|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podríais decirme en cuantas horas de pantalla activa está el Pixel 7 sin restricciones de batería?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Suelen decir que entre 5 y 6 horas de pantalla. Dependiendo muchísimo del uso de casa uno pero también me gustaría saber algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me llega ni a las 4 horas el Pixel 7. Tiene 6 días y no consigo los consumos que decís. Apenas lo uso, me llega al día pero por eso, porque no lo uso (a las 12 de la noche estoy en torno al 25%) Un poco decepcionado con la batería.
Os dejo las capturas (me extraña el uso de whatsapp la verdad, es obvio que de las 11 horas no he estado 8 horas con whatsapp abierto) https://imgur.com/a/YDj31UB https://imgur.com/a/wKYkOHV Última edición por jaime97 Día 01/06/23 a las 19:06:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me llega ni a las 4 horas el Pixel 7. Tiene 6 días y no consigo los consumos que decís. Apenas lo uso, me llega al día pero por eso, porque no lo uso (a las 12 de la noche estoy en torno al 25%) Un poco decepcionado con la batería.
Os dejo las capturas (me extraña el uso de whatsapp la verdad, es obvio que de las 11 horas no he estado 8 horas con whatsapp abierto) https://i.imgur.com/c5VqV03.png https://i.imgur.com/sml9x4M.png ![]() ![]() Los datos que ves ahí, solo son reales cuando lo cargas hasta el 100% y no sincroniza cada poco. Igual ya tienes dos horas de pantalla, porque tengas otra app en la que verlo, ejemplo Gsam battery, y ahí en los ajustes del móvil te dice que una hora. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que nos equivocamos con esto. Según veo tienes el móvil desde las 6 de la mañana que estaba cargado al 100% hasta ahora que son las 7 de la tarde y te queda un 47% de batería no? Con eso llevas una hora y media de pantalla no? No son los mejores resultados pero hay que esperar por lo menos medio mes (15 días) y por otro lado las matemáticas con regla de tres no sirven aquí. No vas a tener 3 horas de pantalla cuando se te agote la batería.
Si tienes un móvil 18 horas desde la última carga, lo "bueno" o "lógico" es que tengas unas 5 horas de pantalla. Si tienes desde la carga completa el móvil unas, digamos, 28 horas, no vas a tener más de 3 horas de pantalla segurísimo. Y si usas el móvil mucho por diez horas, puedes tener perfectamente 6 horas y media de pantalla pero tendrás que cargarlo mucho antes. Cuanto más tiempo inactivo el móvil, mas tiempo dura sin cargar pero las horas de pantalla son menores. Cuanto más uses el móvil, mayor será las horas de pantalla pero tendrás que cargarlo antes de las 15 horas desde la última carga. "The sweet spot" que es algo así como "el punto dulce" o equilibrio es lo que te va a marcar la autonomía del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que nos equivocamos con esto. Según veo tienes el móvil desde las 6 de la mañana que estaba cargado al 100% hasta ahora que son las 7 de la tarde y te queda un 47% de batería no? Con eso llevas una hora y media de pantalla no? No son los mejores resultados pero hay que esperar por lo menos medio mes (15 días) y por otro lado las matemáticas con regla de tres no sirven aquí. No vas a tener 3 horas de pantalla cuando se te agote la batería.
Si tienes un móvil 18 horas desde la última carga, lo "bueno" o "lógico" es que tengas unas 5 horas de pantalla. Si tienes desde la carga completa el móvil unas, digamos, 28 horas, no vas a tener más de 3 horas de pantalla segurísimo. Y si usas el móvil mucho por diez horas, puedes tener perfectamente 6 horas y media de pantalla pero tendrás que cargarlo mucho antes. Cuanto más tiempo inactivo el móvil, mas tiempo dura sin cargar pero las horas de pantalla son menores. Cuanto más uses el móvil, mayor será las horas de pantalla pero tendrás que cargarlo antes de las 15 horas desde la última carga. "The sweet spot" que es algo así como "el punto dulce" o equilibrio es lo que te va a marcar la autonomía del móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un móvil 18 horas desde la última carga, lo "bueno" o "lógico" es que tengas unas 5 horas de pantalla. Si tienes desde la carga completa el móvil unas, digamos, 28 horas, no vas a tener más de 3 horas de pantalla segurísimo. Y si usas el móvil mucho por diez horas, puedes tener perfectamente 6 horas y media de pantalla pero tendrás que cargarlo mucho antes. Cuanto más tiempo inactivo el móvil, mas tiempo dura sin cargar pero las horas de pantalla son menores. Cuanto más uses el móvil, mayor será las horas de pantalla pero tendrás que cargarlo antes de las 15 horas desde la última carga. "The sweet spot" que es algo así como "el punto dulce" o equilibrio es lo que te va a marcar la autonomía del móvil. ![]() Seis días es poco tiempo, dale al menos una semana más, que va aprendiendo de tu uso y la batería de va optimizando.
Los datos que ves ahí, solo son reales cuando lo cargas hasta el 100% y no sincroniza cada poco. Igual ya tienes dos horas de pantalla, porque tengas otra app en la que verlo, ejemplo Gsam battery, y ahí en los ajustes del móvil te dice que una hora. ![]() Entiendo lo que dices, pero al menos en 15/18 horas esperaba hacer en torno a 4-5 horas, y según lo que estoy viendo estoy bastante lejano a esto. No tengo activo ni las notificaciones que despierten el móvil, ni el reloj siempre activo, lo llevo como a mi me gusta, dos toques y que se encienda y ya veo lo que me ha llegado. Espararé a ver si se amolda la batería, pero por ahora con el poco uso que le doy (1 hora y media) me ha decepcionado un poco. Por lo demás bastante contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa más. Este móvil no tiene una función 5g inteligente. Prueba a poner directamente 4g y no uses el desbloqueo facial. Igual ya lo has hecho pero si no, hazlo. Entre eso y una semanita más para que el móvil con su tensor G2 aprenda de tu uso igual obtienes buenos resultados. Ya nos cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa más. Este móvil no tiene una función 5g inteligente. Prueba a poner directamente 4g y no uses el desbloqueo facial. Igual ya lo has hecho pero si no, hazlo. Entre eso y una semanita más para que el móvil con su tensor G2 aprenda de tu uso igual obtienes buenos resultados. Ya nos cuentas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia en más de 5 meses es que no va a mejor o muy poco. Es, de largo, el móvil que peor gestiona la batería que he tenido. El problema no es el uso, sino cuando precisamente no haces uso de él. La velocidad de descarga sin hacer nada es absurdamente rápida. Sin tocar el móvil nada y con Wi-Fi toda el tiempo, baja un 1% a la hora. Eso quiere decir que si lo desenchufa a las 7 de la mañana, a las 5 de la tarde, si has tenido la suerte de tener Wi-Fi y buena cobertura como es mi caso, te ha bajado un 10% sin hacer NADA. Eso en el P20 pro era un 1%. En toda la noche, con cobertura de llamadas y sin Wi-Fi ni datos, a veces ni un 1% me llegaba a consumir. Este tengo que apagarlo porque estoy harto de ver cómo probando mil combinaciones e incluso hibernando todo, me consume hasta en modo avión.
Joder, modo avión... El Huawei me duraba más de dos semanas en modo avión. Este no llegaría a 4 días. En el resto, encantado, pero su punto flojo es demasiado evidente. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia en más de 5 meses es que no va a mejor o muy poco. Es, de largo, el móvil que peor gestiona la batería que he tenido. El problema no es el uso, sino cuando precisamente no haces uso de él. La velocidad de descarga sin hacer nada es absurdamente rápida. Sin tocar el móvil nada y con Wi-Fi toda el tiempo, baja un 1% a la hora. Eso quiere decir que si lo desenchufa a las 7 de la mañana, a las 5 de la tarde, si has tenido la suerte de tener Wi-Fi y buena cobertura como es mi caso, te ha bajado un 10% sin hacer NADA. Eso en el P20 pro era un 1%. En toda la noche, con cobertura de llamadas y sin Wi-Fi ni datos, a veces ni un 1% me llegaba a consumir. Este tengo que apagarlo porque estoy harto de ver cómo probando mil combinaciones e incluso hibernando todo, me consume hasta en modo avión.
Joder, modo avión... El Huawei me duraba más de dos semanas en modo avión. Este no llegaría a 4 días. En el resto, encantado, pero su punto flojo es demasiado evidente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que un móvil esté prácticamente un día hasta la tarde sin tocarlo y te baje un 10%, es decir, un 1% la hora, me parece lo más normal del mundo. Mi Huawei G510 estaba un día y no consumía nada. Con las aplicaciones del año de Cristo y pantallita muy ligera en cuanto a resolución. Lo de antes no puede ser lo de ahora. Hay muchísimos parámetros y actividades en segundo plano que hacen de la gestión de la batería un mundo diferente al de antes. A mi me parece correcto.
Última edición por Juliovodoo Día 02/06/23 a las 11:34:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juliovodoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Que un móvil no consuma "nada" por hora, me parece imposible. Yo lo máximo que recuerdo fué un tablet que tuve con muy buena batería, que sin apenas tocarlo igual me duraba un par de semanas. Pero tenia 8000mah batería o más...
En un móvil un 1% por hora (con todo activado), es algo totalmente normal. Que un huawei (o cualquier móvil) solo consuma un 1% durante un montón de horas, lo dudo mucho. Más bien no estará actualizando el sensor de batería, y si lo reseteases verías la batería real usada. Yo siempre pongo el ejemplo de los móviles cuando tenían unos 3000mah de media (no hace tanto). Cualquiera de ellos me duraba mucho menos que un pixel 6a en standby (y en cualquier cosa). Para cualquier pixel, si hay un "drain" de batería específico (descarga demasiado rápido en standby - no un 1% a la hora), es porque ese usuario tiene algún problema con su combinación de apps y/o su dispositivo. Para intentar resolver estas cosas hay por ahí vídeos con diferentes soluciones. EDITO: Viendo las pruebas de gsmarena veo que un p20 pro no dura (en la teoría) más que cualquiera de los pixel actuales. Ni en horas de llamadas (que más bien dura poco), ni en horas de navegación (más o menos como los pixel), ni en horas de vídeo (menos que los pixel actuales). En standby, "podría" durar algo más, pero no muchísimo más. Última edición por Phasor Día 02/06/23 a las 13:25:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Además de lo que aporta el propio sistema, recomendáis alguna otra app para monitorizar el consumo de batería?
Últimamente estoy notando un consumo más elevado de lo normal con uso idéntico. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ver esto con las continuas actualizaciones de Google en sus móviles? Igual es un arma de doble filo. Te actualizan rápido y viene bien cuando hay un problema pero cuando al actualizar tan rápido te "provocan" un problema, pues mal.
De todas formas tampoco es bueno estar mirando y analizando continuamente las horas de pantalla, porcentajes y tiempo desde la última carga porque si no nos volveríamos locos. Y mira que yo lo miro normalmente pero entiendo que lo bueno es tener una fiabilidad y seguridad al salir a la calle con el móvil con un tanto por ciento determinado que te garantice el tener una buena autonomía sin que te deje tirado. Si eso lo cumple pues ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
En parte puede ser. Comentaba yo el otro día que el análisis del pixel 7a, en gsmarena les salía menos horas de lo normal (en relación al 6a y el 7), y parcialmente fué por una actualización, coincidió también un problema de google durante esas semanas en el backend, y alguna cosa poco optimizada de salida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bastante contenta con el rendimiento que tengo en mi unidad.
Aquí os dejo una muestra del tiempo que llevo desde la carga, horas de pantalla, una noche por medio, tres horas fuera de casa con dos dispositivos vinculados por Bluetooth y escuchando Spotify tres horas, tirando de datos obviamente y yo creo que es más que aceptable. Screenshot_20230602-144315.jpg |