|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo claro que no vuelvo a comprar nada de ellos, un soporte malísimo y ahora Samsung tiene wear os....
|
|
|
||||
|
||||
|
Wear os 3 en eterno desarrollo y el nuevo producto y buque insignia lo lanzan con la penúltima versión jajaja darían hasta ternura... Es una verdadera pena. Lo de la doble pantalla a mí me encanta y son los únicos que lo tienen, de lo contrario ya habría cambiado mi ticwatch
|
||||
|
||||
|
De varios YouTuber escucho en la presentación del ticwatch pro 5 que el ticwacht pro 3 gps no se actualice ya a wear os 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso el ticwatch 5 si tiene wear 3 y el nuestro no. ¿Que paso? que les importa un bledo los clientes una vez que ya han comprado su smartwatch porque me imagino que hace meses que tienes wear os 3 para poder sacar el ticwatch 5, ¿por que no actualizaron el 3 a la vez? por lo que digo les importa un carajo los usuarios que ya han comprado solo quieres usuarios nuevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso el ticwatch 5 si tiene wear 3 y el nuestro no. ¿Que paso? que les importa un bledo los clientes una vez que ya han comprado su smartwatch porque me imagino que hace meses que tienes wear os 3 para poder sacar el ticwatch 5, ¿por que no actualizaron el 3 a la vez? por lo que digo les importa un carajo los usuarios que ya han comprado solo quieres usuarios nuevos.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, es lógico que Mobovoi aproveche el lanzamiento de su flamante buque insignia para presentar la nueva versión 3.5 de Wear OS y más adelante lo implemente en los modelos más antiguos. Insisto en que el retraso de Mobvoi es achacable a Google por los acuerdos de exclusividad firmados con la coreana Samsung.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mobvoi como empresa está perdiendo credibilidad cada día que pasa sin actualizar y no es que le quede mucha... Que forma de pasar de sus clientes y que forma de quedar tan mal, encima sabiendo que no van a recomendar tu producto por la dejadez de la empresa, que desastre.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis, os-nos podemos quejar todo lo que queramos que ellos harán lo que quieran porque les da igual los 4 frikis que aquí escribimos, eso es lo que somos para ellos y todas las demás marcas, lo que si tengo claro que ellos seguirán vendiendo igual, al igual que Samsung con sus neuras, Apple con las suyas, Huawei etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis, os-nos podemos quejar todo lo que queramos que ellos harán lo que quieran porque les da igual los 4 frikis que aquí escribimos, eso es lo que somos para ellos y todas las demás marcas, lo que si tengo claro que ellos seguirán vendiendo igual, al igual que Samsung con sus neuras, Apple con las suyas, Huawei etc.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.xatakandroid.com/gadgets...3-momento-beta
Aqui hablan de ello |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no tarden mucho en actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es increíble, Podian dar una respuesta clara y dejar de vacilar, o que den una fecha o que digan que ya no migran ...
|
|
|
||||
|
||||
|
gente del foro esto ya es una vergüenza que sigan jugando con la gente hace más de 2 años que prometen que en breve llega la actualización a WEAR OS 3 y nada no hay nadie que pueda dar una respuesta concreta ni Google ni mobvoi!!!!!
Última edición por boca5 Día 16/08/23 a las 14:44:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||