Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/23, 13:24:18
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Tu operador: Movistar
Yo estoy encantadísimo, la verdad. Todos los "defectos" que encontré en el S21 Ultra en éste han desaparecido por completo.

Ya no sólo en duración de batería (ayer mismo me ha vuelto a hacer 9h de pantalla encendida en 2 días y 3h de uso sin cargar), en pantalla, en cámaras, en desbloqueo por huella, en rendimiento,... Ni un solo pero.

Siendo algo puntilloso, estoy de acuerdo con el administrador @jorge_kai en que a veces entra en suspensión muy profunda y algunas notificaciones se retrasan algo y el odioso problema (que parece ser que es culpa de Android, no de Samsung) de que, cuando te entran a la vez 2 notificaciones de WhatsApp, ya sea de la misma persona o de dos personas distintas pero a la vez (como me pasó ayer mismo), no te lo notifica con sonido, sino que sólo te aparece el icono de WhatsApp (en mi caso, en el AOD, que llevo activo siempre). Espero que Android 14 lo solucione de una vez. Aunque, afortunadamente, es algo que pasa sólo muy de cuando en cuando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/05/23, 13:25:53
Array

[xs_avatar]
pochisan pochisan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512
Tu operador: O2
A mí tambien me encanta...
Por ponerle alguna pega el ruidito del estabilizador óptico, que a veces parece un sonajero... pero todo lo demás, de 10
Responder Con Cita
Viejo 31/05/23, 14:25:32
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Es a mí "compi" ?
Me he olvidado de citar, perdona
Responder Con Cita
Viejo 31/05/23, 15:28:08
Array

[xs_avatar]
heferma heferma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2018

Buenos días lo del lag de la cámara es bastante grande, he tenido varios teléfonos y yo es algo que siempre e echo en falta en Samsung. Lo de fotos en interiores a niños en movimiento, es de los pocos peros.
Por lo er un ejemplo, el Google pixel 7 pro tiene la opción de mejor toma, y el solo decide y hace un leve vídeo con 2 o 3 fotos que salen perfectas, cuando detecta movimiento.
Otra cosa que echo en falta es cuando hay 5 personas en la foto, el pixel raro es que me salieran alguno con los ojos cerrados, y que seleccionaba automáticamente el momento exacto de la foto, y este Samsung es algo que ya de años, desde el pixel 4 es algo que parece un bobada pero debería mejorar. Ya que tiene lo del live como el iPhone que graba 2 segundos antes , pero no vale para nada y I quieres seleccionar otro frame la calidad es malísima
Por lo demás uno de los móviles más completos
Responder Con Cita
Viejo 31/05/23, 16:32:50
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
Yo estoy encantado, solté el s22 ultra para comprar éste, pero antes pasé por un iPhone 13 pro max y el pixel 7 pro. Personalmente echaba mucho de menos el dex y puntualmente el spen. La verdad, creo que Samsung llevaba tiempo sin hacer un tlf tan completo en todos los apartados. Lo que decís mejorar un poco la cámara y ya, pero que ya son minucias. Yo respecto al desbloqueo me va perfecto llevo la Smartview de Samsung y nada más abrir la tapa se enciende la pantalla y se desbloquea rápido. Como he dicho más arriba cámara del pixel 7 pro y el Face ID del iPhone..... por pedir, bueno y el iPhone tenia muy buena estabilidad de cobertura en zonas de poca cobertura, el pixel tb dicen que la tiene buena, pero no tuve la oportunidad de comprobarlo, lo tuve una semana, este tampoco lo he podido probar aún en ese apartado. Los que tenéis problemas de rendimiento puede ser que con una restauración de fábrica o poniéndolo en el perfil de alto rendimiento se os solucione. Yo no he notado esas congelaciones, tampoco es que esté muy pendiente de las notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/23, 05:50:17
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
En general muy muy muy contento con él, menos la cámara...

Vengo de un S22+ y en cámara de fotos, diría que quitando el zoom son muy muy iguales. Entiéndase, en fotos automáticas random que hace alguien que no sabe de fotografía, dispara y punto. Ya con el S22+ las notaba muy a la par del P30 Pro, según la foto ganaba uno u otro pero en cuestión enfoque el Samsung parecía peor.

No digo que sea mala cámara pero no he notado una evolución como si lo noto en batería o sonido. Me jode porque uno de los motivos por los que cambié el móvil fue que en marzo nació mi hija y miré mucho mucho la cámara. Está claro que hoy día ver reviews es perder el tiempo y dejarte engañar
No es dramático y volvería a comprar el móvil pero su cámara principal y en interiores al menos, no es para presumir

Y ya me estáis asustando con lo del tiempo de captura y los cuerpos en movimiento... a ver si mejora algo la cosa para cuando mi peque ande
Responder Con Cita
Viejo 01/06/23, 07:37:23
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Yo estoy encantado, estaba encantado con el s22 ultra y este es lo mismo pero mejor aun en todo. Lo único que no me gusta es que me gaste 1500 hace un año y este año otros 1500, se me rompió el s22 y no tenia movil sustituto, pero esto no es culpa de samsung jajaja, si no mía y mi odio a usar fundas, si no, pues hubiera seguido mínimo 4 años con el s22 ultra, pero este s23 ultra va muy bien
Responder Con Cita
Viejo 01/06/23, 11:07:46
Array

[xs_avatar]
cipotegc cipotegc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxia S4
Tu operador: Orange
la unica pega que le puedo poner es que no sea completamente plana la pantalla, a mi las camaras como funcionan me vale y me sobra (no soy ningun experto, obviamente) El ultimo Samsung que tuve fue la Galaxy Note 9 y quede super contento con ella, luego pase por iphone 11 pro max que lo aguante 2 años, pase a un P30 pro luego iphone 13 pro y lo vendi por que se me hacia pequeño y la bateria duraba poquito para mi uso me tire una temporada con el A52s (telefonazo este tambien) del trabajo esperando al 14 pro max y me duro hasta que salio el s23 ultra y a dia de hoy he vendido casi todo lo de Apple (me quedan lo airpods 3 por si alguien le interesa) y a dia de hoy diria que Samsung le ha pasado un poco por encima a la gente de Apple que llevan sacando mas de lo mismo desde el Iphone X a mi parecer asi que de momento espero aguantar al menos un par de años el s23 ultra por que los rumores del iphone 15 parece que va a ser mas de lo mismo con menos marcos algo mejor la camara y alguna pollada sin mas.

Resumen: encantado con este s23 ultra, de lo mejorcito que he tenido
Responder Con Cita
Viejo 01/06/23, 12:04:17
Array

[xs_avatar]
SOADxt SOADxt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ULTRA 12/512
No soporto la pequeña curvatura de la pantalla, te hace perder la selección de texto, te hace tener que darle 10 veces para poder grabar un whatssap, recortar fotos es un suplicio etc...
Solo por esto, no voy a tardar mucho en cambiarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/23, 15:12:18
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por SOADxt Ver Mensaje
No soporto la pequeña curvatura de la pantalla, te hace perder la selección de texto, te hace tener que darle 10 veces para poder grabar un whatssap, recortar fotos es un suplicio etc...
Solo por esto, no voy a tardar mucho en cambiarlo.

Pero amigo eso ya se sabe antes de comprar y aparte que a mi me gustaría que fuese totalmente plana ,en esta ocasión la curva es mínima .,,
Responder Con Cita
Viejo 01/06/23, 15:18:47
Array

[xs_avatar]
pepetoni2 pepetoni2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Tu operador: Vodafone
Hola. No se si me podreis resolver una duda. Me compre online un s23 ultra y no puedo utilizar Samsung Wallet. Desde Samsung me dicen que es porque mi movil está fabricado para Hungría y no para España. Sabeis si habría alguna forma de poderlo solucionar y poderlo utilizar en mi movil?? Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/23, 17:32:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepetoni2 Ver Mensaje
Hola. No se si me podreis resolver una duda. Me compre online un s23 ultra y no puedo utilizar Samsung Wallet. Desde Samsung me dicen que es porque mi movil está fabricado para Hungría y no para España. Sabeis si habría alguna forma de poderlo solucionar y poderlo utilizar en mi movil?? Muchas gracias

Cambiar la Rom si no me equivoco
Responder Con Cita
Viejo 01/06/23, 17:33:54
Array

[xs_avatar]
cipotegc cipotegc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxia S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pepetoni2 Ver Mensaje
mira en este mismo foro del s23 ultra en el apartado de roms, ahi te explican como cambiar el CSC si mal no recuerdo al de España
Responder Con Cita
Viejo 01/06/23, 18:09:13
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo estoy muy contento con el bicho.
No he notado ningun lag en la camara y hago bastantes fotos.Estoy muy contento tambien con la camara,aunque podria mejorar algun detalle.
El camera assistant no me gusta por la perdida de detalles en algunas zonas de las fotos.Esto deberian arreglarlo.

Me ha sorprendido la capa de personalizacion de Samsung,me gusta mucho y funciona de lujo.
Me gusta tambien la cantidad de cosas que tiene esta capa de personalizacion,aunque aun no he usados ni la mitad,pero mas vale que sobre que no que falte.

Me gusta el tamaño y peso.La pantalla preferiria que fuese plana,pero no me molesta la ligera curvatura.

Otra cosa que no me gusta mucho,pero nada que no se pueda resolver con actualizaciones es el smartlock,que funciona cuando le da la gana y que el sensor de huella dactilar falla mas que una escopeta de feria.Prefiero el lector de huella en la parte trasera,que era mas comodo y funcionaba mas rapido en mi anterior Zenfone 6.Aparte que en la pantalla se queda la huella marcada...En caso extremo se,si roban el telefono o se pierde,podrian sacarla de ahi?
Lo de leer la huella dactilar,tambien depende de cada persona.Por ejemplo mi padre raramente se la reconoce en su movil,porque las tiene muy poco marcadas.En cambio si yo la pongo en su movil,si funciona bien.

Conclusion,contentisimo con el S23 Ultra y con Fe que las cositas vayan mejorando con cada actualizacion.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/23, 19:03:12
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
...y que el sensor de huella dactilar falla mas que una escopeta de feria.
Me sorprende muchísimo esta afirmación. ¿No te referirás en realidad al desbloqueo facial, que sí que falla bastante? El sensor de huella dactilar en este móvil va de fábula, de lejos es el mejor desbloqueo por huella que he tenido en un móvil incluso por encima del de los Huawei, que siempre han sido la caña en desbloqueo por huella y muy buenos en desbloqueo facial.

No he visto a casi nadie que se haya quejado del desbloqueo por huella. Del facial sí, a muchos, yo incluído, pero como no lo uso, pues me da igual.

Influye si tienes puesto un protector de pantalla y de qué material es, si es vidrio templado, si es lámina de plástico (TPU o PET), etc. Siempre recomiendan volver a grabar las huellas nuevamente si pones un protector de pantalla. En Ajustes / Pantalla / Aumentar Sensibilidad Táctil tienes la opción disponible para aumentar la sensibilidad de la pantalla cuando se usa con protectores de pantalla.

Última edición por mario123 Día 01/06/23 a las 19:05:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
Viejo 01/06/23, 20:11:04
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Yo estoy muy contento con el bicho.
No he notado ningun lag en la camara y hago bastantes fotos.Estoy muy contento tambien con la camara,aunque podria mejorar algun detalle.
El camera assistant no me gusta por la perdida de detalles en algunas zonas de las fotos.Esto deberian arreglarlo.

Me ha sorprendido la capa de personalizacion de Samsung,me gusta mucho y funciona de lujo.
Me gusta tambien la cantidad de cosas que tiene esta capa de personalizacion,aunque aun no he usados ni la mitad,pero mas vale que sobre que no que falte.

Me gusta el tamaño y peso.La pantalla preferiria que fuese plana,pero no me molesta la ligera curvatura.

Otra cosa que no me gusta mucho,pero nada que no se pueda resolver con actualizaciones es el smartlock,que funciona cuando le da la gana y que el sensor de huella dactilar falla mas que una escopeta de feria.Prefiero el lector de huella en la parte trasera,que era mas comodo y funcionaba mas rapido en mi anterior Zenfone 6.Aparte que en la pantalla se queda la huella marcada...En caso extremo se,si roban el telefono o se pierde,podrian sacarla de ahi?
Lo de leer la huella dactilar,tambien depende de cada persona.Por ejemplo mi padre raramente se la reconoce en su movil,porque las tiene muy poco marcadas.En cambio si yo la pongo en su movil,si funciona bien.

Conclusion,contentisimo con el S23 Ultra y con Fe que las cositas vayan mejorando con cada actualizacion.
El Smartlock ya funciona, por lo menos en mi caso, desde que actualizaron los servicios de Google Play con la versión de Mayo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/23, 20:35:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Me sorprende muchísimo esta afirmación. ¿No te referirás en realidad al desbloqueo facial, que sí que falla bastante? El sensor de huella dactilar en este móvil va de fábula, de lejos es el mejor desbloqueo por huella que he tenido en un móvil incluso por encima del de los Huawei, que siempre han sido la caña en desbloqueo por huella y muy buenos en desbloqueo facial.

No he visto a casi nadie que se haya quejado del desbloqueo por huella. Del facial sí, a muchos, yo incluído, pero como no lo uso, pues me da igual.

Influye si tienes puesto un protector de pantalla y de qué material es, si es vidrio templado, si es lámina de plástico (TPU o PET), etc. Siempre recomiendan volver a grabar las huellas nuevamente si pones un protector de pantalla. En Ajustes / Pantalla / Aumentar Sensibilidad Táctil tienes la opción disponible para aumentar la sensibilidad de la pantalla cuando se usa con protectores de pantalla.
El desbloqueo facial no lo uso.
Y hasta que le puse protector de pantalla (original de Samsung) el sensor de huella tambien "fallaba" y me la cogia cuando le daba la gana.A veces incluso no la ha reconocido y he tenido que meter el pin.

Vamos,que prefiero el sensor de huella de mi Zenfone 6 de calle,aparte que en la parte trasera es mas comodo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/23, 20:39:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
El Smartlock ya funciona, por lo menos en mi caso, desde que actualizaron los servicios de Google Play con la versión de Mayo.
Volvere a vincularlo a ver si noto mejora.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/23, 20:50:28
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Tienes que actualizar primero los Servicios de Google Play, aquí lo comento y digo como actualizarlo (tienes que actualizar y REINICIAR hasta que te salgan los de Mayo, yo tuve que hacer dos actualizaciones SEGUIDAS hasta que se me pusieron en las de Mayo)

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1664423
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/06/23, 20:54:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje

A mi me va genial y el reconocimiento facial es instantáneo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 21:58:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /