|
||
|
|
||||
|
||||
|
He restaurado el movil y sigue apareciendo como no certificado, ahora cuando restaure intento actualizarlos para ver si cambia, sino me tocará meter la rom por odin Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una advertencia para que esteis atentos, llevo la THL y con el update que me ha saltado esta mañana me ha jodio el google wallet, lo he puesto en el hilo de los updates.
Si alguno actualiza con el csc cambiado que me diga si le funciona el google wallet, no vale con abrirlo, es al pagar. Una vez que intentas pagar ya si que cada vez que lo abres sale un cartel con los problemas de seguridad. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en el S22 Ultra con Ucrania, tampoco funciona el Google Wallet, Banco de Sabadell, alguien puede indicar si hay al gún CSC que si que funcione el Wallet o como dice el compañero de arriba con una tarjeta más arriba sin con la tarjeta de Wizink si que funciona
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que pasa con la INS de India? Expectante quedo, llevaré la tarjeta encima por si acaso
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en el S22 Ultra con Ucrania, tampoco funciona el Google Wallet, Banco de Sabadell, alguien puede indicar si hay al gún CSC que si que funcione el Wallet o como dice el compañero de arriba con una tarjeta más arriba sin con la tarjeta de Wizink si que funciona
Gracias ![]() Como es la más nueva, no puedo bajar a una de las EUX me da error, si hubiese salido la ultima y fuesen la misma version no habría problemas. Ya es un rollo, probaré si puedo pagar con el reloj en la proxima. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas.. tengo un s23 normal. soy de Paraguay tengo la csc de Uruguay, pero tarda casi un mes o dos en llegarme las actualizaciones.. probe el programa para ver las csc compatibles pero ninguna es de ucrania o india.. entonces no podre tener la grabacion de llamada, me toca usar apk de terceros para grabar.. en este punto solo quiero que me lleguen las actualizaciones mas rapido.. tendria que usar la csc de Panamá? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo windows 11 y al instalar el samfw me lo elimina, dice que es malicioso.... a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas.. tengo un s23 normal. soy de Paraguay tengo la csc de Uruguay, pero tarda casi un mes o dos en llegarme las actualizaciones.. probe el programa para ver las csc compatibles pero ninguna es de ucrania o india.. entonces no podre tener la grabacion de llamada, me toca usar apk de terceros para grabar.. en este punto solo quiero que me lleguen las actualizaciones mas rapido.. tendria que usar la csc de Panamá? gracias.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
En Windows 10 sucede lo mismo. Yo acabé desactivando el antivirus mientras lo utilicé, una vez acabé lo deje instalado pero volví a activar el antivirus. Mientras no lo abras no lo borrará
|
|
||||
|
||||
|
Porque si no es un fallo puntual del último parche para Tailandia y empiezan a fallar todos me vuelvo al CSC original...
|
||||
|
||||
![]() Ya veremos para la siguiente actualización
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la ignorancia, pero me podéis confirmar si al cambiar el CSC con SAMFW se pierde la configuración o información del teléfono? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.. bueno lo probé pero paso algo extraño, no cambio el csc pero si me habilito la grabacion de llamada.. sigo teniendo csc UPO (que es libre Paraguay, no Uruguay) estaba usando ACR la aplicacion para grabar, pero la grabación nativa es impresionante como se escucha.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.. bueno lo probé pero paso algo extraño, no cambio el csc pero si me habilito la grabacion de llamada..
sigo teniendo csc UPO (que es libre Paraguay, no Uruguay) estaba usando ACR la aplicacion para grabar, pero la grabación nativa es impresionante como se escucha.. ![]()