|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me encanta esta ROM pero me gustaría saber cómo quitar el tema SADA, me agrada pero quiero volver al normal.
Siento la pregunta y muchas gracias por vuestro trabajo. ![]() EDITO: Concretamente lo que tengo es el tweaks del SADA, que ya cambia bastante. Y no sé cómo quitarlo y volver al de siempre. Ya he probado a instalarlo encima, recupera algunas cosas pero no todo, por ejemplo el glow ese sigue siendo azul. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jodo ahora me tiras un poco patras antes deciais que iva tope de bien ahora que no, ya nose si instalarmela
yo tngo la bindroid ahora
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al que le resulten importantes los juegos, el asphalt 6 no consigo echarlo a andar. Despues de la presentacion da fc.
robber_93 instalatela que va muy bien.
|
||||
|
||||
|
instalada y sin problemas aunque me he de acostumbar al tema
, esperando a 0% para calibrar bateria
|
||||
|
||||
|
Yo soy fan de los temas de Sada, de hecho no instalo roms que no lleven tematizacion de este tipo. Creo que probaré esta rom a ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria decir donde puedo poner el fondo de escritorio que se mueva con la pantalla? Eso de ue al cambiar de escritorio se mueva el tapiz. No lo encuentro por ningun lado.
Enviado desde mi dhd
|
||||
|
||||
|
Sada, cantavro, discutid si lo deseais por privado, pero no nos hagáis partícipes a todos los demás de vuestras conversaciones, estáis avisados.
|
||||
|
||||
|
Pues no estoy de acuerdo con Cantabro, sí no te gusta un tema, pues con no ponerlo, arreglado, no hay porque ir generando mal rollo por eso, desde mi punto de vista, no hace falta pinchar hasta que el globo reviente, allá cada uno con su conciencia, saludos y felices fiestas.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sada, no se permiten publicar privados en el foro.
Dejad YA el tema, los dos. Si alguno tiene alguna queja sobre algún comentario, que lo reporte y el staff actuará. No volveré a repetirlo.
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla para suavizar el tema, tengo los contactos sincronizados con facebook y me sale la foto, hasta aquí todo normal, pero en whatsapp, viber y en los accesos directos a los contactos no me sale. Lo sincronice en mi anterior rom, Android revolución 6.3.1, y ahí si lo veía todo. Tendrá algo que ver el haber restaurado con el Titanium?
Enviado desde mi HTC Desire HD with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla para suavizar el tema, tengo los contactos sincronizados con facebook y me sale la foto, hasta aquí todo normal, pero en whatsapp, viber y en los accesos directos a los contactos no me sale. Lo sincronice en mi anterior rom, Android revolución 6.3.1, y ahí si lo veía todo. Tendrá algo que ver el haber restaurado con el Titanium?
Enviado desde mi HTC Desire HD with Beats Audio usando Tapatalk ![]() El fondo de pantalla nafie sabe como desplazarlo?. Enviado desde mi dhd
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no me fijé
Si estas en Sense no se desplaza y almenos yo no encuentro la manera de hacerlo Si instalas un launcher alternativo, como puede ser ADW, Go Launcher, etc.... ya sabes... entonces si que se desplaza, siempre y cuando tengas la opción de desplazar el wallpaper, claro está.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no me fijé
Si estas en Sense no se desplaza y almenos yo no encuentro la manera de hacerlo Si instalas un launcher alternativo, como puede ser ADW, Go Launcher, etc.... ya sabes... entonces si que se desplaza, siempre y cuando tengas la opción de desplazar el wallpaper, claro está. ![]() ![]() A ver si algun guru de estos temas consigue modificar lo que haya que modificar para el tema de las fotos y del fondo, que para nada hacen desmerecer esta rom desde mi punto de vista. Si encuentro alguna otra cosa lo pondre por aqui. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
desde sense 3 ya no se desplaza
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya. Gracias.
Pd: tengo un amigo que si solo lo conociera por los foros me caeria como una patada en los mismos. Esto es un foro, y a todo se nos calienta la boca en algun momento. Con no hablar con dicha persona discusion solucionada. No creo que haya que abandonar nada ya que a muchos nos ha venido rodado todo esto del cambio de rom gracias a todos. Y el tema esta muy chulo como para no tener un v2!!!! Enviado desde la tab
|
||||
|
||||
|
O lo he hecho mal o no se puede, de la 3.0 a la 3.1 hace falta fullwipe tambien?
Enviado desde mi HTC Desire HD with Beats Audio usando Tapatalk
|
|