|
||
|
||||
|
||||
Hola foreros! Sigo en búsqueda activa de un terminal.
He encontrado por wallapop varios que me cuadran. 1 de ellos es de un perfil que tiene muchas ventas de terminales con buenas reseñas creado en 2021, pero no tiene factura el terminal y ha sido lanzado éste año. El otro perfil es de un comprador genérico,tiene compras y ventas y todas con buenas reseñas el perfil creado en 2018. El terminal que vende fue lanzado el año pasado y supuestamente comprado en Enero de 2023 con muy poco uso, me ha dicho que dispone de garantía. Con ésta información qué perfil os parece más fiable? Me gusta más el terminal de 2022 pero me mosquea que tenga más uso del que me dice, y el terminal del 2023 me cuadraba perfecto porque por tiempo es imposible que le haya dado muchísimo uso hasta lo de no tener factura que me ha hecho ponerme algo más alerta. Alguna recomendación a tener en cuenta? |
|
|
||||
|
||||
He encontrado por wallapop varios que me cuadran. 1 de ellos es de un perfil que tiene muchas ventas de terminales con buenas reseñas creado en 2021, pero no tiene factura el terminal y ha sido lanzado éste año. El otro perfil es de un comprador genérico,tiene compras y ventas y todas con buenas reseñas el perfil creado en 2018. El terminal que vende fue lanzado el año pasado y supuestamente comprado en Enero de 2023 con muy poco uso, me ha dicho que dispone de garantía. Con ésta información qué perfil os parece más fiable? Me gusta más el terminal de 2022 pero me mosquea que tenga más uso del que me dice, y el terminal del 2023 me cuadraba perfecto porque por tiempo es imposible que le haya dado muchísimo uso hasta lo de no tener factura que me ha hecho ponerme algo más alerta. Alguna recomendación a tener en cuenta? ![]()
|
||||
|
||||
He encontrado por wallapop varios que me cuadran. 1 de ellos es de un perfil que tiene muchas ventas de terminales con buenas reseñas creado en 2021, pero no tiene factura el terminal y ha sido lanzado éste año. El otro perfil es de un comprador genérico,tiene compras y ventas y todas con buenas reseñas el perfil creado en 2018. El terminal que vende fue lanzado el año pasado y supuestamente comprado en Enero de 2023 con muy poco uso, me ha dicho que dispone de garantía. Con ésta información qué perfil os parece más fiable? Me gusta más el terminal de 2022 pero me mosquea que tenga más uso del que me dice, y el terminal del 2023 me cuadraba perfecto porque por tiempo es imposible que le haya dado muchísimo uso hasta lo de no tener factura que me ha hecho ponerme algo más alerta. Alguna recomendación a tener en cuenta? ![]() Si estás buscando un S23 ultra salió en febrero de 2023, así que esos terminales de 2022 no sé cuáles serán... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si te fijas a la gente le está costando encontrar uno fiable por Wallapop por 1.000€ así que entre tienda fiable con factura a mi nombre y Wallapop por menos de 50€ de diferencia, no me lo pienso ni 1 milisegundo vamos. |
|
||||
|
||||
Buenas en mi País ya vi el s23 ultra de 12/256 por 773 dólares y el s23 normal por 547 dólares.. bajo bastante rápido aquí.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Ayer por la noche acabo de pedirlo en Yaphone. El Verde 256Gb. Me sobra. Saludos. Desde Bélgica con amor. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola!!
¿En ebay que tal estan los precios? Si podéis poner aquí, por no abrir otro hilo, ofertas que vayan saliendo como la del corte inglés, os estaría muy agradecido. |
|
||||
|
||||
El envío a España diría que como mucho una semana quizá menos si eres del norte España. En mi caso Bélgica es unos 10 días. Ya es el 3er pedido a ellos. El segundo tardó algo más por qué el repartidor era un inútil de cuidado... esperaremos que en la próxima entrega sea un tío más hecho palante. Saludos. Desde Bélgica con amor. |
|
||||
|
||||
Compré hace una semana el 512/12 en ECI en el día sin IVA más cupon de 180€ + descuento porque mi madre es empleada + galaxy watch 5 de regalo.
Total que se me quedó en 936 y si vendo el reloj por unos 200 se me queda en unos 740€. Nada mal yo creo ' ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Aquí en Reino Unido hay muchas ofertas.
Yo he vuelto a comprar el teléfono hoy, en la página de samsung. S23 Ultra 512GB grafito Buds pro 2 grafito gratis 919 libras y además cashback de 200 libras, por tanto el pack te queda por 719 libras. Y cogiéndolo con un link afiliado te dando otras 29 libras, por tanto 690 libras… |
![]() |
![]() |
||||||
|