Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/23, 19:42:32
Array

[xs_avatar]
helichan helichan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Vamos a ver, la culpa es de ellos por no haberlo gestionado para 1 sola funda. Si nos Dan la opción de pillar las que queramos a 1 euro, obviamente vamos a comprar más de 1. En mi caso, las que me han gustado. Bastante me he gastado en el teléfono como para no aprovechar una promo así.
O es que ahora los que habéis comprado sólo 1 lo hubierais hecho también de haber tenido la oportunidad de comprar más???

De todas formas, ni siquiera se han enviado todavía... Lo mismo hasta cancelan los pedidos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a helichan su comentario:

Viejo 05/06/23, 19:47:44
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por helichan Ver Mensaje
Vamos a ver, la culpa es de ellos por no haberlo gestionado para 1 sola funda. Si nos Dan la opción de pillar las que queramos a 1 euro, obviamente vamos a comprar más de 1. En mi caso, las que me han gustado. Bastante me he gastado en el teléfono como para no aprovechar una promo así.
O es que ahora los que habéis comprado sólo 1 lo hubierais hecho también de haber tenido la oportunidad de comprar más???

De todas formas, ni siquiera se han enviado todavía... Lo mismo hasta cancelan los pedidos.
Están enviando ya las fundas a todos los que compramos, llegan mañana. Así que sigue todo su curso, no van a cancelar nada.

Yo pienso como tú. Los que se quejan es porque no han podido pillar o solo han podido coger una.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/23, 19:48:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
jo, me lo perdí

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 05/06/23, 20:34:33
Array

[xs_avatar]
Alexk46 Alexk46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Solo he podido pillar la de silicona azul, han volado las demás gracias a la avaricia de la gente. Algo es algo
Ya no deja ni esa, y yo con el cupón sin poder usar.

El becario ya estará despedido
Responder Con Cita
Viejo 05/06/23, 21:24:06
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: HONOR MAGIC V5 Down Gold
Yo llegué una para + de la jefa y una silicona azul
Llegarán mñn.... La verdad q poner limitaciones a estas promos... Creo se les ha ido de las manos y ojo q si avariciosos todos fijo...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/23, 22:12:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por THe_CRaCK Ver Mensaje
Están enviando ya las fundas a todos los que compramos, llegan mañana. Así que sigue todo su curso, no van a cancelar nada.

Yo pienso como tú. Los que se quejan es porque no han podido pillar o solo han podido coger una.
Te han mandado algún correo del envío? A mi nada aún 🤷🏻*♂️
Responder Con Cita
Viejo 05/06/23, 22:14:45
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Te han mandado algún correo del envío? A mi nada aún *
Sí, de hecho esta mañana me han mandado uno diciendo que ya habían preparado y enviado el pedido, y por la tarde, una vez GLS lo ha recogido físicamente, otro correo diciendo que ya estaba en camino. Además unos minutos más tarde también me ha llegado SMS de GLS indicando que mañana me llegaría.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/23, 23:06:40
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Yo las compré el sábado y en teoría me llegan mañana.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/23, 23:52:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por THe_CRaCK Ver Mensaje
Sí, de hecho esta mañana me han mandado uno diciendo que ya habían preparado y enviado el pedido, y por la tarde, una vez GLS lo ha recogido físicamente, otro correo diciendo que ya estaba en camino. Además unos minutos más tarde también me ha llegado SMS de GLS indicando que mañana me llegaría.
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Yo las compré el sábado y en teoría me llegan mañana.
Vaya! Pues a mí aún nada de nada.
Les he mandado un correo a ver qué pasa. Porque además si le doy a ver mis pedidos no me aparece, tengo que entrar desde el link del mail de confirmación y poner el número de pedido y mi correo. Y ahí si
Responder Con Cita
Viejo 05/06/23, 23:59:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La web no es que me funcione muy bien, no puedo ver el detalle del pedido desde ella, solo seguirlo y verlo desde el enlace del correo electrónico
Responder Con Cita
Viejo 06/06/23, 11:23:06
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110

Cierto.Yo porque solo me ha dejado pillar 1 si no hubiera pillado más.Que ha sido fallo de ellos y os habeis podido pillar 5,7 o las que sean? Y bien que habeis hecho.Seria de género tonto no haber aprovechado la oportunidad.La próxima vez que espabilen...

Por cierto a mi me la enviaron ayer y llega hoy.La tengo en reparto.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/23, 11:28:29
Array

[xs_avatar]
god19 god19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Cierto.Yo porque solo me ha dejado pillar 1 si no hubiera pillado más.Que ha sido fallo de ellos y os habeis podido pillar 5,7 o las que sean? Y bien que habeis hecho.Seria de género tonto no haber aprovechado la oportunidad.La próxima vez que espabilen...

Por cierto a mi me la enviaron ayer y llega hoy.La tengo en reparto.
El problema no es la gente que las compráis para disfrutar el problema esta en los muertos de hambre comprando el limite de fundas con dos cuentas para revenderlas y por su culpa la gente decente nos quedamos sin poder disfrutar de la promoción
Responder Con Cita
Viejo 06/06/23, 11:56:07
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S25 Edge

Cita: Originalmente Escrito por god19 Ver Mensaje
El problema no es la gente que las compráis para disfrutar el problema esta en los muertos de hambre comprando el limite de fundas con dos cuentas para revenderlas y por su culpa la gente decente nos quedamos sin poder disfrutar de la promoción
Tal cual compi, va a pasar como el año pasado cuando Spigen la lió con la oferta de Amazon, que se va a llenar wallapop de reventas de fundas
Responder Con Cita
Viejo 06/06/23, 11:57:15
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Modelo de smartphone: S25 Edge

Te han mandado algún correo del envío? A mi nada aún 🤷🏻*♂️
A mi me acaba de entregar Sending la que pedí, la de silicona en azul marino. Hice el pedido el domingo por la tarde
Responder Con Cita
Viejo 06/06/23, 12:17:15
Array

[xs_avatar]
cashacker1980 cashacker1980 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Yo tengo algun código y no deja usarlos he llamado y unos te pasan von otros me dicen que entre en members y ahí gestione lo del error del código pero no veo donde hacerlo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/23, 12:22:08
Array

[xs_avatar]
Galexy
Usuario invitado

Yo ya no pude obtener mi código, salía que no había y ahora ya no existe el banner en Members con lo cual creo que han dado por acabada la promoción y yo no he podido ni pillar ni una funda...
Responder Con Cita
Viejo 06/06/23, 13:31:06
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Tened muchísimo cuidado con la empresa SENDING Transporte Urgente, que es la que está haciendo el reparto y entrega de las fundas. A mí me aparece en el tracking que ha sido entregada esta misma mañana a las 11:47 y es mentira. Estaba yo y aquí no se ha presentado nadie ni han dejado nada en el buzón y lo más grave es que aparece una firma en el .pdf de la entrega (que aparece como imagen en el tracking) que no es la mía.

Aparte, me han llegado sendos sms de la propia Samsung de que mi pedido ha sido enviado y luego que ha sido entregado 1h y 20 min después de la supuesta entrega. He mirado en el buzón por si acaso estaba en él (el paquete no debe ser muy grande y creo que puede caber en un buzón) y nada.

He tenido que llamar al 902 250 254 (que NO es gratuito) y un operador me ha dicho que, efectivamente, ha habido un error en la entrega (estando todos mis datos y dirección completos y correctos) y que cuando se resuelva, me devolverán la llamada.

Lamentable el servicio "urgente" de transporte. Tardan menos de 48h pero luego mienten diciendo que el paquete ha sido entregado. Estad atentos.

ACTUALIZACIÓN 13:39: Lo meten en los buzones. Se han equivocado de buzón y se lo han metido a otro vecino. Menos mal que se ha dado cuenta que era para mí y me lo ha traído el vecino. Vaya mierda de repartidores, no saben ni leer ni elegir bien el buzón (no había error en el piso ni en la letra).

Última edición por mario123 Día 06/06/23 a las 13:56:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
Viejo 06/06/23, 17:17:39
Array

[xs_avatar]
cipotegc cipotegc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxia S4
si a alguien le sobra una de silicona azul y me la deja a buen precio que me mande mp
Responder Con Cita
Viejo 06/06/23, 18:06:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Tened muchísimo cuidado con la empresa SENDING Transporte Urgente, que es la que está haciendo el reparto y entrega de las fundas. A mí me aparece en el tracking que ha sido entregada esta misma mañana a las 11:47 y es mentira. Estaba yo y aquí no se ha presentado nadie ni han dejado nada en el buzón y lo más grave es que aparece una firma en el .pdf de la entrega (que aparece como imagen en el tracking) que no es la mía.

Aparte, me han llegado sendos sms de la propia Samsung de que mi pedido ha sido enviado y luego que ha sido entregado 1h y 20 min después de la supuesta entrega. He mirado en el buzón por si acaso estaba en él (el paquete no debe ser muy grande y creo que puede caber en un buzón) y nada.

He tenido que llamar al 902 250 254 (que NO es gratuito) y un operador me ha dicho que, efectivamente, ha habido un error en la entrega (estando todos mis datos y dirección completos y correctos) y que cuando se resuelva, me devolverán la llamada.

Lamentable el servicio "urgente" de transporte. Tardan menos de 48h pero luego mienten diciendo que el paquete ha sido entregado. Estad atentos.

ACTUALIZACIÓN 13:39: Lo meten en los buzones. Se han equivocado de buzón y se lo han metido a otro vecino. Menos mal que se ha dado cuenta que era para mí y me lo ha traído el vecino. Vaya mierda de repartidores, no saben ni leer ni elegir bien el buzón (no había error en el piso ni en la letra).
Por desgracia estamos supeditados a la profesionalidad del repartidor que nos toque.
Tras años de experiencia con diferentes empresas de transporte puedo decir que es lo que más influye es el propio repartidor, incluso depende de la delegación territorial también.

Por ejemplo, hace años en mi zona el repartidor de seur era nefasto, continuamente me llegaban con retraso los paquetes, tenía por costumbre marcarme como ausente y retrasar la entrega otro día para ganar tiempo y yo esperando en casa como un tonto.
Me quejé mil veces por Twitter y en Amazon solicité que no me enviasen los productos de Amazon con esa empresa en mis entregas.
Pues ha sido cambiar el repartidor (quién sabe si cambió también el jefe de la delegación) y entregarme todo puntualmente.

A mi hoy me lo ha traído sending y no puedo hablar mal de ellos, cada vez que me han traído algo han cumplido.

Un consejo, quéjate formalmente y que sus jefes se enteren de su "profesionalidad", menos mal que tu vecino es legal sino ya tenías lío.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/06/23, 18:39:34
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
La promoción ya no está no? Me metí en su día obtuve el código promocional, pero no había stock, hoy veo que si peor ya no me sale la oferta en members

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra > Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 06:13:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /