|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La próxima ver si me acuerdo de cambiar el idioma a inglés antes de actualizar por saber si es que Realme España son unos vagos o lo ponen así en todos los idiomas cuando lo miras desde el móvil. El parche se seguridad es el mismo que la otra, de Abril. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he descargado e instalado desde https://forum.xda-developers.com/t/g...files.4478153 con la esperanza de que se corrigiera eso de mostrar caracteres chinos cuando alguna aplicación pide identificación a través de la huella dactilar, pero no se ha corregido. No sé que tipo de mejora o corrección trae esta última versión. 1 saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un parche sobre una actualización, que parece que no incluye nada nuevo, que raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me salto esta mañana, la instale, la verdad, no he visto nada nuevo.....
|
|
|
|
Yo la instalé por OTA y me pasa lo mismo de los caracteres chinos. Pero es algo muy puntual y por lo demás va todo bien
|
|
|
|
Pues con esta actualización de 39mb.. tengo la sensación de que consume muchísima batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco noto cambios, a ver si corrigen lo de los caracteres chinos...
Y alguien sabe que mierda es la app Zen está que te meten con calzador? |
|
|
|
No se que está pasando pero no me dura nada:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome e Instagram son un agujero negro de batería. Yo estoy usando Opera y estupendo, sobre todo porque muchos anuncios los quita, con el consecuente ahorro de recursos. De todas formas, anoche estuve un rato viendo reels de IG con el brillo a medio y al rato noté el teléfono caliente, este teléfono su arma de doble filo es el puto Snapdragon, muy potente si, pero a base de consumir. |
|
|
|
Os ha saltado update de 200mb? No pone que trae..
|
|
|
|
Hola. Aún no me ha saltado ninguna actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si arreglan algo... porque desde la última actualización, el teléfono se calienta simplemente usando IG y Twitter
|
|
|
|
Hola! Me alegra ver que el calentamiento es "raro", pese a que en este móvil con este procesador me da a mi que nos tendremos que acostumbrar. Esperando a que salte la actualización.
|
|
|
|
Leo esto en el foro de Realme:
Change Log Details UI Version: RMX3301_11.C.18 【Seamless interconnection】 • New realme UI smart cross-device connections for easier connection and better interoperability. • New auto-connect feature enables automatic connection between phones, tablets, and PCs placed in close proximity. 【Personalization】 • Expands Omoji's functionality and library. 【Health】 • Adds a new TalkBack feature that recognizes and announces images in apps and Photos. • Adds the new Zen Space app, with two modes, Deep Zen and Light Zen, to help you focus on the present. • Improves Simple mode with a new helper widget and quick tutorials on the Home screen. 【Smooth performance】 • Updates Dynamic Computing Engine to improve system smoothness, stability, battery life, and app experience. 【Gaming experience】 • Adds the Championship mode to Game Assistant. This mode improves performance while also disabling notifications, calls, and other messages to give you a more immersive gaming experience. • Adds a music playback control to Game Assistant, so you can listen to and control music easily while gaming. 【Security】 • Integrates the April 2023 Android security patch. NOTE: This update will be randomly pushed out to a limited number of users soon and will have a broader rollout in a few days to ensure there are no critical bugs. If no critical bugs are found, the full rollout will be completed in the upcoming days. |
|
|
|
Pues yo tengo seguridad de junio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me ha saltado la actualización
Última edición por Nacho88cz Día 29/06/23 a las 21:41:06 |
|
|
|
A mi también me ha saltado hoy. Además de actualizar parche seguridad, han traducido los caracteres chinos q aparecían en alguna ventana emergente (desbloqueo facial)
|
|
|
|
|
|
Ojala mejoren la batería con los siguientes updates por qué noto una bajada considerable, y si encima usas 5g se va de madre esto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema