|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solución a TT7 en Touch 3G
También tengo una Touch 3G y he conseguido que me funcione el TT7, inicialmente me daba idéntico error de dispositivo no compatible, pero como he leído en este foro u en otro similar, para nuestra máquina se necesita el programa de versión para QVGA, lo podéis encontrar desde google buscando “ttn7.910.9185 qvga blue”.
Se instaló sin problemas, pero el siguiente escollo vino con el no-reconocimiento del GPS, lo tenía por configuración desactivado y lo activé usando el programa “KaiserTweak” que modifica opciones de funcionamiento del sistema, pero podéis utilizar cualquier otro con el mismo cometido. Suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro que, aunque en la "zona de descargas" tenemos el link al TT 7 910.9185, la versión a la que apunta debe soportar sólo VGA y nos da el mensaje de dispositivo incompatible, por eso se necesita una versión modificada para QVGA que es la resolución que tenemos en la Touch 3G, es por lo que sugiero buscar el link en google. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la version del TT 7451 y va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos decir que la semana pasada instale el ttn6 sin problemas en la toucho 3g de un compañero y como se comenta version 7 nada de nada. asi que si:
RCARCELLE O TARTESSOS56 fuesen tan amables de subir el tomtom7 que les funciona a la red estariamos muy agradecidos, ya sea rapidsare o megaupload,..... Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido instalar el TomTom con el archivo que nombra tartesos56.
Donde poder obtener los mapas? |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias voy a probar haber si se instala y de ser asi probare los mapas de otra version y ya contare k tal
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido instalar el TomTom con el archivo que nombra tartesos56.
Donde poder obtener los mapas? ![]() buenas noches me podrias pasar el cab para instalarlo en la touch 3g gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy posteando para llegar a los 50 posts (para lo del sorteo). Perdonadme si os causo molestias, porfaaaa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Es la primera vez que tengo un HTC, me gustaria poder instalar el tomtom. Busque el "ttn7.910.9185.qvga blue" en google y lo descargue, xo no se como instalarlo. Podrias explicarmelo? El archivo exe no me instala, lo que me hace es intentar abrir una pagina web. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Es la primera vez que tengo un HTC, me gustaria poder instalar el tomtom. Busque el "ttn7.910.9185.qvga blue" en google y lo descargue, xo no se como instalarlo. Podrias explicarmelo? El archivo exe no me instala, lo que me hace es intentar abrir una pagina web. ![]() Segundo,si lo que tienes es una TOUCH 3G o JADE,este no es el post,hay otro para esa maquinita. Y tercero,te aconsejo que te pases por la zona de descargas,encontraras todo lo que necesites.......tambien hay un foro especifico para GPS,pasate y encontraras lo que buscas y te aclararan mejor tus dudas .P.D.No se como sera el ttn que te has bajado pero lo normal es que se ponga la carpeta del tom tom en la raiz de la tarjeta de tu htc y desde alli se ejecuta el tom tom |
|
|
||||
|
||||
|
Tomtom6
Yo he probado con la versión 6 que hay en la zona de descargas y no tuve problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con el de la zona de descargas funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar me presentaré, soy mateuvila y estoy más perdido que un tonto en una feria y me remito a vosotros por si podeis ayudarme. Haber que tengo ue hacer para conseguir el TomTom 7 para mi nueva y flamante Touch 3G? Alguién me puede detallar un poco el procedimiento a seguir? -Os lo agradezco mucho. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ami me a funcionado bn en la touch 3g jade..pero lo que me pasa es que no me recibe señal de gps..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, yo le incorporo la misma microsd que tenia en mi p3600 a la touch 3g y sin problemas, solo activar los mapas al igual que dice en el tutorial de solecin y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!! Aquí una que se une! También me he comprado la Touch 3G y no me queda nada claro lo del Tomtom, tb me da problemas. Alguna sugerencia? Un saludo y gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
NO compatible
Uno más que tiene la touch 3G y el mismo problema q la mayoria agradeceria un link para poder descargar el tomtom eso si para la HTC TOUCH 3G, estoy perdiendo una de tiempo entre esto y el no poder cambiar el menu por defecto que me aparece el Live !
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo enlace con la última versión del TTN7 para nuestras PDA´s con esta resolución de 240x320 pixeles, aver cómo te va DQVGA --> http://www.megaupload.com/?d=6WRJWVLW saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, con tu ayuda y el tutorial de Socelin, instalado también en la HTC touch. Sois geniales¡¡¡¡
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||