|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar mis contactos desde un Nokia N97 mini
Buenas!
He visto por los tutoriales que con android te abres una cuenta gmail y puedes sincronizar tus contactos. Mañana me llega el SG S2 y hasta ahora tengo un Nokia n97 mini. Hay algún modo de mover los contactos que no sea pasarlos a mano? Gracias anticipadas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con Nokia PcSuite puedes exportar los contactos a un archivo CSV. Si es así, luego puedes importarlos desde la cuenta gmail que vayas a crear para tu nuevo pepino.
Última edición por j2002 Día 27/12/11 a las 00:54:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré y ya comento, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Nokia 5800 podía exportar los contactos en un archivo .vcf en la sd; y cuando abrí ese archivo con el galaxy me dio la opción de guardar los contactos ...
|
||||
|
||||
|
Pues nada, parece que no se puede. Me los guarda en formato mub o algo parecido (no me acuerdo ahora de memoria que no lo tengo delante), lo he pasado al galaxy y no me reconoce el formato. Los pasaré manualmente pues
|
|
|
||||
|
||||
|
haz lo que te dice didi2120,en el nokia te vas a la guia-opciones-marcar todo despues ociones-copiar tarjeta de visita-a otra memoria y ahi seleccionas la micro sd, te creara una carpeta "otros/contactos". despues la insertas en el s2 y desde contactos le das al boton de opciones-importar/exportar-importar desde tarjeta sd y el solo ya te los reconoce y los pasa al teléfono.
mejor que pasarlos uno a uno |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, así los he pasado. Me has ahorrado un rato largo de faena
|
![]() |
Estás aquí