 15% en esas horas Como ven este consumo? con wifi gps activado y datos pero solo usando el wifi es mi tercera o cuarta carga desde que tengo el movil
Última edición por Deskoneer Día 07/06/23 a las 18:23:07. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo programado el modo avion de 0:30 a 5:30. lo cargo cada 30-40horas y me esta haciendo unas 6h y media de pantalla del 85% al 20-15% yo al principio me rayaba viendo los consumos mínimos que mucha gente tiene, que parece que lleva un reactor nuclear XDDD... pero ahora ni miro el porcentaje... lo cargo cada 2 días con un 20%aprox y nunca me he preocupado de si me va a dejar tirado. me sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuarta carga y ya esta mejorando. Screenshot_20230607_230902_Device%20care.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuarta carga y ya esta mejorando. Archivo Adjunto 1474606
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo que me tiene un poco preocupado es lo que me gasta en reposo, en 3 horas y media durante la noche me consumio de 100 a 92% |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Jazztel (usa cobertura de Orange) y también lo tengo activado y no sale nada. Las llamadas wifi funcionan bien y sí que muestran el icono, pero cuando estoy sin wifi no aparece nada de llamadas volte o 4g arriba. Incluso he llamado para confirmar que las tuviera activas pero la que me ha cogido el teléfono no sabía muy bien a qué me refería. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Chile, al menos aca todos los operadores cuando activan el VoLTE figura el mensaje arriba. De igual manera puedes comprobar con una llamada y si baja a 3g no esta activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[URL="https://
Última edición por josemaromero2 Día 10/06/23 a las 14:57:24. |
|
|
||||
|
||||
|
como se pone las fotos aqui?para poner mi segundo dia de bateria del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, cuando estan con wifi desactivan los datos? o mantienen las 2 conexiones activas?
|
|
|