Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Herramientas
Viejo 29/05/23, 00:36:22
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S928B/DS
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Galexy Ver Mensaje
Ojala Samsung nos de una sorpresa dando mas años de soporte a los S23 dado que en otoño deberiamos ver al S23 FE tambien...
Ojalá pero será difícil. El note 10 lite que salió en febrero de 2020 recibió android 13, y el Note 10+ que salió en septiembre de 2019 se ha quedado en android 12.

Lo negativo de la familia Note es que salía en el último trimestre y a los 2 meses recibía la nueva versión de Android y perdías 1 año de actualización.

Es lo que pasa con los fold ahora, los próximos saldrán con android 13 en septiembre y en noviembre recibirán la 14. Llegarán hasta android 17 como nuestros S23. Serán 3 actualizaciones reales.
Responder Con Cita

Viejo 29/05/23, 18:21:26
Galexy
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Ojalá pero será difícil. El note 10 lite que salió en febrero de 2020 recibió android 13, y el Note 10+ que salió en septiembre de 2019 se ha quedado en android 12.

Lo negativo de la familia Note es que salía en el último trimestre y a los 2 meses recibía la nueva versión de Android y perdías 1 año de actualización.

Es lo que pasa con los fold ahora, los próximos saldrán con android 13 en septiembre y en noviembre recibirán la 14. Llegarán hasta android 17 como nuestros S23. Serán 3 actualizaciones reales.
Ahora eso esta bastante mejor que antes si... es cierto que los Z salen con la versión de android en curso y no con la siguiente pero ya dicen que este año esos telefonos se presentan en Julio y saldrán a primeros de agosto... Tambien estrenaran una version de One UI exclusiva para estos telefonos con cosas que nosotros hasta One UI 6 no veremos... Aunque si es cierto que pasa poco tiempo y ya sale una version nueva de android estan cuidando mas el dar cosas nuevas para estos antes que al resto...

Me imagino que por tiempos y el propio desarrollo de android no permite que los Z de verano salgan con la siguiente versión estable de android. Este año tenemos constancia de que Samsung ha empezado a trabajar con Android 14 y One UI 6 a comienzos de mayo. Nunca antes se habia empezado tan pronto y aun asi no permitira que los Z estrenen Android 14...

No creo que Samsung lo haga por hacerlo mal, siempre que ha podido dar una versión mas nueva de salida lo ha hecho, ahi tienes los S21 FE, S10 Lite y Note 10 Lite que salieron mas tarde salir con la version mas reciente...

Lo que no se es que veremos antes, si un 6 año de seguridad o un 5 año de android... el caso es que vamos hacia un mundo en el que cada vez cambiar de movil sera mas innecesario como pasa en otras tecnologias... y no es malo, al reves, fomenta el buen soporte y reducir ese consumismo tan sin sentido... Esta claro que quien quiera cambiar o comprar un movil nuevo lo hara y quien no pues con un buen soporte podra mantener lo que tenga durante un largo tiempo... Que cada uno escoja...

Otra cosa a mejorar y mucho en el software con One UI 6 seria el optimizar bien las apps y el sistema, pero no como siempre si no que permitan que el usuario elija que quiere usar y eliminar la posibile duplicidad que pueda existir. Permitir que sea el usuario que apps usar y cuales no. Que servicios usar y cuales no... entiendo que Samsung necesita crear sus apps pero ya existiendo las de Google a veces te encuentras con cosas por duplicadas y no todas las puedes eliminar... quiza venga bien que Samsung se ponga codo con codo con Google para tener una interfaz mas limpia y que permita tener alguna skin by Samsung como ocurre con Google Mensajes... Al final no deja de ser algo similar al snapdragon 8 gen 2 for galaxy, es el mismo soc pero tuneado para los Galaxy, pues eso espero de One UI
Responder Con Cita
Viejo 29/05/23, 18:49:44
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Versión de ROM: BP2A.250605.031.A3.S938BXXS7BYKS
Versión de Radio: S938BXXS7BYKS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
Creo que OneUI 6.0 no va a ser una versión digamos "rompedora", sino que va a ser muy continuísta de OneUI 5.0/5.1. No espero grandes cambios, ni siquiera medianos, sólo correcciones de errores, mejoras de rendimiento y poco más.

De la versión de OneUI 5.1.1, que va a ser exclusiva de los Z Fold 5 y Z Flip 5 (aunque en algunos medios he leído que lo vamos a recibir nosotros, cosa que no cuadra con años anteriores) lo único que se ha reseñado es que los iconos de la barra/cortina de accesos rápidos van a ser más grandes y que va a tener mayor compatibilidad con pantallas grandes, en especial, respecto a la versión que llegará a las tablets y a los plegables.

Ni siquiera he visto grandes "adelantos" de lo que va a traer OneUI 6.0 a finales de julio o principios de agosto en su versión Beta ni en su versión final y estable para octubre. Sólo he visto varias "Wishlists" de lo que los usuarios quieren que traiga OneUI 6.0, pero nada "oficial" aparte de que van a aumentar de tamaño los iconos de la barra de accesos rápidos, la mayor compatibilidad con pantallas grandes y que va a implementar una de las mejoras de Google con Android 14 respecto de que se van a "respetar" más las aplicaciones en segundo plano, aplicando una restricción más "consistente".

En la web "Don´t Kill My App" aparece Samsung como la número 1 en restringir / matar a lo loco las apps en segundo plano:

https://dontkillmyapp.com

Pero para OneUI 6.0 / Android 14 "Samsung es el primer fabricante importante que ha accedido a mantener el comportamiento de optimizaciones de apps de Android"... "Desde One UI 6.0, se garantizará que los servicios en primer plano de las aplicaciones destinadas a Android 14 funcionen según lo previsto, siempre que se desarrollen de acuerdo con la nueva política de API de servicios en primer plano de Android."

Fuente: https://www.xatakandroid.com/sistema...20de%20Android.

Salvo estas dos "novedades" poco más se ha oído/leído sobre lo que va a traer OneUI 6.0, así que no tengo muchas esperanzas en un profundo lavado de cara, que no le vendría nada mal porque está empezando a quedarse un poco "viejuno" comparado con otras capas de software.

Aquí un vídeo de YouTube que recoge las posibles "novedades" (la mayor parte provienen de Google y su nueva versión de Android, no de Samsung):

Última edición por mario123 Día 29/05/23 a las 19:07:28
Responder Con Cita
Viejo 29/05/23, 21:29:53
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -
Mencionado: 1217 comentarios
Tagged: 354 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por matii.09 Ver Mensaje
Y cuál es esa forma ?
Sería algo así:

O así:

P.D: Ya se trató este tema aquí: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1625094 Y aquí: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32673511
Responder Con Cita
Viejo 29/05/23, 23:24:30
Galexy
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Creo que OneUI 6.0 no va a ser una versión digamos "rompedora", sino que va a ser muy continuísta de OneUI 5.0/5.1. No espero grandes cambios, ni siquiera medianos, sólo correcciones de errores, mejoras de rendimiento y poco más.

De la versión de OneUI 5.1.1, que va a ser exclusiva de los Z Fold 5 y Z Flip 5 (aunque en algunos medios he leído que lo vamos a recibir nosotros, cosa que no cuadra con años anteriores) lo único que se ha reseñado es que los iconos de la barra/cortina de accesos rápidos van a ser más grandes y que va a tener mayor compatibilidad con pantallas grandes, en especial, respecto a la versión que llegará a las tablets y a los plegables.

Ni siquiera he visto grandes "adelantos" de lo que va a traer OneUI 6.0 a finales de julio o principios de agosto en su versión Beta ni en su versión final y estable para octubre. Sólo he visto varias "Wishlists" de lo que los usuarios quieren que traiga OneUI 6.0, pero nada "oficial" aparte de que van a aumentar de tamaño los iconos de la barra de accesos rápidos, la mayor compatibilidad con pantallas grandes y que va a implementar una de las mejoras de Google con Android 14 respecto de que se van a "respetar" más las aplicaciones en segundo plano, aplicando una restricción más "consistente".

En la web "Don´t Kill My App" aparece Samsung como la número 1 en restringir / matar a lo loco las apps en segundo plano:

https://dontkillmyapp.com

Pero para OneUI 6.0 / Android 14 "Samsung es el primer fabricante importante que ha accedido a mantener el comportamiento de optimizaciones de apps de Android"... "Desde One UI 6.0, se garantizará que los servicios en primer plano de las aplicaciones destinadas a Android 14 funcionen según lo previsto, siempre que se desarrollen de acuerdo con la nueva política de API de servicios en primer plano de Android."

Fuente: https://www.xatakandroid.com/sistema...20de%20Android.

Salvo estas dos "novedades" poco más se ha oído/leído sobre lo que va a traer OneUI 6.0, así que no tengo muchas esperanzas en un profundo lavado de cara, que no le vendría nada mal porque está empezando a quedarse un poco "viejuno" comparado con otras capas de software.

Aquí un vídeo de YouTube que recoge las posibles "novedades" (la mayor parte provienen de Google y su nueva versión de Android, no de Samsung):

En verdad no sabemos nadie que es lo que finalmente sera One UI 6, no aparenta ser un gran cambio pero tampoco se puede descartar. Yo personalmente creo que si habra cambios en ciertas cosas que se demandan desde hace tiempo. Hablar de que va a traer sin ver nada es como decir que mañana puede llover, puede que se cumpla o puede que no.

Hasta que no veamos la beta 1 no habra una imagen clara de hacia donde va Samsung, eso o que se le filtre algun firm cosa que no ha pasado. Estando como estamos en una sociedad que se las saca mucho del ombligo yo sigo la tipica frase de lo que te cuenten creete la mitad.

En cierta forma me gustaria ver que Samsung va hacia un estilo mas entre ColorOS y Pixel UI, seguimos teniendo una percepcion de One UI de ser una capa pesada, no en el sentido de mal optimizada pero si de la sensacion de recargada y deberian cuidar eso, One UI deberia ser sinonimo de ligera.

Oppo tendria exito si realmente su serie X Find tuviese el mismo soporte de software que Samsung. Personalmente me gusta como se ve ColorOS, se ve algo reciente, ligero y fresco. Porque no ver eso mismo en Samsung siendo que tiene un telefono unico como el S23?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/23, 13:06:18
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
En verdad no sabemos nadie que es lo que finalmente sera One UI 6, no aparenta ser un gran cambio pero tampoco se puede descartar. Yo personalmente creo que si habra cambios en ciertas cosas que se demandan desde hace tiempo. Hablar de que va a traer sin ver nada es como decir que mañana puede llover, puede que se cumpla o puede que no.

Hasta que no veamos la beta 1 no habra una imagen clara de hacia donde va Samsung, eso o que se le filtre algun firm cosa que no ha pasado. Estando como estamos en una sociedad que se las saca mucho del ombligo yo sigo la tipica frase de lo que te cuenten creete la mitad.

En cierta forma me gustaria ver que Samsung va hacia un estilo mas entre ColorOS y Pixel UI, seguimos teniendo una percepcion de One UI de ser una capa pesada, no en el sentido de mal optimizada pero si de la sensacion de recargada y deberian cuidar eso, One UI deberia ser sinonimo de ligera.

Oppo tendria exito si realmente su serie X Find tuviese el mismo soporte de software que Samsung. Personalmente me gusta como se ve ColorOS, se ve algo reciente, ligero y fresco. Porque no ver eso mismo en Samsung siendo que tiene un telefono unico como el S23?
Pues yo vengo de un pixel y no me parece pesada la capa, me parece bien echa, con animaciones bonitas etc...
Estoy bastante harto de "android puro" o como le quieran llamar, es bastante cutre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/23, 13:33:13
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Pues yo vengo de un pixel y no me parece pesada la capa, me parece bien echa, con animaciones bonitas etc...
Estoy bastante harto de "android puro" o como le quieran llamar, es bastante cutre.
A mí las capas de software de los Huawei (EMUI o HarmonyOS), OPPO - OnePlus (ColorOS / OxygenOS) y Pixel son las que más me gustan, en ese orden.

Las de los Xiaomi nada, es muy enrevesada y liosa aún a pesar de que tiene muchíiiiiiisimas opciones. Las de los Sony (casi Android puro) no estaba mal pero era muy sobria. No conozco más.

Como bien dice @Galexy una capa de software que cogiera lo mejor o que fusionara ColorOS y la capa de Android puro de los Pixel, sería la caña y pondría a OneUI en el lugar donde debería estar, empatada con EMUI o con ColorOS, pero con las mejores cosas de los Pixel. Pero eso es pedir demasiado me parece...

Última edición por mario123 Día 30/05/23 a las 13:36:19
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/23, 23:14:31
Galexy
Usuario invitado

Cita:
A mí las capas de software de los Huawei (EMUI o HarmonyOS), OPPO - OnePlus (ColorOS / OxygenOS) y Pixel son las que más me gustan, en ese orden.

Las de los Xiaomi nada, es muy enrevesada y liosa aún a pesar de que tiene muchíiiiiiisimas opciones. Las de los Sony (casi Android puro) no estaba mal pero era muy sobria. No conozco más.

Como bien dice @Galexy una capa de software que cogiera lo mejor o que fusionara ColorOS y la capa de Android puro de los Pixel, sería la caña y pondría a OneUI en el lugar donde debería estar, empatada con EMUI o con ColorOS, pero con las mejores cosas de los Pixel. Pero eso es pedir demasiado me parece...
Han recreado como le sentaría a One UI ser una fusión entre lo que ya es y Pixel UI y el resultado es increíblemente bueno.

FxZAeFLXwAQ0fIq.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/05/23, 00:08:48
Colaborador/a

Cita:
Han recreado como le sentaría a One UI ser una fusión entre lo que ya es y Pixel UI y el resultado es increíblemente bueno.

Archivo Adjunto 1473745
No increíblemente bueno, sino impresionante. Ojalá... I'd wish...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/23, 00:35:35
Galexy
Usuario invitado

Cita:
No increíblemente bueno, sino impresionante. Ojalá... I'd wish...
Este concepto sera llevado al foro de Samsung en cuanto se presente la beta 1 para solicitarlo, habra que apoyarlo si realmente lo queremos para que Samsung lo tenga en cuenta... dudo mucho que por si misma quiera sacar algo como en esa foto. Otro concepto que han hecho es este otro, mezclando un poco entre ColorOS, Pixel UI y One UI

FxYm31HaQAQ2xCM.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/23, 23:22:09
Galexy
Usuario invitado

Buenas!

He leído que la primera beta publica se va a julio, sin decir fecha. Pero tiene sentido, veremos llegar la primera beta un poco antes que el año pasado fue la primera beta de One UI 5 para los S22. No creo que veamos dicha beta antes del 15 de julio en los S23... Al salir que la app de la calculadora ha recibido una actualización ya mencionando el soporte de One UI 6.x se han puesto a decir que el programa beta era inminente en junio... Dudo mucho que Samsung quiera ponerse ya con las betas cuando aun Android 14 sigue en su beta 2, no es hasta la beta 3 cuando alcanzara un estado mas estable con las nuevas apis y a posterior sera en la beta 4 cuando lo que salga sea practicamente la final, esa beta seria como una Release Candidate antes de ver la final en agosto. Yo creo que los plazos para One UI 6 en nuestros S23 comienzan en la segunda quincena de julio y veremos la estable en la primera quincena de octubre. No creo que antes... Comparando el lanzamiento del año pasado podria adelantarse un par de semanas no mucho mas... Todo eso sin realmente poder confirmarlo pero es lo que creo mas coherente.

Y bueno nosotros como tal podemos esperar sin problemas, tenemos un telefono que va de 10. Mejor eso que luego lamentar que ha perdido rendimiento por correr.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/23, 02:22:26
Colaborador/a

Cita:
Buenas!

He leído que la primera beta publica se va a julio, sin decir fecha. Pero tiene sentido, veremos llegar la primera beta un poco antes que el año pasado fue la primera beta de One UI 5 para los S22. No creo que veamos dicha beta antes del 15 de julio en los S23... Al salir que la app de la calculadora ha recibido una actualización ya mencionando el soporte de One UI 6.x se han puesto a decir que el programa beta era inminente en junio... Dudo mucho que Samsung quiera ponerse ya con las betas cuando aun Android 14 sigue en su beta 2, no es hasta la beta 3 cuando alcanzara un estado mas estable con las nuevas apis y a posterior sera en la beta 4 cuando lo que salga sea practicamente la final, esa beta seria como una Release Candidate antes de ver la final en agosto. Yo creo que los plazos para One UI 6 en nuestros S23 comienzan en la segunda quincena de julio y veremos la estable en la primera quincena de octubre. No creo que antes... Comparando el lanzamiento del año pasado podria adelantarse un par de semanas no mucho mas... Todo eso sin realmente poder confirmarlo pero es lo que creo mas coherente.

Y bueno nosotros como tal podemos esperar sin problemas, tenemos un telefono que va de 10. Mejor eso que luego lamentar que ha perdido rendimiento por correr.
He leído que en la última semana de julio podríamos apuntarnos a la Beta de OneUI 6.0 / Android 14 a través de la app de Samsung Members peeeeero que sólo va a estar disponible en un número muy limitado de países (hablan de únicamente 7) y no sé si España estará entre los elegidos.

Última edición por mario123 Día 02/06/23 a las 02:25:12
Responder Con Cita
Viejo 02/06/23, 21:17:30
Galexy
Usuario invitado

Cita:
He leído que en la última semana de julio podríamos apuntarnos a la Beta de OneUI 6.0 / Android 14 a través de la app de Samsung Members peeeeero que sólo va a estar disponible en un número muy limitado de países (hablan de únicamente 7) y no sé si España estará entre los elegidos.
Seguramente no estará España, llevan ya mucho tiempo que no estamos para probar las betas... nosotros veremos lo que trae por lo que se pruebe en dichas betas y trascienda de los medios pero hasta la estable nosotros nada de catar android 14...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/23, 12:09:15
Colaborador/a

Según las declaraciones de un leakster publicadas por SammyFans.com, el programa Beta de OneUI 6.0 / Android 14 para los S23 / S23+ / S23 Ultra comenzará a mediados de julio y la versión final y estable de OneUI 6.0 nos llegará en octubre.

Es decir, Samsung podría comenzar con el programa Beta un mes antes del lanzamiento de la versión final y estable de Android 14 por parte de Google, siempre y cuando esta fecha ronde la del año pasado.

Por comparar, el programa Beta de OneUI 5.0 / Android 13 comenzó el 10 de agosto de 2022, tan sólo 6 días antes del lanzamiento de la versión final y estable de Android 13 (16 agosto 2022).

https://www.sammyfans.com/2023/06/04...-6-android-14

Última edición por mario123 Día 05/06/23 a las 12:13:14
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
Viejo 05/06/23, 19:06:34
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3 comentarios
Pregunta. Si bien, se vienen nuevas mejoras en el apartado audio mediante USB, hoy me surgió una duda cuando una persona me preguntó, porque samsung no implementa el codec LHDC para los audífonos mediante Bluetooth? Algún día lo implementaran? Se que está el LDAC, pero el LHDC soporta más bitrate.
Los otros fabricantes si lo tienen implementado en sus móviles.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/23, 19:55:54
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Evilmon Ver Mensaje
Pregunta. Si bien, se vienen nuevas mejoras en el apartado audio mediante USB, hoy me surgió una duda cuando una persona me preguntó, porque samsung no implementa el codec LHDC para los audífonos mediante Bluetooth? Algún día lo implementaran? Se que está el LDAC, pero el LHDC soporta más bitrate.
Los otros fabricantes si lo tienen implementado en sus móviles.
Hoy lo he conectado al bluetooth del coche y no soporta el audio, me ha extrañado porque los pixel si que van
Responder Con Cita
Viejo 05/06/23, 20:20:19
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Hoy lo he conectado al bluetooth del coche y no soporta el audio, me ha extrañado porque los pixel si que van
De ahí me duda, y veo a muchos usuarios de samsung que se "quejan" de porque no lo implementan en los móviles, basta una actualización de software, no tiene una licencia pagada.
Da la sensación que no lo hacen para "forzar" la compra de sus auriculares con su nuevo protocolo. El codec LHDC es mucho mejor.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/23, 00:22:01
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S928B/DS
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Según las declaraciones de un leakster publicadas por SammyFans.com, el programa Beta de OneUI 6.0 / Android 14 para los S23 / S23+ / S23 Ultra comenzará a mediados de julio y la versión final y estable de OneUI 6.0 nos llegará en octubre.

Es decir, Samsung podría comenzar con el programa Beta un mes antes del lanzamiento de la versión final y estable de Android 14 por parte de Google, siempre y cuando esta fecha ronde la del año pasado.

Por comparar, el programa Beta de OneUI 5.0 / Android 13 comenzó el 10 de agosto de 2022, tan sólo 6 días antes del lanzamiento de la versión final y estable de Android 13 (16 agosto 2022).

https://www.sammyfans.com/2023/06/04...-6-android-14
Normalmente en octubre o noviembre lo reciben los nuevos Flip y Fold que salen en agosto (1 año de actualizaciones perdido por no salir directamente con Android 14) y para finales de noviembre o ya diciembre llegará al S23
Responder Con Cita
Viejo 06/06/23, 00:37:46
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: iOS 26.2 / Android 16 (One UI 8.0)
Versión de Radio: Tidal Hi-Fi
Mencionado: 94 comentarios
Cita:
Normalmente en octubre o noviembre lo reciben los nuevos Flip y Fold que salen en agosto (1 año de actualizaciones perdido por no salir directamente con Android 14) y para finales de noviembre o ya diciembre llegará al S23
El que tiene la prioridad N°1 de actualizar es el de la última gama S ergo llegará en Octubre seguramente. Al S22U le llegó en Octubre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/06/23, 13:48:41
Colaborador/a

Cita:
El programa Beta de OneUI 6.0 / Android 14 empezará primero con los S23 a mediados de julio y luego se irá expandiendo al resto de modelos:

https://www.sammobile.com/news/andro...evices-tipped

También se dice en la noticia que la versión final y estable de OneUI 6.0 / Android 14 llegará los primeros a los S23 / S23+ / S23 Ultra en octubre junto con los Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Reglas de Mensajes