|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, estoy probando el tema de ICS pero no me deja añadir casi ningún widget. He probado a poner algún widget como el bussines calendar o el fanci widdget pero no me aparecen en los escritorios.
También me pasa que al escribir en Whatapp las letras salen en color blanco por lo que no veo lo que escribo. Sabeis alguna posible solución Última edición por super7 Día 27/12/11 a las 23:53:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, estoy probando el tema de ICS pero no me deja añadir casi ningún widget. Los elijo pero no me aparecen en los home scream. A alguien lee pasa lo mismo, no me delga poder no el calendario Bussines calendar. Luego cuando le doy al botón donde se desplagan los sms,web,map etc...he elegido algunas aplicaciones por defecto, como puedo cambiarlas? Una ayudita por favor
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos estoy trasteando un poco la carpeta criskelo addons y me gustaria q me dijiese alguien para q sirve los 3 archivos q vienen dentro la carpeta chaninfire3d plugings,y el archivo q hay suelto .perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en esto.gracias y FELIZ NAVIDAD.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por pollo699
hola a todos estoy trasteando un poco la carpeta criskelo addons y me gustaria q me dijiese alguien para q sirve los 3 archivos q vienen dentro la carpeta chaninfire3d plugings,y el archivo q hay suelto .perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en esto.gracias y FELIZ NAVIDAD.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la nueva aplicación de jkay que la he sacado del update del theme de IC y funciona perfectamente menos cambiar las opciones del menu del botón power, a los que habéis puesto el tema IC completo os pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para @criskelo.
El tema ics no deja ver los nombres de las redes WiFi ni nos nombres de las apps en applanet y creo que en algún sitio mas que ahora no recuerdo pero hay mas foreros que les pasa esto mismo. Esperando la versión final de este tema con los fallos indicados corregidos. Gracias por ser el mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se comento la salida del kernel phenomenal y dije....con ese nombre tiene que ir bien....mirad:
ForumRunner_20111228_113857.png Lo que es en mi S2, no sabe lo que es el deep sleep....y durante 5 horas ni tocarlo....uff Enviado con Forum Runner
|
|
||||
|
||||
|
+1
Mi voto para el maestro Cris. Felices Fiestas a todos. Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es cosa de criskelo.
|
|
||||
|
||||
|
podriais poner el enlace.del kernel phenomenal.
![]() ya los encontre vesion normal y medium. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1351191
Última edición por josechufa Día 28/12/11 a las 13:46:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo debió quedarse enganchado y el elixir no lo veía.
He reiniciado y...resubo la captura con el runner, con el tapa es pésimo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por fran Día 28/12/11 a las 13:42:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no veo el kernel ese phenomenal por ningun sitio y he mirado en XDA,pero solo veo post de comentarios no el enlace de descarga,gracias.
![]() ya los encontre vesion normal y medium. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1351191 ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1351191 Esta también el EXTREME Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por fran Día 28/12/11 a las 16:23:33. |
|
|
||||
|
||||
|
se de otras roms,que traen esa opcion predefinida con dos archivos-xml,1 y 2,eliges la opcion reloj normal o centro y se pone solo ademas de la opcion del color,pero no la opcion JKAY-theme,pinchas color reloj y te sale la tabla hexadecimal,metes el codigo y lo pones como tu quieras,habra que comentarselo,saludos.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
No pinta mal el phenomenal (creo.que.puse el extreme)
1h 8min de pantalla y 77%con la mitad en WiFi. Para lo que estoy acostumbrado....muy buenos datos. Si el consumo es uniforme (que esa es otra) paso de las.4 horas ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk