|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unas de ayer echadas a toda leche en Zarautz
Archivo Adjunto 1470264Archivo Adjunto 1470265Archivo Adjunto 1470266Archivo Adjunto 1470267Archivo Adjunto 1470268 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paseo de esta mañana sacadas con el x5
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a davidrebcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sacar del bolsillo y hacer la foto sin tocar ninguna opción.PXL_20230527_100006652.jpg
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Periqko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iré dejando estos días algunas fotos que he hecho por Fuerteventura. Muy recomendado para la gente que quiera desconectar y le gusten mucho las playas y perderse por lugares salvajes donde no ves practicamente a nadie. Esta es mi cuarta visita y no deja de sorprenderme.
En este caso son fotos de Morro Jable y Playa del Mal Nombre por el sur de la isla. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Nuazet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iré dejando estos días algunas fotos que he hecho por Fuerteventura. Muy recomendado para la gente que quiera desconectar y le gusten mucho las playas y perderse por lugares salvajes donde no ves practicamente a nadie. Esta es mi cuarta visita y no deja de sorprenderme.
En este caso son fotos de Morro Jable y Playa del Mal Nombre por el sur de la isla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
segun este video
los 3 mejores gama alta 2023 ----------------------- GANADOR s23 Los campos donde gano cada uno. pixel 7 pro-------- 800 USD 1 foto rapida dia 2 foto rapida colores 3 foto rapida detalles 4 foto noche detalles 5 foto noctura estrellas 6 fotos rapidas o dia iphone 14 pro max ---- 1100 USD 1 foto rapida dia 2 foto selfie mejor 3 foto retrato 4 foto retrato zoom 5 video 6 video noche 7 video cine 8 video estable 9 hdr video s23 ultra ---------------999 USD 1 foto color de noche 2 foto noctura estrellas 3 zoom optico mejor 4 digital zoom mejor 5 foto macro 6 foto macro zoom 7 foto selfie mejor 8 foto selfie color 9 foto selfie noche color 10 foto retrato zoom 11 raw fotos (Samsung, Pixel ) = Best photo (IPhone) = Video ![]() Curios el Iphone que no lo veo eh |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con Fuerteventura y en el sur de la isla. Fotos de Costa Calma y Playa de los Ojos.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nuazet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve, lo bueno se acaba pronto
.... Hace unos días que regresé y la verdad es que vuelves con las pilas cargadas. Es un auténtico paraíso, en realidad todas las islas lo son, cada una destaca en lo suyo y Tenerife (debo barrer para casa) tiene un pedacito de todas.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() anda que tú te pegas unos paseos con la bici por unos sitios espectaculares. De todas formas para los peninsulares tampoco es tan caro víajar a Canarias y estar una semanita. Creo que a nosotros nos cuesta algo más ir para allá..Me quedan fotos para un par de días más, las iré subiendo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() anda que tú te pegas unos paseos con la bici por unos sitios espectaculares. De todas formas para los peninsulares tampoco es tan caro víajar a Canarias y estar una semanita. Creo que a nosotros nos cuesta algo más ir para allá..Me quedan fotos para un par de días más, las iré subiendo. ![]() Nunca he ido y tengo muchas ganas, pero cuando no fue por la pandemia fue por el volcan y ahora pues la inflación, que está la vida diaria cara y ahorrar es más complicado. Pero todo se andará. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! En cuanto puedas le haces una visita. La Palma tiene un encanto especial por algo le dicen la isla bonita. Muy buenas fotos tomarías allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una editada y recortada para que se vea solo el castillo,el puente...
PXL_20230531_095943051 (1).jpg PXL_20230531_100224676.jpg PXL_20230531_100001999.jpg |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a JCarlos2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto vecino cada isla tiene su encanto, a mediados de junio me voy a la palma a casa de mi cuñada a ver si ya exprimo la cámara ,saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||