|
||
|
||||
|
||||
Kernel nAa v8
Gente una pregunta si le cambio el kernel que trae de fabrica el x8 al kernel nAa v8 para poder instalar la rom miniCM7, despues puedo volver a ponerle cualquier otro kernel para instalar otras rom y/o volver al kernel de fabrica?
Saludos y Feliz Navidad para todos |
|
|
||||
|
||||
Feliz Navidad!
Si amigo puedes cambiar cuando quieras de kernels, es algo sencillo y solo lleva 5 segundos en flashear... ![]() Suerte |
|
||||
|
||||
Feliz Navidad!
Si amigo puedes cambiar cuando quieras de kernels, es algo sencillo y solo lleva 5 segundos en flashear... ![]() Suerte ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Claro, mira los requisitos del thread original http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1362585 Latest 2.1.1.A.0.6/2.1.1.C.0.0 SE firmware /
Pide esos requisitos, pero bueno si tienes problemas luego de usar la rom, ya sabes porque es..... ![]() |
|
||||
|
||||
Aaaaa tienes razon
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he cambiado varias veces el kernel sin volver a la última versión oficial y no ha pasado nada, aunque no he probado este kernel no creo que le pase nada por hacerlo. Eso si, dicen que es recomendable volverlo de fábrica, pero si instalaste y funcionó no te dará más problemas.
|