Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/23, 14:44:17
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Entonces esto es un pelín jodienda. No digo que sea siempre así y seguro que no lo es pero al ser mensual, pues estás en vilo siempre.... Aunque yo creo que no es así. Por lo que entiendo, Google actualiza sus terminales no solo con los parches de seguridad como sucede en los demás Android sino que siempre toca cositas no?
Responder Con Cita

Viejo 02/06/23, 14:49:10
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Entonces esto es un pelín jodienda. No digo que sea siempre así y seguro que no lo es pero al ser mensual, pues estás en vilo siempre.... Aunque yo creo que no es así. Por lo que entiendo, Google actualiza sus terminales no solo con los parches de seguridad como sucede en los demás Android sino que siempre toca cositas no?
Yo solo note que iba muy mal con la beta 1 de Android 14 de la cual me salí.
Las actualizaciones mensuales solo me han mejorado el rendimiento o dejado igual, en el peor de los casos.
Otra cosa son las betas sean QPR o las de Android. Ahí sí empeora el consumo. Con las estables, valga la redundancia, es estable.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/23, 15:02:02
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -

El "problema" principal es que es inconsistente. Es decir, no que una actualización concreta sea inconsistente, sino que NO le pasa a todo el mundo. Esto es, google toca "algo" que se demuestra que no va bien pero "puede" que te pase o NO te pase. Es decir, no necesariamente va mal para todo el mundo.

Yo creo que google la lió con lo de controlar la batería "por IA"... Creo que eso está todavía muy en pañales para integrarlo en un móvil, y que algunos dispositivos se vuelven locos, según la configuración de cada uno.

Vamos, que no estoy convencido que sea la mejor manera de gestionar la batería, porque no es consistente entre usuarios y actualizaciones. A mi me va bien, pero mucha gente se queja cada dos por tres.

Lo que también creo es que suele tener "solución" (no siempre). Pero esa solución pasa por revisar manualmente el móvil, y eso a mucha gente le da por culo. Entonces se cambian a otra marca "menos problemática" en este aspecto.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/23, 15:12:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
El "problema" principal es que es inconsistente. Es decir, no que una actualización concreta sea inconsistente, sino que NO le pasa a todo el mundo. Esto es, google toca "algo" que se demuestra que no va bien pero "puede" que te pase o NO te pase. Es decir, no necesariamente va mal para todo el mundo.

Yo creo que google la lió con lo de controlar la batería "por IA"... Creo que eso está todavía muy en pañales para integrarlo en un móvil, y que algunos dispositivos se vuelven locos, según la configuración de cada uno.

Vamos, que no estoy convencido que sea la mejor manera de gestionar la batería, porque no es consistente entre usuarios y actualizaciones. A mi me va bien, pero mucha gente se queja cada dos por tres.

Lo que también creo es que suele tener "solución" (no siempre). Pero esa solución pasa por revisar manualmente el móvil, y eso a mucha gente le da por culo. Entonces se cambian a otra marca "menos problemática" en este aspecto.
Pero es que la batería inteligente, aunque en los pixel anteriores se llamaba de otra manera, es como Sony, siempre ha habido.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/23, 15:19:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y además presupongo que lo de la batería inteligente siempre hay que activarlo no? Es decir, independientemente de que la IA sea mejor o peor, parece una buena implementación o una buena idea porque si no se activa simplemente la batería se vacía siempre al mismo ritmo el primer día y el vigésimo quinto supongo.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/23, 15:25:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Y además presupongo que lo de la batería inteligente siempre hay que activarlo no? Es decir, independientemente de que la IA sea mejor o peor, parece una buena implementación o una buena idea porque si no se activa simplemente la batería se vacía siempre al mismo ritmo el primer día y el vigésimo quinto supongo.
Efectivamente, hay que habilitarla.
Ya en el pixel 3xl, tenía la batería inteligente. Creo que en el 2 también estaba.
No es algo nuevo que todavía no está bien implementado.
Pero son, otras nuevas funciones o mejoras en el software, lo que sí puede repercutir en el consumo hasta que se optimice.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/23, 15:51:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Pero es que la batería inteligente, aunque en los pixel anteriores se llamaba de otra manera, es como Sony, siempre ha habido.
Sí, pero no es algo matemático. Probablemente la gestión actual (de google) es un programa mucho más complejo que considerará montones de patrones. Una IA es en realidad un programa informático. Pero hay programas y programas.

En el caso de otras marcas, igual su "batería inteligente" se basa en "cuatro" patrones y a correr. Pero google está apostando mucho porque la IA "intuya" tareas y comportamientos y yo lo que "intuyo" es que no les está funcionando de forma consistente
Responder Con Cita
Viejo 02/06/23, 15:56:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Sí, pero no es algo matemático. Probablemente la gestión actual (de google) es un programa mucho más complejo que considerará montones de patrones. Una IA es en realidad un programa informático. Pero hay programas y programas.

En el caso de otras marcas, igual su "batería inteligente" se basa en "cuatro" patrones y a correr. Pero google está apostando mucho porque la IA "intuya" tareas y comportamientos y yo lo que "intuyo" es que no les está funcionando de forma consistente
Sé que el sistema de Sony y el de Google son distintos. Pero el de Google ya lleva años basado en la IA.
Los pixel nunca han destacado por tener una duración de batería estupenda.
Este 7 pro es, quizá, de los mejores en rendimiento de batería.
Lo que sí es muy aleatorio e influyente, son las aplicaciones y el uso que cada usuario hace. Hay aplicaciones mucho más optimizadas, como las propias de Google y luego están las demás, de otros desarrolladores, que pueden consumir más batería.
Luego jugar o no con el móvil, el uso de datos, con qué operador... Muchas variables.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/23, 16:01:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sé que el sistema de Sony y el de Google son distintos. Pero el de Google ya lleva años basado en la IA.
Los pixel nunca han destacado por tener una duración de batería estupenda.
Este 7 pro es, quizá, de los mejores en rendimiento de batería.
Lo que sí es muy aleatorio e influyente, son las aplicaciones y el uso que cada usuario hace. Hay aplicaciones mucho más optimizadas, como las propias de Google y luego están las demás, de otros desarrolladores, que pueden consumir más batería.
Luego jugar o no con el móvil, el uso de datos, con qué operador... Muchas variables.
Sí, pero a mi la sensación que me da es que con el tensor han tocado bastantes más cosas. Y hay gente con experiencias muy inconsistentes. De irles bien, a pasar a consumir como un loco.

A ti te va bien. A mi también el 6a. Pero a otros con el pro (por ejemplo) les oigo las mismas quejas que con cualquiera de la familia 6 o 7. Pero por inconsistencia. No porque un modelo dado haya salido específicamente mal.

Es cierto que hay montones de variables para llegar a cualquier conclusión en el uso de batería. Pero la impresión es que ocurre más con los pixel de últimas generaciones que con los de otras marcas (que tampoco están exentos de problemas)

Última edición por Phasor Día 02/06/23 a las 16:03:43.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/23, 16:06:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Sí, pero a mi la sensación que me da es que con el tensor han tocado bastantes más cosas. Y hay gente con experiencias muy inconsistentes. De irles bien, a pasar a consumir como un loco.

A ti te va bien. A mi también el 6a. Pero a otros con el pro (por ejemplo) les oigo las mismas quejas que con cualquiera de la familia 6 o 7. Pero por inconsistencia. No porque un modelo dado haya salido específicamente mal.
Sí, sí. Te he entendido desde el principio.
No sé qué decirte, es que por ejemplo, un mismo modelo, el iPhone 13 pro, que tiene una buena duración de batería, dos personas usando ese mismo móvil, una me dice que está encantada con la duración de la batería y la otra se queja de que a final de tarde, le tiene que dar una pequeña carga para aguantar. Son dos amigas, lo cogieron con una semana de diferencia y las experiencias son completamente diferentes. Por qué?
Pues yo creo, por mi experiencia en el campo de la telefonía móvil, que es algo habitual en muchas marcas. Creo que el usuario y el operador, son decisivos.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/23, 16:09:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me queda en mi Oppo Reno 6 5g un 75% de batería y llevo 8 horas desde la última carga y 1 hora y 30 minutos de pantalla. Digo esto porque hace dos días estaba cargando mi móvil a estas horas y hoy mira. Todo depende de tantas y tantas variables del día a día... y luego que la red no siempre es la misma, no es lineal. Hay días que está más saturada o que tienen problemas en le red y según que compañía....

El caso es que si dura un día, puedes salir de tu casa y volver para poder tener la capacidad de cargarlo, ya está bastante bien. Lo malo es lo que tarda en cargar, eso sí.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/23, 16:14:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Me queda en mi Oppo Reno 6 5g un 75% de batería y llevo 8 horas desde la última carga y 1 hora y 30 minutos de pantalla. Digo esto porque hace dos días estaba cargando mi móvil a estas horas y hoy mira. Todo depende de tantas y tantas variables del día a día... y luego que la red no siempre es la misma, no es lineal. Hay días que está más saturada o que tienen problemas en le red y según que compañía....

El caso es que si dura un día, puedes salir de tu casa y volver para poder tener la capacidad de cargarlo, ya está bastante bien. Lo malo es lo que tarda en cargar, eso sí.
Lo suscribo todo.
Mira yo hoy me fui con la bici con un 70%, tras tres horas con el reloj y los auriculares vinculados al Bluetooth, reproduciendo Spotify, paré para hacer unas fotos, tomar un café, sí lo hice, y en ese rato pues redes sociales, todo el tiempo con Spotify en reproducción, y llegué a casa con un 61%. Yo creo que bien.
Tranquilidad total aunque salga con un 45%, que lo he hecho más de una vez para comprobar como dura la batería. Mismas condiciones anteriores y llego con un treinta y tantos.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/23, 16:16:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, sí. Te he entendido desde el principio.
No sé qué decirte, es que por ejemplo, un mismo modelo, el iPhone 13 pro, que tiene una buena duración de batería, dos personas usando ese mismo móvil, una me dice que está encantada con la duración de la batería y la otra se queja de que a final de tarde, le tiene que dar una pequeña carga para aguantar. Son dos amigas, lo cogieron con una semana de diferencia y las experiencias son completamente diferentes. Por qué?
Pues yo creo, por mi experiencia en el campo de la telefonía móvil, que es algo habitual en muchas marcas. Creo que el usuario y el operador, son decisivos.
Todo cuenta. Es muy complicado de saber con tantos parámetros.

Lo que sí me cabrea es que se falte a la verdad, y se "generalice" como "problema" cuando algo raro ocurre con la batería de determinado modelo para un usuario (o grupo de usuarios). El otro día precisamente tuve una discusión en otro foro por los datos de gsmarena del pixel 7a en que yo intentaba argumentar que esos datos no podían estar bien por una serie de razones (la similitud en hardware, la inconsistencia de los pixel, el problema de la app de "google" estas últimas semanas, y algunos otros puntos que coincidieron en el tiempo). Y no hubo manera.

No sé pa qué me meto en esos berenjenales, si en muchos foros no hay quien discuta nada

En muchos foros se "generaliza" con que estos pixel tiene una "mierda de batería", como si los problemas los tuviera el 99% de la gente, y eso es mentira.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/23, 16:24:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Todo cuenta. Es muy complicado de saber con tantos parámetros.

Lo que sí me cabrea es que se falte a la verdad, y se "generalice" como "problema" cuando algo raro ocurre con la batería de determinado modelo para un usuario (o grupo de usuarios). El otro día precisamente tuve una discusión en otro foro por los datos de gsmarena del pixel 7a en que yo intentaba argumentar que esos datos no podían estar bien por una serie de razones (la similitud en hardware, la inconsistencia de los pixel, el problema de la app de "google" estas últimas semanas, y algunos otros puntos que coincidieron en el tiempo). Y no hubo manera.

No sé pa qué me meto en esos berenjenales, si en muchos foros no hay quien discuta nada

En muchos foros se "generaliza" con que estos pixel tiene una "mierda de batería", como si los problemas los tuviera el 99% de la gente, y eso es mentira.
Claro, tienes toda la razón.
Habrá a quienes, yo por ejemplo soy afortunada, tengamos buenos resultados y habrá quienes no y yo no lo pongo duda.
Lo que no acepto es que se diga que solo pasa con los pixel!
No, no. Pasa con todas las marcas.
Puntualmente por alguna actualización puede generalizarse? Sí, claro.
Pero con los pixel y con cualquier otro teléfono cuyo fabricante actualice regularmente sus teléfonos.
Y como dice Julio, si puedo salir todo el día de casa con un 100% y llegar a casa con batería, vamos que no se me muera estando por ahí, me vale. Ya haya hecho una hora de pantalla o cinco, que estando de ruta serán más bien pocas, pero vuelvo con la batería por encima del 50% siempre, con mucha foto y algún video y no mucho más. Estando en la montaña para lo demás no me interesa usarlo. Pero, no pongo modo avión aunque esté quedándome sin cobertura la mayor parte del tiempo, que si no, casi ni gastaría batería. Eso cuando ya esté más cascado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/23, 00:00:59
Array

[xs_avatar]
jaime97 jaime97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017

Yo estoy bastante contenta con el rendimiento que tengo en mi unidad.
Aquí os dejo una muestra del tiempo que llevo desde la carga, horas de pantalla, una noche por medio, tres horas fuera de casa con dos dispositivos vinculados por Bluetooth y escuchando Spotify tres horas, tirando de datos obviamente y yo creo que es más que aceptable.
Archivo Adjunto 1474044
Pues yo no estoy ni cerca la verdad, ojala tener esos datos, no se que hago mal..
Responder Con Cita
Viejo 03/06/23, 12:45:38
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
Claro, tienes toda la razón.
Habrá a quienes, yo por ejemplo soy afortunada, tengamos buenos resultados y habrá quienes no y yo no lo pongo duda.
Lo que no acepto es que se diga que solo pasa con los pixel!
No, no. Pasa con todas las marcas.
Puntualmente por alguna actualización puede generalizarse? Sí, claro.
Pero con los pixel y con cualquier otro teléfono cuyo fabricante actualice regularmente sus teléfonos.
Y como dice Julio, si puedo salir todo el día de casa con un 100% y llegar a casa con batería, vamos que no se me muera estando por ahí, me vale. Ya haya hecho una hora de pantalla o cinco, que estando de ruta serán más bien pocas, pero vuelvo con la batería por encima del 50% siempre, con mucha foto y algún video y no mucho más. Estando en la montaña para lo demás no me interesa usarlo. Pero, no pongo modo avión aunque esté quedándome sin cobertura la mayor parte del tiempo, que si no, casi ni gastaría batería. Eso cuando ya esté más cascado.
Recuerdas lo que te comenté de la cobertura y que mi sim era muy antigua y recortada?
Pues me llego el pixel 7 y la tarjeta no entraba en la bandejita, parece que ahora es mas estrecha y la he tenido que meter a presion...
A ver si funciona, y el 5g no se si sera compatible...
Ahora lo tengo cargando porque me ha llegado a 0%, no se por qué se quejan tanto de la carga, lo he puesto con uno pd de 30 w y el cable que venia y me esta echando hora y poco....

Última edición por Dishonored Día 04/06/23 a las 15:51:31.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/23, 13:35:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Recuerdas lo que te comenté de la cobertura y que mi sim era muy antigua y recortada?

Pues me llego el pixel 7 y la tarjeta no entraba en la bandejita, parece que ahora es mas estrecha y la he tenido que meter a presion...

A ver di funciona, y el 5g no se si sera compatible...

Ahora lo tengo cargando porque me ha llegado a 0%, no se por qué se quejan tanto de la carga, lo he puesto con uno pd de 30 w y el cable que venia y me esta echando hora y poco....
Pues ya me dirás si te funciona bien a nivel de llamadas y demás funciones que dependan de la sim, de la línea vamos.
Si ves que tienes fallos, microcortes y tal, ya sabes, sim nueva.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/23, 16:40:31
Array

[xs_avatar]
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Que un móvil esté prácticamente un día hasta la tarde sin tocarlo y te baje un 10%, es decir, un 1% la hora, me parece lo más normal del mundo. Mi Huawei G510 estaba un día y no consumía nada. Con las aplicaciones del año de Cristo y pantallita muy ligera en cuanto a resolución. Lo de antes no puede ser lo de ahora. Hay muchísimos parámetros y actividades en segundo plano que hacen de la gestión de la batería un mundo diferente al de antes. A mi me parece correcto.
Comparar el G510 con el P20 pro es ridículo. El P20 pro es un gama alta de hace 5 años con Android 11. No hablamos de móviles que ya eran gama baja al salir. El Pixel 7 (no el pro, que tiene más batería) tiene una duración mala comparándolo con casi cualquier móvil. Por ello hay críticas en ese aspecto en todos lados y gente quejándose.

Última edición por atabey Día 03/06/23 a las 16:43:27.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/23, 20:01:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por atabey Ver Mensaje
Comparar el G510 con el P20 pro es ridículo. El P20 pro es un gama alta de hace 5 años con Android 11. No hablamos de móviles que ya eran gama baja al salir. El Pixel 7 (no el pro, que tiene más batería) tiene una duración mala comparándolo con casi cualquier móvil. Por ello hay críticas en ese aspecto en todos lados y gente quejándose.
Pues en las reviews, y no me digáis lo de que están comprados y bla bla bla, dicen que para la jornada llega. Lo que hubiera sido este móvil con una carga más rápida....

Aún así, me sigue llamando la atención este Pixel 7 pero claro, hay de todo como en cualquier marca.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/23, 22:11:46
Array

[xs_avatar]
jaime97 jaime97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017

Otro día bastante descontento... 42% de batería a las 22 (habiendo empezado a usarlo a las 10) pero con sólo 1 hora y media de pantalla. Seguiré teniendo paciencia pero no sé si es mi terminal o que pasa.

Dejo la imagen aquí que es muy grande de ver: https://ibb.co/xm4PXgf

Última edición por jaime97 Día 03/06/23 a las 22:14:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7

Hora actual: 15:42:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /