|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segador67 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tu opinión, ni mas ni menos, pero no voy a hacerle llegar nada a Google, no es mi trabajo, no me pagan por ello. Quizá a ti te pagan por lavar su imagen en este foro. Me parece bien.
Eres libre de no contestarme, yo si me atacan pienso contestar, desde mi libertad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es tan fácil como devolver el terminal y decir que no te gusta o que no te convence por las mismas razones que ha expuesto pero de otra manera. A todos nos pica el bolsillo pero para eso está el periodo de desistimiento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Naaaa! Este tipo de persona se siente importante solo cuando le contestamos. Yo le tengo bloqueado. Desde mi libertad y, mi paz, es más importante que él y ahhhh que Google no se me enfade y me deje de pagar. Jajajajaj ay, con lo que me costó que me regalan los pixel buds madre mía..
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos que recurrir a la gcam jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo general tengo buena cobertura,pero hoy en una zona abierta cerca de la playa no he recibido la llamada,y otras veces cuando he recibido llamadas en ese mismo sitio la conversacion se entrecortaba,espero que con la actualizacion del moden con Android 14 se solucione,de hecho esperaba a esta actualizacion,pero habra que esperar.
Menos mal que solo voy de paso por esa zona,y recibo el mail para poder devolver la llamada xd. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La beta 3.1 ha vuelto a actualizar el modermScreenshot_20230615-152525.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
La beta 3.1 ha vuelto a actualizar el modermArchivo Adjunto 1475540
![]() Qué pena que me dé tanto miedo instalarla porque, viendo como te va a ti, ganas dan. Lo único que tú no lo tienes de principal y quizá, pregunto, tienes pocas aplicaciones?
|
||||
|
||||
|
No,tengo bastantes,aunque repartidas con el s21,,wassap por ejemplo lo tengo en el s21 por trabajo,pero si,tengo bastantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me llevo un disgusto si lo pierdo, la verdad, pero por saberlo.
|
||||
|
||||
|
No en la beta solo los emjosl resto es demonto para A13,supongo que llegará en la próxima beta ,por eso los que estáis ahí,casiejor esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperar a la beta de julio. Además esa es la primera estable. Prácticamente lo que va a ser la final ya y debería ir ya bien. Al margen de que siempre habrá a quien no, pero la beta 4 y la versión estable.
|
||||
|
||||
|
Falsa alarma xd,era una incidencia,no era problema de la cobertura,arreglado jijiji.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora además si pasarás de la estable a la beta perderías las nuevas funciones de la feature drop,no conviene
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|