|
||
|
|
||||
|
||||
|
He estado siguiendo el post varios días y anoche puse la ROM.
· Tengo Orange y con el 2G activado tengo cobertura normal y datos funcionando y probados. · Funciona el Wifi. · Realizo llamadas. He instalado NoLed y me faltaría saber si se activa el teléfono cuando me llaman. · La instalación la hice -> ODIN -> flashear Gapps y faceunlock -> reiniciar -> flashear último update (día 28) -> Listo. · La rom tarda en estabilizarse pero por ahora no tengo ningún problema, (al principio se calentaba mucho muchísimo). Edito: al cambiar a 2G tuve que reiniciar para que cogiera cobertura. Última edición por Seigor Día 28/12/11 a las 12:45:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, creo que tengo un noticion y no es una inocentada!
ME LLEGAN TODO TIPO DE LLAMADAS! Ya para mi es estable 100% He vuelto a poner la ICS con el update 26, base KH3 y el NoLED y me llegan las llamadas siempre. He esperado 5 minutos y me llegan (Cosa que no hacia antes) He esperado 10 minutos y me llegan (Cosa que tampoco hacia antes) He esperado 15 minutos y me llegan! SOY FELIZ EL DIA DE LOS INOCENTES! jajaj Pda: Ahora lo intentare hacer con el update 28
|
||||
|
||||
|
Twit sammobile
@SamMobiles: ODIN MODE PRODUCT NAME: GT-I9100 CUSTOM BINARY DOWNLOAD: NO CURRENT BINARY: SAMSUNG OFFICIAL Compartido por Tweetcaster Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, creo que tengo un noticion y no es una inocentada!
ME LLEGAN TODO TIPO DE LLAMADAS! Ya para mi es estable 100% He vuelto a poner la ICS con el update 26, base KH3 y el NoLED y me llegan las llamadas siempre. He esperado 5 minutos y me llegan (Cosa que no hacia antes) He esperado 10 minutos y me llegan (Cosa que tampoco hacia antes) He esperado 15 minutos y me llegan! SOY FELIZ EL DIA DE LOS INOCENTES! jajaj Pda: Ahora lo intentare hacer con el update 28 ![]() os dejo la traduccion de como mejorar Noled por un usuario de xda-- si alguien está teniendo problemas con la recepción de llamadas cuando el teléfono está dormido, y el uso de noled como workround, he notado que si usted va en avanzada y seleccionar aplicaciones de registro de control, creo que recibir llamadas mientras el teléfono está dormido debería funcionar perfecto ahora, intentado 20 veces en los últimos + 6 horas y trabajó todo el tiempo. Donde como antes con noled que sólo trabajaba a veces.
|
||||
|
||||
|
Para una instalacion de cero, se recomienda ODIN + update 28/12 + ggaps/faceunlock + wipe data?
O directamente a partir del update 28/12 desde cwm? Algo que me molesta es que el telefono no se despierte y perder llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
si parece que a muchos les funciona yo hoy no he tenido problemas me funciono bien..
os dejo la traduccion de como mejorar Noled por un usuario de xda-- si alguien está teniendo problemas con la recepción de llamadas cuando el teléfono está dormido, y el uso de noled como workround, he notado que si usted va en avanzada y seleccionar aplicaciones de registro de control, creo que recibir llamadas mientras el teléfono está dormido debería funcionar perfecto ahora, intentado 20 veces en los últimos + 6 horas y trabajó todo el tiempo. Donde como antes con noled que sólo trabajaba a veces. ![]()
|
||||
|
||||
|
prueba Noled a muchos nos funciona igual pierdes una llamada de 5 pero por ahora esta bien..
|
|
||||
|
||||
|
Soy yoigo y con 2g me mantiene bateria...xo con 3g me la pierde. como puedo solucinarlo??
Un saludo
|
||||
|
||||
|
KP1 o KP2???? Soy yoigo
|
||||
|
||||
|
¿Hay que configurar algo mas en NoLed?
Yo tengo el problema de que no me llegan las llamadas(no suena ni se enciende la pantalla) |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leerme el post a trozos, me pierdo y no se que tengo que hacer.
Alguien me podría poner los pasos para pasar de 2.3.4 oficial a ICS (actualizando bootloader, etc) y de paso actualizarlo en el primer post (el tema de la radio de KH3 y esas cosillas, basicamente los workarround). De paso traduzco los bugs en sanmaddogo que igual se entienden mejor ![]() - El RIL falla en proveedores con NITZ, y hace el telefono inutil - Problemas con el sleep - Respuesta háptica muy baja - Los sensores no funcionan muy bien - El sensor de proximidad siempre devuelve 0 (no funciona) - Grabación de vídeo - Faltan algunos codecs de vídeo - Muchas más cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leerme el post a trozos, me pierdo y no se que tengo que hacer.
Alguien me podría poner los pasos para pasar de 2.3.4 oficial a ICS (actualizando bootloader, etc) y de paso actualizarlo en el primer post (el tema de la radio de KH3 y esas cosillas, basicamente los workarround). De paso traduzco los bugs en sanmaddogo que igual se entienden mejor ![]() - El RIL falla en proveedores con NITZ, y hace el telefono inutil - Problemas con el sleep - Respuesta háptica muy baja - Los sensores no funcionan muy bien - El sensor de proximidad siempre devuelve 0 (no funciona) - Grabación de vídeo - Faltan algunos codecs de vídeo - Muchas más cosas... ![]() No creo que el Modem sea la solución sino Codeworkx lo postearia .pienso que ellos lo habrán probado. El problema es NITZ o RIL. Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos! Ya esta solucionado el tema del tamaño de las fotos y ahora estan intentando arreglar lo del video!!!
Me parece que mañana o pasado sale algo!!! Jejejeje. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |