Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/05/23, 23:31:44
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Normal, si hasta el SE cuenta como gama alta por precio... Apple no vende móviles baratos.



Y joder, vaya éxito de ventas el Samsung S23 Ultra. Tanto que supera al iPhone 14 Plus.

Ver un Android superando a un iPhone es raro en la gama alta. Y el S23 pequeño genial en ventas también. El S23 Ultra parte desde 1.400€ que ya es precio de iPhone 14 Pro Max.

Última edición por Deadmau.5 Día 30/05/23 a las 23:34:56.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/05/23, 00:20:13
Array

[xs_avatar]
gioruano gioruano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G/iPad 6th gen
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Te lo corrijo: Apple ha hecho un trabajo cojonudo . Fin
De marketing*
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/05/23, 03:53:34
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
Los mismos fans de Apple,la sección solo la mueve Ruffi.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/05/23, 04:30:28
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Cuando ves que hasta un iPhone 13 normal se cepilla en rendimiento a lo más potente de Android y va todo como la seda, lo ves hasta lógico.
He leído hasta "se cepilla", ahí ya la poca credibilidad que tenías la has terminado de perder

Por favor, el que te lea en esos términos casi que se va a pensar que está comparando al A15 bionic con el snapdragon 820 de hace 7 años, como dices que se lo cepilla...

Por otro lado mal ejemplo el del i13, un móvil con una pantalla a 60hz, con un brillo justo, todas sus cámaras son directamente malas menos la principal que tampoco es buena, una carga rápida de pena, una batería que el que tenga el móvil 1 año lo tiene que estar cargando 2 veces al día, multitarea de pena, se nota que le faltan minimo 2gb de ram más...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 31/05/23, 04:34:20
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
claro que si guapi
Edit.

Última edición por CesarBF Día 31/05/23 a las 10:10:29.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 31/05/23, 08:13:46
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,259
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Esta vez estoy de acuerdo contigo Rufii, cuando la cosa pasa de 600€ no me voy a otra cosa que no sea Apple.
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/05/23, 08:14:48
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,259
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Normal, si hasta el SE cuenta como gama alta por precio... Apple no vende móviles baratos.



Y joder, vaya éxito de ventas el Samsung S23 Ultra. Tanto que supera al iPhone 14 Plus.

Ver un Android superando a un iPhone es raro en la gama alta. Y el S23 pequeño genial en ventas también. El S23 Ultra parte desde 1.400€ que ya es precio de iPhone 14 Pro Max.
El iPhone 13 y 14 a secas superando al s23 ultra…

Y eso que según muchos nadie los compraría
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/05/23, 09:48:00
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
El iPhone 13 y 14 a secas superando al s23 ultra…

Y eso que según muchos nadie los compraría
Quién lo ha dicho? Porque miente... En España mismamente los iPhone 13 y 14 son los más frecuentes de lejísimos. De hecho en el 2022 se vendieron más del doble que los Pro Max.

https://www.elespanol.com/elandroide...9674227_0.html

A nivel mundial es justo al revés. Hay otro dato curioso, y es que el Samsung S22 Ultra se vendió mejor que iPhone 13 Pro Max en España.

Última edición por Deadmau.5 Día 31/05/23 a las 10:06:47.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/05/23, 11:20:34
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
He leído hasta "se cepilla", ahí ya la poca credibilidad que tenías la has terminado de perder

Por favor, el que te lea en esos términos casi que se va a pensar que está comparando al A15 bionic con el snapdragon 820 de hace 7 años, como dices que se lo cepilla...

Por otro lado mal ejemplo el del i13, un móvil con una pantalla a 60hz, con un brillo justo, todas sus cámaras son directamente malas menos la principal que tampoco es buena, una carga rápida de pena, una batería que el que tenga el móvil 1 año lo tiene que estar cargando 2 veces al día, multitarea de pena, se nota que le faltan minimo 2gb de ram más...
Pues mira el iPhone 13 del mismo año del S22 Ultra que es el máximo exponente en Android.
en Dxomark tiene la misma puntuación en camara, en video es mejor.
la duración de batería es mejor que en el S22 ultra.
Calidad de audio stereo de las mejores.
el Procesador se lo funde en potencia y eficiencia.
Soporte técnico y postventa es comparar la basura con la excelencia.
soporte de actualizaciones.
ip68.
Las app y el ecosistema es mucho más consistente, solo hay que probar a abrir cualquier aplicación, Facebook, instagram, Lensa, Word, etc..
lo único que flojea es en pantalla y tampoco es que sea mala.

entonces los haters donde veis que no sea un teléfono de gama alta?
como seas tú el que va dando los carnés de credibilidad por el foro, vamos apañados.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/05/23, 11:49:26
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Pues mira el iPhone 13 del mismo año del S22 Ultra que es el máximo exponente en Android.
en Dxomark tiene la misma puntuación en camara, en video es mejor.
la duración de batería es mejor que en el S22 ultra.
Calidad de audio stereo de las mejores.
el Procesador se lo funde en potencia y eficiencia.
Soporte técnico y postventa es comparar la basura con la excelencia.
soporte de actualizaciones.
ip68.
Las app y el ecosistema es mucho más consistente, solo hay que probar a abrir cualquier aplicación, Facebook, instagram, Lensa, Word, etc..
lo único que flojea es en pantalla y tampoco es que sea mala.

entonces los haters donde veis que no sea un teléfono de gama alta?
como seas tú el que va dando los carnés de credibilidad por el foro, vamos apañados.
Dx omark... el unico sitio donde teléfonos de hace 2 años tienen más puntuación que sus sucesores, como por ejemplo el xiaomi 11 ultra por delante del 12s ultra o Xiaomi 13 pro , pero si, el Iphone 13 tiene mejor cámara que el S22 Ultra, sobre todo con la principal en detalle al ampliar una con 12mpx y otra con 108, o en el angular que en i13 es de pega, en el selfie que flojeaba bastante y sin autoenfoque, o quizás en el zoom, que ni tiene .

La duración de batería salvo que con el iphone 13 hagas 8h estando en la calle en 4g, no tiene mejor batería que el S22 Ultra, el audio tampoco, los pro si comprobado por mi mismo.

El procesador sí es mejor el del iPhone, pero eso de se lo funde o se lo cepilla es una (mas) de tus fumadas.

Sin embargo en la pantalla que es de todo el móvil donde más diferencia hay junto con el zoom, dices simplemente que flojea, aquí tema de cepillarse o fundir nos lo callamos, donde es mejor lo exageramos y donde es peor hacemos ver que la diferencia es casi nula jeje.

IP68, como si el S22 Ultra no tuviera, hasta el S5 tenía resistencia al agua...

El sistema si está mejor optimizado, está echo por y para y eso nunca podrá igualarlo android, no obstante android a día de hoy esta más que maduro y funciona más que perfecto.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 31/05/23, 12:19:00
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Dx omark... el unico sitio donde teléfonos de hace 2 años tienen más puntuación que sus sucesores, como por ejemplo el xiaomi 11 ultra por delante del 12s ultra o Xiaomi 13 pro , pero si, el Iphone 13 tiene mejor cámara que el S22 Ultra, sobre todo con la principal en detalle al ampliar una con 12mpx y otra con 108, o en el angular que en i13 es de pega, en el selfie que flojeaba bastante y sin autoenfoque, o quizás en el zoom, que ni tiene .

La duración de batería salvo que con el iphone 13 hagas 8h estando en la calle en 4g, no tiene mejor batería que el S22 Ultra, el audio tampoco, los pro si comprobado por mi mismo.

El procesador sí es mejor el del iPhone, pero eso de se lo funde o se lo cepilla es una (mas) de tus fumadas.

Sin embargo en la pantalla que es de todo el móvil donde más diferencia hay junto con el zoom, dices simplemente que flojea, aquí tema de cepillarse o fundir nos lo callamos, donde es mejor lo exageramos y donde es peor hacemos ver que la diferencia es casi nula jeje.

IP68, como si el S22 Ultra no tuviera, hasta el S5 tenía resistencia al agua...

El sistema si está mejor optimizado, está echo por y para y eso nunca podrá igualarlo android, no obstante android a día de hoy esta más que maduro y funciona más que perfecto.
si nadie dice que el iphone 13 sea perfecto y eso que lo estamos comparando con el s22 ultra, porque si comparamos el 13 pro que es su segmento, es un móvil más redondo mires por donde lo mires.
en experiencia de usuario me das la razón,eso ya es un punto.
y si a día de hoy seguimos tomando como referencia los megapixel...
Sigo haciendo la pregunta, que hace que un iphone 13 no sea gama alta? la pantalla de 60hz?
buena cámara, materiales premium, buena duración de batería, buen soporte, buen ecosistema, buen sonido, buen procesador.
no sera que los Haters no veis más allá y vuestras opiniones son totalmente sesgadas?
Te lo vuelvo a decir, en android el máximo exponente a día de hoy es el S23 Ultra, y no tiene ni la mejor camara, ni la mejor carga y es de los más caros, la razon? pues porque un móvil es el conjunto, y en apple en conjunto en sus iphone son teléfonos redondos en conjunto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 31/05/23, 12:36:37
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,982
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Cuando ves que hasta un iPhone 13 normal se cepilla en rendimiento a lo más potente de Android y va todo como la seda, lo ves hasta lógico.
Tú si que estas cepillao
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 31/05/23, 12:47:49
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
si nadie dice que el iphone 13 sea perfecto y eso que lo estamos comparando con el s22 ultra, porque si comparamos el 13 pro que es su segmento, es un móvil más redondo mires por donde lo mires.
en experiencia de usuario me das la razón,eso ya es un punto.
y si a día de hoy seguimos tomando como referencia los megapixel...
Sigo haciendo la pregunta, que hace que un iphone 13 no sea gama alta? la pantalla de 60hz?
buena cámara, materiales premium, buena duración de batería, buen soporte, buen ecosistema, buen sonido, buen procesador.
no sera que los Haters no veis más allá y vuestras opiniones son totalmente sesgadas?
Te lo vuelvo a decir, en android el máximo exponente a día de hoy es el S23 Ultra, y no tiene ni la mejor camara, ni la mejor carga y es de los más caros, la razon? pues porque un móvil es el conjunto, y en apple en conjunto en sus iphone son teléfonos redondos en conjunto.
No se de que hater hablas, hasta el LG G3 que salio en 2014 he tenido desde el iphone 3G todos los años el iphone de turno, años despues tuve el XR, el 11 pro y el año pasado compré el 13 pro antes que el S22 Ultra por lo que tu mismo comentas, luego pase a pixel 7 pro y ahora finalmente el S23 Ultra.

El iPhone 13 (no pro) para ser gama alta tiene un apartado fotografico flojo, ya te digo que su gran angular si samsung no destaca especialmente, el del iPhone 13 (incluso el del pro) es directamente malillo, su selfie o te tomas las fotos con muy buena luz o como te metas en interiores o en situaciones complejas es malo también, su principal es simplemente aceptable y como vayas a sacarle las cosquillas rápidamente se le ven las costuras, zoom no tiene, móvil de gama alta sin zoom y con el resto de cámaras flojas, ya me dirás.

Y la pantalla igual, al precio que costaba el iPhone 13 el año pasado tenías pantallas con más brillo, con más resolución, con 120hz y tecnología LTPO 2, vamos que si no tiene cámaras de gama alta apartados multimedia menos todavía, el audio si que es bueno ves.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 31/05/23, 13:18:02
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Tú si que estas cepillao
no te digo yo a ti quien está cepillado, para que no me expulsen de por vida, pero te lo puedes imaginar, figura.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 31/05/23, 13:30:59
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
No se de que hater hablas, hasta el LG G3 que salio en 2014 he tenido desde el iphone 3G todos los años el iphone de turno, años despues tuve el XR, el 11 pro y el año pasado compré el 13 pro antes que el S22 Ultra por lo que tu mismo comentas, luego pase a pixel 7 pro y ahora finalmente el S23 Ultra.

El iPhone 13 (no pro) para ser gama alta tiene un apartado fotografico flojo, ya te digo que su gran angular si samsung no destaca especialmente, el del iPhone 13 (incluso el del pro) es directamente malillo, su selfie o te tomas las fotos con muy buena luz o como te metas en interiores o en situaciones complejas es malo también, su principal es simplemente aceptable y como vayas a sacarle las cosquillas rápidamente se le ven las costuras, zoom no tiene, móvil de gama alta sin zoom y con el resto de cámaras flojas, ya me dirás.

Y la pantalla igual, al precio que costaba el iPhone 13 el año pasado tenías pantallas con más brillo, con más resolución, con 120hz y tecnología LTPO 2, vamos que si no tiene cámaras de gama alta apartados multimedia menos todavía, el audio si que es bueno ves.
a ver yo he tenido, muchos móviles también, porque soy un friki, tuve el pixel 7 normal, el 13 pro, 14 pro, el s22 ultra, lo cambie por el s22 plus,oppo x5 ahora tengo el s23 ultra, y en camara se le pueden sacar unas cuantas pegas, especialmente en fotos en movimiento son malas, salen borrosas a ver si lo mejoran.
pero dicho esto, las fotos del 13 normal no me parecen malas para nada, todo lo contrario muy buenas, el gran angular pues sí es regulín, pero vamos que el del Samsung no es que sea la séptima maravilla comparado con Oppo, y la carga rápida ya...pues bueno.
a mi el iPhone 13 en su tiempo me pareció un muy buen móvil en conjunto, lo mismo que reconozco que el 14 normal es una estafa y un engaño de proporciones épicas.
Mi marca preferida ha sido Huawei, pero ahora con el problema que tiene no me compraría unos jamás.
y ahora que Samsung monta SD y se ha puesto las pilas con las actualizaciones y One Ui, pues entre un 14 Pro y un S23 Ultra no sabría, me gustan los dos, quizá tire por el 14 Pro.
Pero entre un 14 Normal o plus y un S23 o S23 Plus, vamos.... Samsung de cabeza.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geoswat su comentario:
  #36  
Viejo 01/06/23, 06:50:38
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
a ver yo he tenido, muchos móviles también, porque soy un friki, tuve el pixel 7 normal, el 13 pro, 14 pro, el s22 ultra, lo cambie por el s22 plus,oppo x5 ahora tengo el s23 ultra, y en camara se le pueden sacar unas cuantas pegas, especialmente en fotos en movimiento son malas, salen borrosas a ver si lo mejoran.
pero dicho esto, las fotos del 13 normal no me parecen malas para nada, todo lo contrario muy buenas, el gran angular pues sí es regulín, pero vamos que el del Samsung no es que sea la séptima maravilla comparado con Oppo, y la carga rápida ya...pues bueno.
a mi el iPhone 13 en su tiempo me pareció un muy buen móvil en conjunto, lo mismo que reconozco que el 14 normal es una estafa y un engaño de proporciones épicas.
Mi marca preferida ha sido Huawei, pero ahora con el problema que tiene no me compraría unos jamás.
y ahora que Samsung monta SD y se ha puesto las pilas con las actualizaciones y One Ui, pues entre un 14 Pro y un S23 Ultra no sabría, me gustan los dos, quizá tire por el 14 Pro.
Pero entre un 14 Normal o plus y un S23 o S23 Plus, vamos.... Samsung de cabeza.
Si si claro, si el S23 Ultra perfecto no es compi, tiene sus cosas como todos y espero que con la actualización que quizás llegue hoy, corrigan eso en medida de lo posible, el tema del HDR y el 2x en fotografía y video (yo lo echo en falta para el modo retrato).

Pero el móvil en conjunto global me parece de lo mejor y ahora mismo no le encuentro (ni quiero) sustituto, habrá que ver el i15 y el Pixel 8 pro pero en principio tengo pensado estar un par de años con el S23 Ultra...

Sinceramente llevo 2 o 3 años que cambio de móvil y después de la primera semana cuando se me pasa el "enchochamiento" siempre me digo que bien podría haberme quedado con el móvil anterior perfectamente, así que ya no me va a pasar más, voy a darle tiempo a las marcas a que avancen un poco más para cuando cambie sentir el salto de manera notable y no estar preguntándome cambio tras cambio si me a merecido la pena viendo las pequeñas diferencias que veo.

Cordiales saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 02:20:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /